Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p64 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 12 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 727437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola.
Si por favor, seria de ayuda que lo pasaran al de ferrys
Ahora estoy más liada con lo q comentas
Saludo

No era mi intención liarte, de cualquier manera, has hecho lo mejor que se puede hacer que es consultarlo directamente con la compañía y ya tienes su respuesta, pásala al hotel si te van a buscar o te llevan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado cotilleando una web que hemos usado aquí alguna vez para seguir los barcos, se llama Marine Traffic www.marinetraffic.com/ y te permite ver la ruta detallada de los barcos en el día.

En ella puedes poner el nombre de tu barco donde pone "Vessel" y cuando aparece en opciones tienes una que pone "Past Track". Si pulsas, te sale en amarillo la ruta exacta que ha hecho el barco en este día y puedes ir viendo por donde ha pasado.

Mediterranea, en concreto el Champion Jet 1 hoy ha parado en Mykonos sobre las 10:30h en el puerto de Tourlos y por el puerto "nuevo" a las 14h (para ver la hora, pasa el cursor por la línea amarilla). Ese puerto que llamo "nuevo" por llamarlo de alguna manera es donde normalmente atracan los cruceros, no es el antiguo donde salen las barquitas de Delos pero está a 10 minutos andando del centro.

¿a qué hora lo coges tú?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tranquilos. El domingo reubico mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Tranquilos. El domingo reubico mensajes

Gracias Indi, hay que ver la de trabajo que te damos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Pues el mio sale a las 10.45 de santorini y llega a mykonos a las 13.05.

He vuelto a escribir a la compañía, veremos si me aclaro ,

Gracias por la intensa información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya lío!

Ya nos contarás qué te dicen, de todas formas, lo importante es que el barco te lleve a Mykonos, lo demás tiene solución
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os contaré.!

Última edición por Mediterranea el Vie, 29-07-2016 19:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al recoger los billetes en la agencia allí en Mykonos te dicen que puerto es. Te lo especifican bien porque saben que es un poco lío
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Super Expert

Nosotros viajamos de Pireo a Santorini y estoy dudando entre estas dos opciones:

- HELLENIC SEAWAYS: 7:20 - 12:05, 56€
- BLUE STAR FERRIES: 7:25 - 14:50, 40€

Por lo que os leo, la principal diferencia es el tipo de barco, que en Hellenic no puedes subir a cubierta y en el otro sí y que el segundo es más difícil que cancele por mal tiempo, ¿es así? ¿Recomendáis algo en particular o solo depende de tiempo y presupuesto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Super Expert

Por otra parte, para ir luego de Santorini a Mykonos, ¿alguna alternativa a los ferrys rápidos haciendo escala en alguna isla a mitad de camino? Porque vaya precios...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De Hellenic los hay grandes también

Parando en islas, mira Naxos, a lo mejor lo hace Blue Star
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido aquí varios mensajes sobre ferrys
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, estoy mirando los derrys para ir de Atenas - Mikonos, me podies faacilitar algunas compañias. Y que es mejor comprarlo antes o un avez ene el puerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Super Expert

Hola prosperidad.

Yo haré mykonos atenas en avión, y trayecto 40 minutos por 50 euros desde página de Volotea,(determinados días vuelan).

Te has propuesto esta opción? Más rápida y económica.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
De Hellenic los hay grandes también

Parando en islas, mira Naxos, a lo mejor lo hace Blue Star

Finalmente hacemos una noche en Naxos en lugar de hacer Santorini - Mykonos directo. Sólo es media hora de viaje más en total, cuesta en torno a 20 euros menos, y aprovechamos para ver Naxos Town, la puerta de Apollo y demás.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupendo, es buena idea. Chora de Naxos está muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Tenemos que coger el vuelo de vuelta a Madrid a las 16.00 de la tarde del 25 de Agosto y los días anteriores estamos en Paros. Mi idea era ir directo el 25 por la mañana para aprovecha lo máximo en la isla, pero no encuentro ni avión ni ferry que me haga llegar a tiempo a coger el avión a Madrid.

Es así y tenemos que volver el 24 a dormir a Atenas o tengo alguna opción??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Voy a mirarlo
De todas formas, volando a las 4 deberías estar mínimo 3 horas antes en el Pireo. Lo veo justo

Hay vuelos pero ya puede haber días llenos. Sin aviones de unas 35 plazas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baraca10 Escribió:
Hola!!!
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Tenemos que coger el vuelo de vuelta a Madrid a las 16.00 de la tarde del 25 de Agosto y los días anteriores estamos en Paros. Mi idea era ir directo el 25 por la mañana para aprovecha lo máximo en la isla, pero no encuentro ni avión ni ferry que me haga llegar a tiempo a coger el avión a Madrid.

Es así y tenemos que volver el 24 a dormir a Atenas o tengo alguna opción??

Gracias

Me temo que has esperado demasiado para comprar los billetes, los vuelos de la mañana de Paros a Atenas están completos, como te comenta Indialuna son aviones muy pequeños y viajas en temporada alta.

En relación a los ferries, me temo que todos los del día 25 llegan demasiado tarde, el más tempranero es un Golden Star que llega a las 14:30h pero a Rafina, peor comunicado aún que el Pireo.

Igualmente, y teniendo el vuelo tan pronto por la tarde veo muy justo volver esa mañana, los ferries a veces llevan retraso. Una noche en Atenas no está nada mal para disfrutar de la Acrópolis iluminada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes