Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p95 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 94 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 629448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!! Incluyo en el agradecimiento a @Slumpillo jajajaja porque sé leer entre líneas!!

@Markeli22 sí, leí tus preparativos en tu blog, con el volantazo de Yucatán al Egeo. Mucha información útil!

@Carcaro está visto que hay que adaptarse y tener margen para cambios, ya leí el marrón de las cancelaciones de vuelos de Aegean. Vaya gracia... Y yendo con niños... Lo del test de antígenos para mi hija es lo que más me echa para atrás, no tanto por hacerlo sino por el riesgo de que salga positivo, que no queremos pensar que suceda, peeeero...


@Salodari pues igual tienes razón que es algo un poco marcado por el destino, porque lo cierto es que Grecia está en nuestra agenda desde hace varios años. El verano pasado lo pusimos de primera opción para este año, y solo la dichosa pandemia nos ha hecho dudar. Igual es mejor no darle tantas vueltas y hacer lo que estaba decidido: ir a Grecia!!


@Azumi ahí empujando al personal jajajaja todo facilidades, dí que sí!! Prometo preguntar mucho si me lanzo y compró los vuelos.

@Indialuna @Hafsa2 son muy bienvenidos vuestros ánimos viajeros, sé que amáis ese destino!!


Esta tarde acabaré de darle vueltas a lo de las fechas, porque ya veo que el tema de los ferrys puede condicionar bastante. Haríamos entrada y salida por Atenas, así que tengo que tener claro si puedo salir en ferry de la isla el mismo día que tengo el vuelo de regreso a Madrid.

Sigo leyendo...
Mil gracias!!!

Me alegro de que te sirva de ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Todo apunta a que viajamos a Grecia vacunados! Y podremos olvidarnos de si PCR, antigenos o auto-test. Hoy han citado ya a mi marido para la próxima semana!!! Yo soy un año menor así que a la espera estoy

Qué felicidad!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Qué bien Azumi!!! Seguro que sí. Ya verás!! A toda velocidad!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Todo apunta a que viajamos a Grecia vacunados! Y podremos olvidarnos de si PCR, antigenos o auto-test. Hoy han citado ya a mi marido para la próxima semana!!! Yo soy un año menor así que a la espera estoy

Qué felicidad!!

Fijo que sí para vuestras fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18854

Votos: 0 👍
@indialuna

Feliz viaje!! A partir de mañana, todo felicidad

Ven a darnos envidia
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
@Indialuna disfrutarlo mucho y no dejes de contarnos cositas que así la espera se nos hace menos larga.

Si finalmente vais al Santo&Wines comenta a ver cómo va el tema.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Disfutrad muchísimo Indialuna. Merecidas vacaciones... Un beso
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
Gracias a todos

Después de este curso raro, largo, con varias olas, sin viajes etc, nos vamos mereciendo cambiar de aires, desconectar y disfrutar.

Mañana os cuento que tal la llegada, esta noche voy a repasar los archivos que llevo en el móvil 40 veces, PCR, tarjetas de embarque, PLF, y a la espera del QR esta noche.

A ver si de aquí en 24 horas estoy cenando en Plaka
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias a todos

Después de este curso raro, largo, con varias olas, sin viajes etc, nos vamos mereciendo cambiar de aires, desconectar y disfrutar.

Mañana os cuento que tal la llegada, esta noche voy a repasar los archivos que llevo en el móvil 40 veces, PCR, tarjetas de embarque, PLF, y a la espera del QR esta noche.

A ver si de aquí en 24 horas estoy cenando en Plaka

Qué emoción!! Todo super merecido y ya verás que mañana sale todo genial!

Feliz viaje!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4722

Votos: 0 👍
Buen viaje !!!! El qr me llegó sobre las 23:00
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No recuerdo cuándo se podía pedir el PLF??? porque si te llega el QR 24 horas antes y yendo a mediados de agosto no sé si esperar. Yo lo digo por ie quitándome cosas!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Llego tarde, pero ¡feliz viaje, Indi! Disfrutad muchísimo y tomaos un frappé a nuestra salud

Hoy sin mascarillas por la calle aquí, ¡por fin!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
No recuerdo cuándo se podía pedir el PLF??? porque si te llega el QR 24 horas antes y yendo a mediados de agosto no sé si esperar. Yo lo digo por ie quitándome cosas!!

En cualquier momento antes de las 24 h anteriores a la salida
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
¡Buen viaje, Indialuna!

En la National de este mes salen las islas del Dodecaneso y fue duro leer el reportaje. Pero me mantengo firme. Para la segunda semana de furgoneta de agosto ahora mismo la opción de Huelva ha adelantado a Portugal, aunque me quede a tomar viento.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¡Buen viaje, Indialuna!

En la National de este mes salen las islas del Dodecaneso y fue duro leer el reportaje. Pero me mantengo firme. Para la segunda semana de furgoneta de agosto ahora mismo la opción de Huelva ha adelantado a Portugal, aunque me quede a tomar viento.

A un día de volver no descarto volver este año. De verdad que es una gozada estar aquí. Y las mascarillas ya no son obligatorias (aunque en las Islas poca gente las usaba )
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
slumpillo Escribió:
¡Buen viaje, Indialuna!

En la National de este mes salen las islas del Dodecaneso y fue duro leer el reportaje. Pero me mantengo firme. Para la segunda semana de furgoneta de agosto ahora mismo la opción de Huelva ha adelantado a Portugal, aunque me quede a tomar viento.

A un día de volver no descarto volver este año. De verdad que es una gozada estar aquí. Y las mascarillas ya no son obligatorias (aunque en las Islas poca gente las usaba )

Grecia engancha jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
anais85 Escribió:
slumpillo Escribió:
¡Buen viaje, Indialuna!

En la National de este mes salen las islas del Dodecaneso y fue duro leer el reportaje. Pero me mantengo firme. Para la segunda semana de furgoneta de agosto ahora mismo la opción de Huelva ha adelantado a Portugal, aunque me quede a tomar viento.

A un día de volver no descarto volver este año. De verdad que es una gozada estar aquí. Y las mascarillas ya no son obligatorias (aunque en las Islas poca gente las usaba )

Grecia engancha jeje

Yo me iría para no volver
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¡Buen viaje, Indialuna!

En la National de este mes salen las islas del Dodecaneso y fue duro leer el reportaje. Pero me mantengo firme. Para la segunda semana de furgoneta de agosto ahora mismo la opción de Huelva ha adelantado a Portugal, aunque me quede a tomar viento.

A ver si me paso por el kiosko para coger esa revista. Cualquier cosa para pasar el tiempo pensando en Grecia y que lleguen las vacaciones. Gracias por el aviso!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Ah, si es por eso Grecia es uno de los destinos recurrentes de la revista. Tengo todos los números y cada poco sale un reportaje, no es un especial griego sino uno de los artículos de este mes. ¡Y se dejaron Kastelórizo fuera!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Ah, si es por eso Grecia es uno de los destinos recurrentes de la revista. Tengo todos los números y cada poco sale un reportaje, no es un especial griego sino uno de los artículos de este mes. ¡Y se dejaron Kastelórizo fuera!

Suelen poner poca cosa no? Bueno, revista para entretenerse un raro en la playa, aunque a ver si viene algún día por Asturias que podamos ir jaja.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Ciudades De Grecia - Santorini - Rodas - Atenas - Creta - Peloponeso - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes