Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 94277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
El precio de Top no es malo, unos 17 € y pico, lo que ocurre es que el seguro sale por 24 € y el todo riesgo completo por 50 €. Absurdo.
Tengo ya reservado un Sixt sin franquicia por 20 €, pero me estoy planteando el Surprice a ese precio, que tiene 450 € de franquicia, pero con un seguro externo de 1,50 €.
Realmente mi necesidad de coche es cogerlo de 11 a 20 horas, solo para ir a visitar Plovdiv el día de la llegada.
Ir arriba
Asunto: Alquiler coche en Sofía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-10-2022

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, en abril voy a intentar hacer un tour por Bulgaria y estoy interesado en alquilar un coche en Sofía. ¿Podríais recomendarme empresas de alquiler de coches de Sofía?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Sofía  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Travel35 Escribió:
Hola, en abril voy a intentar hacer un tour por Bulgaria y estoy interesado en alquilar un coche en Sofía. ¿Podríais recomendarme empresas de alquiler de coches de Sofía?

Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a Bulgaria nuestra 1º parada en en SOFIA.

Somos 4 adultos y 3 niños y nos gustaria alquilar 1 Monovolumen al ser posible de 9 plazas.

Pero no veo monovolumenes a buen precio en las paginas habituales de alquiles de coches, alguien que sepa, me podria ayudar.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Bulgaria nuestra 1º parada en en SOFIA.

Somos 4 adultos y 3 niños y nos gustaria alquilar 1 Monovolumen al ser posible de 9 plazas.

Pero no veo monovolumenes a buen precio en las paginas habituales de alquiles de coches, alguien que sepa, me podria ayudar.

Gracias

En rentalcars he visto el toyota verso, es bastante grande pero no se si lo suficiente
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas tardes Viajeros. Estoy mirando opciones para alquilar un coche en Sofia y veo que la mayoría recomendáis TopRentACar. Tengo un par de dudas.
Me da la opción de recogerlo más barato en la oficina central, cerca del aeropuerto pero no en las terminales. ¿alguien lo ha hecho? ¿saben si van a recogerte a la terminal para llevarte a la oficina de alquiler?.
En el caso de cogerlo en la terminal ¿Es en la T1 o en la T2?
Por lo que he leído parece que el seguro básico es poca garantía ¿es suficiente con el Top protección o recomendáis el Premium? Nunca cojo ampliación de seguro y nunca he tenido problemas, pero veo que aquí es recomendable.
Me sale por 166€ durante 5 días en mayo con el Top protección.... Es algo menos que con Europcar (35 € menos) o con Budget (15 € pero sin seguro ampliado).
La verdad es que me lo esperaba más barato...
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Siguiendo con el comentario anterior, estamos mirando un coche para Julio y en TopRentACar por 7 días sale a 349€ con la protección TOP, por lo que es bastante caro comparándolo con otras compañías, no se si alguien ha tenido alguna experiencia con alguna otra compañía o ha alquilado sin cobertura, como alternativa he visto Green Rent a Car que tiene muy buenas opiniones.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Bulgaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Alguien tiene algún email de la oficina donde alquilo el coche en Bulgaria? por internet solo veo la página principal. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18993

Votos: 0 👍
@mayriti, traigo tu mensaje a este hilo de alquiler de coche
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
En nuestro caso lo alquilamos con top rent a car a través de discover cars. Era la opción más económica
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Nosotras alquilamos con top rent a car directamente, y sin ningun problema, también
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Y cual seguro cogisteis con top rent a car???. ¿¿El total o el intermedio???
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Beagle Escribió:
Y cual seguro cogisteis con top rent a car???. ¿¿El total o el intermedio???

A todo riesgo, 6 días con conductor adicional, 290 euros. Coche automatico. ultima semana de abril del 2023.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado:


Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Es que me sale igual de precio en Goldcar (5 días, a todo riesgo, sin extras, la última semana de mayo =203€) que en Top rent a car y tenia dudas si cogerlo con uno o con los otros. Tengo una pre-reserva en goldcar por que los conozco de otras veces pero aún estoy sin tenerlo claro.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes