Kazanlak y el Valle de las Rosas - Bulgaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kazanlak y el Valle de las Rosas - Bulgaria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Montando viaje a Bulgaria para segunda quincena abril , veo que el festival de las rosas en el 2023 es del 31 de mayo al 6 de junio. No se si por la pascua ortodoxa ( 16 y 17 de abril) lo atrasaremos un poco, para finales de mes.... Pero como puedo esperar ver el valle a finales de abril.... Es que de botanica no tengo ni idea. Gracias anticipadas por los comentarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kazanlak y el Valle de las Rosas - Bulgaria  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola a todos,

Montando viaje a Bulgaria para segunda quincena abril , veo que el festival de las rosas en el 2023 es del 31 de mayo al 6 de junio. No se si por la pascua ortodoxa ( 16 y 17 de abril) lo atrasaremos un poco, para finales de mes.... Pero como puedo esperar ver el valle a finales de abril.... Es que de botanica no tengo ni idea. Gracias anticipadas por los comentarios.

Me da la impresión de que en abril lo vas a ver sin flores (de rosas). Es pronto para la floración de la rosa en esta zona.
A menos que alguien tenga información contraria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bulgaria - Sofia - Sunny Beach - Varna - Burgas - Plovdiv - Monasterio De Rila - Veliko Tarnovo - Etara ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes