Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
GladysViajera Escribió:
Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.
Indialuna Escribió:
GladysViajera Escribió:
Que fechas?
Primera quincena de mayo, más o menos sería la segunda semana
becaira Escribió:
GladysViajera Escribió:
El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano pasado quitaron los barcos lentos que son más baratos y yo no los he vuelto a ver. Supongo que un barco lento es lo que has encontrado para el Atenas - Mykonos, de ahí el precio.
Muchas gracias becaira, entonces habrá que pagar el rápido y no hace falta que le dé más vueltas.
Hola a todos! Necessito ayuda tengo bastante tiempo aun para organizer el viaje! Estaremos el día 17 de Julio en atenas y el día 18 queremos llegar a creta y aquí vienen mis preguntas hay ferrys del Puerto de piero en atenas para Chania? No queremos que nos deje en Heraklion no se si se eccribe así! Nos interesaria el de la noche!sabeis que compañias hacen este trayecto ? Sino tendremos que ir en avion! Muchas gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Bienvenida Govante52,
Puedes usar el siguiente buscador para ver qué compañías operan en las rutas que te interesan www.ferries.gr . Puede que aún no estén todas las rutas cargadas, suelen acabar de salir sobre marzo.
Puedes usar el siguiente buscador para ver qué compañías operan en las rutas que te interesan www.ferries.gr . Puede que aún no estén todas las rutas cargadas, suelen acabar de salir sobre marzo.
¿has valorado coger un vuelo interno? en ocasiones sale más barato que el ferry
Gracias becaira! Si también he pensado coger un vuelo interno pero primero quiero ver a cuánto me sale el ferry y viajar de noche y ahorrar una noche de hotel!! Lo miraré todo y luego decidiré!! Muchas gracias por tu ayuda!
Buenas,he estado mirando ferrys para mi viaje,que voy hacer en julio,santorini,folengradosy Milos...sólo he visto rápidos....Ni hay de los lentos?sobre todo para ir de milos al pireo, ya q hace dos años volví en una rápido y lo pase fatal.....podéis decirme algo?
Luego te digo mejor, pero no han salido muchos lentos, especialmente Zante Lines
Milos-Atenas tienes vuelo
Lo se...Pero sale a mejor precio el ferry no?imagino q ferrys saldrán más adelante,es por hacer esas islas y otras q conecten con santorini.mil gracias!
Mira Zante y Aegean Speed Lines. Esta última son rápidos pero con estabilizadores.
Creo que unas páginas atrás en este hilo puse horarios de Zante del verano pasado
Mira Zante y Aegean Speed Lines. Esta última son rápidos pero con estabilizadores.
Creo que unas páginas atrás en este hilo puse horarios de Zante del verano pasado
Edito: en la página anterior los tienes
Gracias!!aún no hay nada....Yo quiero mejor con los lentos xq es más barato....sobre todo la vuelta desde milos....No he visto Blue Star saldrán más adelante imagino.sino cambiaría de ruta de islas,nose hacer otras q tengan ese tipo de barco,desde santorini q llega mi vuelo.
troncho Escribió:
becaira Escribió:
troncho Escribió:
becaira Escribió:
Blue Star no hace Milos.
Zante o los lentos de Hellenic son entonces tus opciones
Gracias becaria! Tendré q esperar a q salgan pues,un año Reserve con Greco Tour....me recomendais por otro lado?
Directamente en la web de cada compañía, más barato. Hellenic ya tiene billete electrónico
Esos no se mueven tanto no?jjjjesq con el rápido lo pase fatal....y con el Blue Star genial...son de los grandes?
Depende del barco, todas las compañías tienen barcos grandes y más pequeños, pero yo creo que los de Blue Star en general son de los más grandes. Tienes que mirar el nombre del barco que te aparezca en la ruta, y luego casi todas las compañías ponen información del tamaño y características en su web.
Este año viajé casi 6 horas en el Artemis de Hellenic y no se estaba mal, especialmente arriba en la cubierta.