Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ p13 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 21 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 605464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indialuna. Yo ya me he puesto con el formulario.

Por cierto, ¿sabéis en qué estado están las islas cícladas? Me he atascado ahí...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te refieres administrativamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grecia no dejará aterrizar vuelos directos del Reino Unido hasta el día 15

Grecia no dejará entrar aviones procedentes del Reino Unido "hasta mediados de julio", lo que minará en parte los planes del Gobierno de Boris Johnson de organizar, a partir del 6 de julio, puentes aéreos libres de cuarentena con los destinos turísticos europeos favoritos de los británicos.

A causa del estado de las cifras de la pandemia de coronavirus en el Reino Unido y Suecia, Grecia prohíbe los vuelos directos a su territorio procedentes de ambos países hasta el día 15.

www.hosteltur.com/ ...ia-15.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información @indialuna ! yo voy a finales de julio, a ver como está el tema para esa fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grecia requiere un nuevo formulario en línea para todas las llegadas a partir del 1 de julio de 2020

Grecia ha aceptado llegadas de países seleccionados a Atenas y Salónica desde el 15 de junio, y el programa se extenderá a todas las islas a partir del 1 de julio de 2020.

Todas las llegadas internacionales (aéreas, en barco y terrestres) deben completar un nuevo Formulario de localización de pasajeros (PLF) en línea con un mínimo de 48 horas de anticipación para proporcionar información sobre sus viajes anteriores y su dirección en Grecia.

Se puede acceder al sitio web de Grecia para proporcionar esta información aquí.

Απολαμβάνω!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Te refieres administrativamente?

Si... Es que venían un montón de regiones griegas y no ubicaba las cicladas, pero ya está. Yo ya he enviado el documento. Me voy el domingo!
⬆️ Arriba

Experto

Hay una cosa que no entiendo del formulario, en mi caso la idea es hacer una ruta por diferentes lugares del país y dedicar los últimos días a Atenas, que información de alojamiento debería dar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaumeUG, en mi caso voy a pasar por 5 islas diferentes y he dado los datos de las dos primeras estancias. Cuando terminas de rellenar "Adress 1" te ofrece la opción de rellenar "Adress 2" y yo así lo he hecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para septiembre no pone nada todavía, yo pondría la estancia ya del segundo día que pasamos 4 días en una isla porque el primer día es llegar a las 18:30, dormir en el Pireo y a oas 07:00 ya estamos en un ferry
⬆️ Arriba

Experto

Tesca Escribió:
JaumeUG, en mi caso voy a pasar por 5 islas diferentes y he dado los datos de las dos primeras estancias. Cuando terminas de rellenar "Adress 1" te ofrece la opción de rellenar "Adress 2" y yo así lo he hecho.

Muchas gracias, era lo que pensaba, dar la dirección de las 2 primeras estancias, que creo que es el margen que establecen para los resultados... Pues parece que se aclara un poco el tema de las vacaciones de este año, reconozco que durante algunas semanas lo vi muy negro. Ahora a acabar de planificar la ruta!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro Jaume

Nosotros hacemos 3 islas, pero entramos y salimos por Skiathos que es la que tiene aeropuerto y hacemos ahí la primera noche y las últimas 4, así que daré los datos de la primera noche y la segunda isla que estamos 6 días
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Me alegro Jaume

Nosotros hacemos 3 islas, pero entramos y salimos por Skiathos que es la que tiene aeropuerto y hacemos ahí la primera noche y las últimas 4, así que daré los datos de la primera noche y la segunda isla que estamos 6 días

Nosotros las primeras 48 horas estaremos en Nauplia y después vamos a Olimpia por Arcadia... De hecho antes de todo ya habíamos previsto el primer día de descanso en Nauplia ya que nuestro vuelo sale bastante temprano y tenemos un desplazamiento largo hasta el aeropuerto de salida, así que en este caso, nos ha salido perfecto!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy buen sitio para empezar ruta sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, respecto al formulario PLF, alguien lo ha enviado ya?hay que rellenar uno por familia o todos y cada uno de los miembros de la familia?cuando he rellenado el mio y pongo mis datos de telefono y email ,solicito mas miembros familiares con mi telefono y email y no deja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien lo ha visto ademas pone en la solicitud apellido y entre paréntesis(familia),el codigo que te envian es para toda la familia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo he enviado uno para las dos (vamos mi hija y yo). Te pide el nombre de todos los acompañante así que doy por hecho que con uno vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tesca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tesca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.

Tengo un dilema, no sé qué hacer y en este foro siempre encuentro buenos consejos. No tengo vuelos comprados, pero tengo una buena combinación el 17 de julio y un bono de Ryanair qué podría canjear. Sigo con la duda de si será seguro volar a Grecia, aeropuertos y demás ya sabéis. Llevo toda la tarde pensando en darle al botón de comprar jejej.

Qué haríais vosotros??? Busco consejo a la desesperada. Jaja.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes