Móviles, Wifi en Albania: tarjetas SIM, datos, internet ✈️ p69 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 64988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre tarjetas SIM; llamadas, wifi y datos en Albania
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Móviles, Wifi en Albania: tarjetas SIM, datos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para mi sería una buena solución poder hacerme con la sim Albanesa ya en Corfú. Por lo que he estado mirando los planes para 15 días me daría gb de sobra. Y es justo el tiempo que estaremos entre Corfu y Albania. No me importaria ir todo el tiempo con la sim alanesa y olvidarme del rollo de la itinerancia. Pero no se si conseguir esa sim en Corfu es posible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado:

Super Expert

kaloa Escribió:
En Albania teneis los de Vodafone el Roming incluido así que podeis usar móviles.

En la web de Vodafone España dicen específicamente que Albania no entra en el roaming...
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
ddrv Escribió:
franmades Escribió:
las oficinas para comprar sim en el aeropuerto tirana supongo que aceptan pago con tarjeta no?.
Prefiero cambiar en el centro después de comprar un poco las comisiones que haya por alli

¿Te aceptaron pago con tarjeta en la tienda Vodafone del aeropuerto?

Bon día, lo hizo mi hijo, pero creo recordar que no aceptaban tarjeta.
Pago efectivo con euros. Además el precio ya está en euros.

Son cinco minutos cuando llega un avión ya están todos preparados para ir rápido.

Nuestro avión llega las 00:30 así que entiendo que en el aeropuerto estará la tienda cerrada... Alguna opción para comprarla desde aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilo que esta abierta hasta que llega el ultimo vuelo. A esa hora llegó el mio ( wizzair desde Madrid), y allí estaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

franmades Escribió:
Tranquilo que esta abierta hasta que llega el ultimo vuelo. A esa hora llegó el mio ( wizzair desde Madrid), y allí estaban.

Pues así lo haremos, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Confirmo que la tienda de Vodafone está abierta a la 1 de la mañana. El tourist pack son 2000 leks y supuestamente sirve para todos los Balcanes, salvo en Croacia que no funcionaba pero nos servía la SIM española. Nosotros cogimos 2 tarjetas para 5 personas y nos han sobrado muchísimos GB.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fallout_3 Escribió:
Confirmo que la tienda de Vodafone está abierta a la 1 de la mañana. El tourist pack son 2000 leks y supuestamente sirve para todos los Balcanes, salvo en Croacia que no funcionaba pero nos servía la SIM española. Nosotros cogimos 2 tarjetas para 5 personas y nos han sobrado muchísimos GB.

Hay que pagar en metálico?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegaré al filo de la medianoche, así que gracias por la cofirmación!Y te fijaste si venden todos los packs de Vodafone o solamene tienen el "tourist"?(a mi me interesa el premium, q ademas tiene 100 minutos de llamadas internacionales y cuesta 2100 leks)
⬆️ Arriba

Super Expert

Diría que tienen cualquiera, desde luego no solo el turista, pero tampoco lo puedo confirmar. Es una tienda de Vodafone al uso. Al lado hay otra de otra compañía que no recuerdo el nombre y solo sirve para Albania (lo pregunté) pero quizás a alguien le valga.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes referidos a tarjetas de teléfono, ESIMs... Para varios países balcànicos movidos a Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Gracias por las aportaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que veo en la web de Vodafone Albania www.vodafone.al/ ...a/paketat/ , han cambiado los precios y servicios del paquete turístico, ahora hay uno de 15 días (aunque en los detalles pone que dura 21) con 40 gb de internet y 1000 minutos de llamadas nacionales por 2300 lek (antes 35 gb e ilimitadas por 2000 lek) y otro nuevo de 21 días con llamadas nacionales ilimitadas y 100 gb por 2900 lek y desaparece el paquete premium que a mi me interesaba que además tenía 100 minutos de llamadas internacionales por 2100 lek.
EDITO: Hoy me fijo nuevamente en los precios de la web y resulta que si se pone el idioma albanés aparece el TOURIST PACK tal como indico arriba (2300 leks), pero si se utiliza el idioma inglés figura el precio de 2000, ilimitadas nacionales y 35 gb (como lo conocíamos hasta ahora). Y también vuelve aparecer (en ambos idiomas) el pack premium que comenté.

Última edición por Amboseli el Mie, 24-05-2023 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensaje movido a Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe cómo recargar una prepago de Vodafone Albania a distancia? No permiten la carga en la app usando una tarjeta de crédito que no sea de Albania, ¿venden algún código de recarga en tiendas de Albania?

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

franmades Escribió:

A esa hora hay mucha gente comprando SIM? tardan mucho? Es que después tenemos que recoger el coche de alquiler y todo y no sé si esperar a comprar la sim allí o comprarla antes de viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

He comprado una sim en Albania, cuesta 2300 lek (21 €) con 40 Gb y 1000 minutos para llamadas, vale para los Balcanes occidentales y permite crear una Red WiFi desde un móvil y compartirla con los amigos. Dura 15 días. Puede se de Vodafone o de 1ONE. WhatsApp funciona muy bien con mensajes, llamadas y videollamadas.

img 20230625 223219.jpg 
 Tamaño:  51.12 KB
 Visto:  306 veces

Móviles, Wifi en Albania: tarjetas SIM, datos, internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiki11 Escribió:
He comprado una sim en Albania, cuesta 2300 lek (21 €) con 40 Gb y 1000 minutos para llamadas, vale para los Balcanes occidentales y permite crear una Red WiFi desde un móvil y compartirla con los amigos. Dura 15 días. Puede se de Vodafone o de 1ONE. WhatsApp funciona muy bien con mensajes, llamadas y videollamadas.

No se muy bien como va. Te mantienen el número de telefono o te dan otro?
Se puede usar guasap?
Gracias por vuestar respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

STGT Escribió:
luiki11 Escribió:

No se muy bien como va. Te mantienen el número de telefono o te dan otro?
Se puede usar guasap?
Gracias por vuestar respuesta

Tu número cambia pero el wapp es el mismo (el.wapp va con el teléfono )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe como mirar los GB que van quedando con la tarjeta turística de Vodafone?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, viajo a Albania el 31 de Julio y me gustaría saber vuestras experiencias con las tarjetas SIM de internet allí. Alguna recomendación? Vale cualquier tarjeta? Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes