Bulgaria - Buscar compañeros de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bulgaria. Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! llegamos a Sofia el 5 de septiembre (osea ya!) y estaremos 5 noches ¿Alguien que vaya a estar por allí y que le interese compartir un taxi por ejemplo a Rila? Nosotras somos 2, si alguien se anima quizá podamos acordar un precio en taxi y hacer la excursión con más tranquilidad y tiempo que en bus u organizadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado.. O en su defecto alquilar coche (nosotras no conducimos jeje)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas:

Llego el 4 de octubre a Sofia de madrugada estaré por Bulgaria y quizás me escapo a algun país cercao como Rumania o Turquía.
Si alguien está interesado de juntarse no dudeis en contactar conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaría ir a Bulgaria en septiembre o octubre ..tambien pendiente de otros destinos pero este me apetece, coger un coche y recorrer si alguien interesa ....viajeronato@hotmail.es Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Publicado:

Site Admin

Mianca Escribió:
Hola me gustaría ir a Bulgaria en septiembre o octubre ..tambien pendiente de otros destinos pero este me apetece, coger un coche y recorrer si alguien interesa ....viajeronato@hotmail.es Madrid

Muevo tu mensaje al hilo adecuado para buscar compañeros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Bulgaria septiembre -octubre recorrido en coche alquiler  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo ganas ir de Bulgaria en septiembre -octubre me gustaría compartir busco compañero-os para recorrer con coche de alquiler sobre unos 12-15 días . Abierto a sugerencias sobre fechas etc..acostumbrado a viajar por libre ..si estas interesado nos ponemos en contacto (pasa correo por ejemplo)y si estas por Madrid un café y charla por ejemplo...miguel Madrid.
...también estudio otras posibilidades o lugares..un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bulgaria septiembre -octubre recorrido en coche alquiler  Publicado:

Moderador de Zona

Mianca Escribió:
Hola tengo ganas ir de Bulgaria en septiembre -octubre me gustaría compartir busco compañero-os para recorrer con coche de alquiler sobre unos 12-15 días . Abierto a sugerencias sobre fechas etc..acostumbrado a viajar por libre ..si estas interesado nos ponemos en contacto (pasa correo por ejemplo)y si estas por Madrid un café y charla por ejemplo...miguel Madrid.
...también estudio otras posibilidades o lugares..un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Bulgaria - Sofia - Sunny Beach - Varna - Burgas - Plovdiv - Monasterio De Rila - Veliko Tarnovo - Etara ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes