Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24940
Votos: 0 👍
Ok Becaira gracias
Creo que no hay cambios respecto al año pasado
El Sikinos - Naxos es del Artemis y para ir de Sikinos a Naxos entonces tengo que cambiar de barco en Folegandros
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Tengo comprados los billetes del ferry Santorini-Mykonos desde hace varios días y ya me han avisado de un cambio de horario, nada más y nada menos que hora y media más tarde. Por suerte había leído el hilo y vi que suele ser lo habitual. Aún falta mes y medio para ir, espero que no lo muevan mucho más
Hora y media! Qué barbaridad, seguro que ya te estropea más de un plan. Da rabia este tipo de cosas, a mi por suerte no me ha pasado todavía nunca cuando he comprado billetes y eso que siempre lo he hecho con bastante antelación, pero me fastidiaria un montón.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
inherrero Escribió:
Hora y media! Qué barbaridad, seguro que ya te estropea más de un plan. Da rabia este tipo de cosas, a mi por suerte no me ha pasado todavía nunca cuando he comprado billetes y eso que siempre lo he hecho con bastante antelación, pero me fastidiaria un montón.
Menos mal que no me ha pillado por sorpresa porque algo habia leído sobre estas variaciones. Espero que no lo muevan más o mi estancia en Mykonos acabará siendo demasiado fugaz
Buenas tardes,una duda acabo de reservar mis ferrys en las páginas de zante y aegeanspeelines,es la primera vez que lo hago así,y no se bien que es lo q tengo q llevar cuando vaya a recogerlos a las agencias del puerto de donde salgan....lo que me ha salido al pagar q viene un numero de referencia?y una cosa más,a la hora de elegir billete,en aegeanseeplines,tenía la opción economic,economic discount,q salía mejor de 80 a 68 eu sifnos pireus esta bien?esq de milos a sifnos salía mejor al revés.....nose si lo he hecho bien.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24940
troncho Escribió:
Buenas tardes,una duda acabo de reservar mis ferrys en las páginas de zante y aegeanspeelines,es la primera vez que lo hago así,y no se bien que es lo q tengo q llevar cuando vaya a recogerlos a las agencias del puerto de donde salgan....lo que me ha salido al pagar q viene un numero de referencia?y una cosa más,a la hora de elegir billete,en aegeanseeplines,tenía la opción economic,economic discount,q salía mejor de 80 a 68 eu sifnos pireus esta bien?esq de milos a sifnos salía mejor al revés.....nose si lo he hecho bien.
La referencia o localizador si
Alguna como Hellenic tiene e-ticket ya
Yo voy a comprar con esas dos Zante y Aegean, que aun no las he usado, lo mejor lo mas barato