Transportes públicos y carreteras en Bulgaria ✈️ p61 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes públicos y carreteras en Bulgaria: autobuses, taxis, trenes. Estado de las carreteras, gasolineras, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Bulgaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando una semana en Bulgaria en transporte público. ¿Qué recorrido me recomendáis? Voy solo, no me hace mucha gracia alquilar coche para evitar problemas con el rent-a-car (e**(AutoEdit)**a) o de circulación. ¿Lo alquilo o no? Pido opinión ☺️.

También he pensado llegar a Bulgaria y regresar por Tirana (Albània), pasando por Macedonia del Norte.

No sé. Alguna opinión. Sobre todo si alquilar o no coche. Y la ruta,sea en coche o en bus/tren

Agradecido 😍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Bulgaria  Publicado:

Super Expert

Si finalmente no alquilo coche, ¿hay agencias locales para excursiones de un día o dos? En bus turístico. Al no ser un país muy turístico, no sé si se estilan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Publicado:

Moderador de Diarios

@1977menorca puede servirte Transportes públicos y carreteras en Bulgaria

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:

Gracias. Al final no me atrevo a alquilar coche. Excursión organizada con Civitatis a Rila y bus de línea a Macedonia del Norte

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Cuéntanos a tu vuelta !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yendo solo no me arrepiento de no haber alquilado coche. La excursión a Rila con Civitatis me costó 35 euros pero está muy bien y el guía es muy apañado. No miré el tema del bus de línea, al estar en un lugar apartado preferí algo más organizado. La verdad que muy bien y el guía muy majo (Filip, no sé cómo se escribe).

A Plovdiv fui en bus de línea desde Sofía (22 levas ida y vuelta) en el mismo día, tiempo suficiente para ver el centro y comer tranquilamente. Sale desde la estación central de autobuses (destinos nacionales).

A Skopje fui en bus también, unos 26 euros en cada sentido si no recuerdo mal. Sale desde la estación internacional de buses (Serdika, frente a la estación central de buses).
⬆️ Arriba

Super Expert

1977menorca Escribió:
Hola.

Yendo solo no me arrepiento de no haber alquilado coche. La excursión a Rila con Civitatis me costó 35 euros pero está muy bien y el guía es muy apañado. No miré el tema del bus de línea, al estar en un lugar apartado preferí algo más organizado. La verdad que muy bien y el guía muy majo (Filip, no sé cómo se escribe).

A Plovdiv fui en bus de línea desde Sofía (22 levas ida y vuelta) en el mismo día, tiempo suficiente para ver el centro y comer tranquilamente. Sale desde la estación central de autobuses (destinos nacionales).

A Skopje fui en bus también, unos 26 euros en cada sentido si no recuerdo mal. Sale desde la estación internacional de buses (Serdika, frente a la estación central de buses).

Tres españoles que conocí habían alquilado coche, estaban satisfechos pero se quejaron del aparcamiento en varios lugares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado:

Moderador de Diarios

@1977menorca gracais por contar tu experiencia! Me traigo los mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
Está muy bien que haya excursiones privadas a Rila. En transporte público es verdad que se necesita bastante más tiempo, y lo que es el monasterio no se tarda mucho en visitarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes