Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia ✈️ p50 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 20497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la excursión al volcán de la Caldera en Santorini, precios, agencias, horarios, excursión corta y larga, puesta de sol, excursión con cena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
Pues cinco euros en diez años no es mucho, la verdad, y más con el tema de la crisis.
Yo en general vi las entradas en toda Grecia muy asequibles de precio, comparado con otros países europeos.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Hola, os leo que la larga acaba en Oia y así ves el atardecer, esa que se coge desde mediodia o así? Y para regresar a Fira luego, en Taxi 4 personas sale bien o bus mejor? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Se cogen ambas por la mañana, la corta acaba al medio día, mientras que la larga para primero en Thirassia donde te dejan tiempo para comer, y luego vas hasta Oia, donde puedes quedarte, o bien continuas hasta Fira sino quieres quedarte en Oia.

Desde allí puedes coger el bus o el taxi, mas caro pero te ahorras el ir apretujado en el bus, ya que cuando acaba el atardecer se satura de gente que vuelve a Fira.


Saludos

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Se cogen ambas por la mañana, la corta acaba al medio día, mientras que la larga para primero en Thirassia donde te dejan tiempo para comer, y luego vas hasta Oia, donde puedes quedarte, o bien continuas hasta Fira sino quieres quedarte en Oia.

Desde allí puedes coger el bus o el taxi, mas caro pero te ahorras el ir apretujado en el bus, ya que cuando acaba el atardecer se satura de gente que vuelve a Fira.


Saludos

Saludos

Gracias cuanto ronda el precio de la excursión larga sabeis?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
No sabria decirte ya que nosotros fuimos hace 10 años. De todas formas, allí vas a encontrar mucha oferta, pero yo calculo al menos 30-40 euros persona.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Tenemos 5 días completos en la isla, la veis recomendable?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Pues si, con esos días allí, podeis dedicar medio día o el día entero a esa excursión.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Pues si, con esos días allí, podeis dedicar medio día o el día entero a esa excursión.


Saludos

Perfecto, lo miraré una vez allí, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
Yo con cinco días sí que la haría, nosotros estuvimos cuatro noches y recorrimos la isla entera con calma, y también hicimos la excursión a la caldera.

Eso sí, llevad gorro/visera/pañuelo y agua, porque allí no hay apenas una sombra, el sol cae a plomo y hay algo de cuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Tenemos 5 días completos en la isla, la veis recomendable?

Por supuesto
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Gracias por recomendar la excursion, la verdad que está bastante bien, la cogimos con Dakoutros Travels, fue la primera agencia que vi, y además me sonaba de haberlo leído en el foro, cogimos la de 3h por 20€, aunque tienen otras opciones.
La cogimos a las 10 de la mañana, para ese mismo día a las 11, en inglés, pero no pasa nada, como bien se dice aquí, llevando información de casa, de sobra.
Al viejo puerto de Fira bajamos andando, téneis opción de burro o teleferico también, salimos puntuales a las 11, primero a las aguas termales, sobre media hora de baño, navegas hasta el volcán, te dejan 1h y media, la chica de la empresa nos dio una pequeña explicación primero. Hay que pagar 2,5€ no incluidos en el precio. Tras esto regresemos a Fira, en una media hora más o menos de navegación, muy placentera.
Para subir tienes el teleferico, burro o andando, nos decidimos por el teleferico, 6€ y en un minuto practicamente estás arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
No sabia que se pagaba para ir al volcán. Sino estoy equivocado hace un par de años no se pagaba nada. Es bueno saberlo. Gracias


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
Yo fui en septiembre de 2017 y ya se pagaba, en cuanto bajabas del barco.

@Michi_ast habéis hecho exactamente lo mismo que nosotros: misma empresa, misma excursión, bajar andando, subir en teleférico... Ay qué nostalgia al leerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Correcto, hay un puestecito con personal cobrando la entrada.
@Brigantina La verdad que está muy bien! y que rápido pasa!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Claro, yo os estoy hablando de hace de mas de 10 años, por eso suponia que debia ser algo medianamente reciente.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Justo estaba buscando en el foro si había info sobre esta excursión, este año será nuestra segunda vez allí y nos llamaba la atención hacerla.

Me anoto la agencia entonces para planificarlo!! Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Una curiosidad que tengo. Al tirarte al agua en Palea Kameni, que hacéis con móviles, carteras... Las dejáis por el barco?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Normalmente suele hacer eso, sobre todo si hay alguien conocido que no se baña. Otra opción seria llegar alguna de esas bolsas impermeables y meter todo lo de valor dentro.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Normalmente suele hacer eso, sobre todo si hay alguien conocido que no se baña. Otra opción seria llegar alguna de esas bolsas impermeables y meter todo lo de valor dentro.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Ya, es que yo voy solo y además tengo malas experiencias con la impermeabilidad de las bolsas impermeables.
La mejor opción será dejar el móvil en el hotel... Que eso sí sería un gran problema para perderlo o que se estropease.
Gracias por contestar.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes