Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad ✈️ p36 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 21383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de volver. La visita es super bonita. No hay sensación de aglomeración. Hicieron un grupo en esloveno y el resto en inglés. Grupos de 50 pero muy separados entre sí.
En agosto super importante reservar con bastante antelación. Las entradas estaban agotadas en la taquilla hasta el tercer día.
La salida 1 por ascensor estaba operativa.
Corroboro lo del mirador a 5 minutos de la taquilla. Merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado:

New Traveller

Hola.

Estamos pensando en visitar las cuevas de Skocjan con un niño de 7 años y otro de 3. ¿Lo veis apropiado para ellos, o demasiado largo? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@sagan, bienvenido al foro.

En este otro hilo tienes opiniones sobre esta visita y otras que te interesarán:

Eslovenia con niños

En concreto, opiniones para la cueva con niños:

www.losviajeros.com/ ...;w=skocjan
⬆️ Arriba

Site Admin

Sagan Escribió:
Hola.

Estamos pensando en visitar las cuevas de Skocjan con un niño de 7 años y otro de 3. ¿Lo veis apropiado para ellos, o demasiado largo? Gracias.

Yo el de tres lo veo pequeño y el problema es que lo vas a tener que cargar de algún modo (carrito o mochila). El otro sin problema.
No se si hay restricciones de edad. Creo que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como te comentan, el pequeño igual se cansa y es aconsejable que lleves mochila porteadora.
Yo lo hice con mi hijo de 5 y mi hija de 2 años (recién cumplidos) en mochila, sin problemas.
Super recomendable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Eslovenia - Liubliana - Koper - Piran ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes