Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 724349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jo! A mí tampoco me cuadra nada bien, para cuadrar con Zante tendría que pasar de 4 noches a 5 en Milos y de 4 a 3 en Folegandros. Es muchísima diferencia de dinero si cambio eso, pero claro, me tienen que dejar los alojamientos... Cambiar el coche... Voy a preguntar a ver si cuadra, porque son como 400€ menos en ferries...

Gracias por avisar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Queria consultaros en web comprar los billetes para ir de Atenas a mykonos. He mirado en internet pero me salen dos personas ida y vuelta aprox 200€.
Qué más islas me aconsejais para visitar cerca de Atenas?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilar640 Escribió:
Buenas tardes,
Queria consultaros en web comprar los billetes para ir de Atenas a mykonos. He mirado en internet pero me salen dos personas ida y vuelta aprox 200€.
Qué más islas me aconsejais para visitar cerca de Atenas?
Gracias

Para visitar en el día las islas del Golfo Sarónico

A islas como Mykonos se tarda mucho para ir y volver en el día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias gasolines por tu respuesta, ahora estaba mirando ferries para ir a alguna isla y he encontrado un fast ferry que te lleva a mikonos en 2 horas, he mirado mikonos ya que es de las mas conocidas, alguien ha usado estos ferries?

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Quscam, traigo tu mensaje del hilo de Atenas a este específico de ferries.

Si te refieres a la compañía Fast Ferries, el año pasado viajé con ellos y ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado:

Experto

Hola!

Estoy leyendo qué hay gente que ya tiene los billetes de ferry. Hay que comprarlos con tanto tiempo? No se pueden comprar el mismo día? Yo necesitaría de Santorini a Folegandros y ya he visto las compañías y horarios pero debo comprarlo ya?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo que el trayecto de Santorini a Mykonos en ferry cuesta unos 70 euros por persona, ¡qué barbaridad! Y esa es la tarifa más barata y estoy buscando con 4 meses de antelación.

¿Alguien conoce alguna alternativa o alguna compañía que ofrezca ese servicio con un precio más económico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:
Estoy viendo que el trayecto de Santorini a Mykonos en ferry cuesta unos 70 euros por persona, ¡qué barbaridad! Y esa es la tarifa más barata y estoy buscando con 4 meses de antelación.

¿Alguien conoce alguna alternativa o alguna compañía que ofrezca ese servicio con un precio más económico?

Yo compré el 30/04/23 el trayecto MYKONOS - SANTORINI para mediados de Septiembre de 2023 con SeaJets en su página oficial y pagué 88,9€ por persona. La duración del trayecto es desde las 09:50 a las 11:45.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he comprado todos los ferrys para julio! Qué ilusión!!!!! Al final tuve que mover una noche, así que estaremos una noche más en Milos y una menos en Folegandros, pero era mucho dinero de diferencia. Finalmente 3 trayectos de ferry para 4 personas nos ha salido por 202€, así que, perfecto! Dos trayectos con Zante y uno SeaJets, es una pasada la diferencia de precios entre las dos compañías, además, pudiendo elegir, yo prefiero los ferrys lentos para tomar el aire fuera...

Muy buenos viajes a todo el mundo! Ya huele a verano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué bien !! Seajet son los más caros pero a veces no queda otra opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ane1983 Escribió:
Ya he comprado todos los ferrys para julio! Qué ilusión!!!!! Al final tuve que mover una noche, así que estaremos una noche más en Milos y una menos en Folegandros, pero era mucho dinero de diferencia. Finalmente 3 trayectos de ferry para 4 personas nos ha salido por 202€, así que, perfecto! Dos trayectos con Zante y uno SeaJets, es una pasada la diferencia de precios entre las dos compañías, además, pudiendo elegir, yo prefiero los ferrys lentos para tomar el aire fuera...

Yo también prefiero lento y poder salir, del precio ni hablamos, he visto trayectos hasta por 100 euros

Hay una compañía que cubre varias islas con un barco y es barata y no la conocia
aegean-sealines.gr/ ...fyEALw_wcB

El barco se llama Anemos, cubre Pireo, Serifos, Sifnos, Milos, Ios y Santorini.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
ane1983 Escribió:

Yo también prefiero lento y poder salir, del precio ni hablamos, he visto trayectos hasta por 100 euros

Hay una compañía que cubre varias islas con un barco y es barata y no la conocia

Muchas gracias, Indialuna! No conocía esa compañía, veo que también hacen el trayecto Sifnos Atenas el día que necesitamos, mucho mejor de precio, pero llega muy tarde a Atenas... Pero me lo apunto para futuros viajes. Pensaba que aparecerían todas las compañías en los principales buscadores...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ane1983 Escribió:
Indialuna Escribió:
ane1983 Escribió:

Muchas gracias, Indialuna! No conocía esa compañía, veo que también hacen el trayecto Sifnos Atenas el día que necesitamos, mucho mejor de precio, pero llega muy tarde a Atenas... Pero me lo apunto para futuros viajes. Pensaba que aparecerían todas las compañías en los principales buscadores...

Esta si sale en ferries.gr

A mi los horarios no me van bien, el de ida es muy pronto y no llegamos, y la vuelta desde Sifnos igual, llega muy tarde y no quiero llegar a Atenas tan tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zante al fin hoy ha publicado el resto de horarios que quedaban para el mes de Septiembre y me cuadra el que necesitaba de Sikinos a Santorini!!

Ahora solo queda que aparezca un ferry de Anafi a Ios, Blue Star ya no hace esa ruta, he visto que la tiene Seajets pero aún no hay horarios para Septiembre... Sino tocará hacer escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal los ferries de Zante?? De Sikinos a Santorini pone 2h, economy vale 14€, mientras que asiento numerado 39€, ¿creeis que merece la pena?

Otra duda... He cogido los billetes de Ios a Folegandros y Folegandros a Sikinos con Ferry Hopper porque es con Maistros Santorini y no tienen venta en su web. Para recogida del billete me marca esto pero no veo en google... ¿sabéis donde puede ser la recogida de tickets?

Folegandros
Ticket Booth Port of Folegandros, 840 11 Karavostasis

Ios
Ticket Booth Chora, Ios 840 01
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Nosotros viajamos con Zante ferries el verano pasado de Atenas-Rafina a Tinos y muy bien. Llevamos asientos numerados, pero la diferencia era poco dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

azumi Escribió:
Qué tal los ferries de Zante?? De Sikinos a Santorini pone 2h, economy vale 14€, mientras que asiento numerado 39€, ¿creeis que merece la pena?

Otra duda... He cogido los billetes de Ios a Folegandros y Folegandros a Sikinos con Ferry Hopper porque es con Maistros Santorini y no tienen venta en su web. Para recogida del billete me marca esto pero no veo en google... ¿sabéis donde puede ser la recogida de tickets?

Folegandros
Ticket Booth Port of Folegandros, 840 11 Karavostasis

Ios
Ticket Booth Chora, Ios 840 01

Qué bien Azumi que te haya cuadrado!

Nosotros hace dos años hicimos en Zante el trayecto de Serifos a Kimolos y fuimos en economy.
El trayecto también era de dos horas y preferíamos estar en el exterior. Pudimos sentarnos en la parte de atrás del barco, fuimos al bar a por dos frappes y estuvimos de maravilla disfrutando del viaje.

No sé dónde se pueden recoger los tickets de M. Santorini en el puerto de Folegandros, nunca me he fijado. Pero sí conocía la agencia de Chora así que debe haber en el puerto otra, igual es esto :

www.gtp.gr/PortPage.asp?id=11860

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros también hemos viajado con Zante y muy bien, siempre tarifa más barata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por contestar!!! Eso de dos frappes y tomarlos en el exterior suena muy bien

Ya os contaré la experiencia con Maistros Santorini y el punto donde recogemos el ticket en cada isla, tenemos 3 trayectos con ellos así que espero vaya todo bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esa no la conocemos, seguro que bien, navegar por el Egeo es un placer, y prefiero los lentos porque lo de tomarse el frappe y una tiropita es un clásico de los veranos griegos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes