Transportes públicos y carreteras en Bulgaria ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes públicos y carreteras en Bulgaria: autobuses, taxis, trenes. Estado de las carreteras, gasolineras, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Tren Sofía-Plovdiv  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AST?

Última edición por Nil_89 el Mie, 22-09-2021 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Sofía-Plovdiv  Publicado:

Moderador de Zona

Nil_89 Escribió:
Debido a lo inestable de la pandemia prefiero no reservar online trenes, decís que mejor que coja un tren con aire (en principio iré a principios de septiembre), mi pregunta es si es posible hacerlo directamente desde la estación, el día que viaje. ¿Cuál es el nombre de la mejor opción para este viaje? Sería más recomendable el FAST?

Muevo tu mensaje a este hilo de transportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos y carreteras en Bulgaria  Publicado:

Travel Addict

¿Para ir a Devetashka lo más cercano sería Lovech? ¿Hay algún bus o transporte que lleve hasta allí? ¿O sólo se puede acceder en taxi o tour?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Bulgaria  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy pensando una semana en Bulgaria en transporte público. ¿Qué recorrido me recomendáis? Voy solo, no me hace mucha gracia alquilar coche para evitar problemas con el rent-a-car (e**(AutoEdit)**a) o de circulación. ¿Lo alquilo o no? Pido opinión ☺️.

También he pensado llegar a Bulgaria y regresar por Tirana (Albània), pasando por Macedonia del Norte.

No sé. Alguna opinión. Sobre todo si alquilar o no coche. Y la ruta,sea en coche o en bus/tren

Agradecido 😍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Bulgaria  Publicado:

Super Expert

Si finalmente no alquilo coche, ¿hay agencias locales para excursiones de un día o dos? En bus turístico. Al no ser un país muy turístico, no sé si se estilan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas  Publicado:

Moderador de Diarios

@1977menorca puede servirte Transportes públicos y carreteras en Bulgaria

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:

Gracias. Al final no me atrevo a alquilar coche. Excursión organizada con Civitatis a Rila y bus de línea a Macedonia del Norte

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Cuéntanos a tu vuelta !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yendo solo no me arrepiento de no haber alquilado coche. La excursión a Rila con Civitatis me costó 35 euros pero está muy bien y el guía es muy apañado. No miré el tema del bus de línea, al estar en un lugar apartado preferí algo más organizado. La verdad que muy bien y el guía muy majo (Filip, no sé cómo se escribe).

A Plovdiv fui en bus de línea desde Sofía (22 levas ida y vuelta) en el mismo día, tiempo suficiente para ver el centro y comer tranquilamente. Sale desde la estación central de autobuses (destinos nacionales).

A Skopje fui en bus también, unos 26 euros en cada sentido si no recuerdo mal. Sale desde la estación internacional de buses (Serdika, frente a la estación central de buses).
⬆️ Arriba

Super Expert

1977menorca Escribió:
Hola.

Yendo solo no me arrepiento de no haber alquilado coche. La excursión a Rila con Civitatis me costó 35 euros pero está muy bien y el guía es muy apañado. No miré el tema del bus de línea, al estar en un lugar apartado preferí algo más organizado. La verdad que muy bien y el guía muy majo (Filip, no sé cómo se escribe).

A Plovdiv fui en bus de línea desde Sofía (22 levas ida y vuelta) en el mismo día, tiempo suficiente para ver el centro y comer tranquilamente. Sale desde la estación central de autobuses (destinos nacionales).

A Skopje fui en bus también, unos 26 euros en cada sentido si no recuerdo mal. Sale desde la estación internacional de buses (Serdika, frente a la estación central de buses).

Tres españoles que conocí habían alquilado coche, estaban satisfechos pero se quejaron del aparcamiento en varios lugares.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@1977menorca gracais por contar tu experiencia! Me traigo los mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Está muy bien que haya excursiones privadas a Rila. En transporte público es verdad que se necesita bastante más tiempo, y lo que es el monasterio no se tarda mucho en visitarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes