Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenos días ! Me tengo que sumergir en el mundo de los ferrys,me he metido @Indialuna en la pagina de opensea pero no se que pasa que no consigo ver los horarios del año pasado.
Algún sitio mas donde ver horarios pasados? Es muy buena idea estudiarlos ….
Buenos días ! Me tengo que sumergir en el mundo de los ferrys,me he metido @Indialuna en la pagina de opensea pero no se que pasa que no consigo ver los horarios del año pasado.
Algún sitio mas donde ver horarios pasados? Es muy buena idea estudiarlos ….
Hola Iciici,
Que yo sepa es la única donde puedes verlos. No entiendo por qué no puedes.
Pones primero el itinerario y luego al pinchar en Departure Date te sale el calendario con el mes actual y te aparece también una flechita, le das y ya te va pasando los meses anteriores.
Ahora puedes consultarlos hasta octubre de 2023, solo deja un año atrás.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24821
Votos: 0 👍
En 2017 hicimos Serifos-Sikinos-Naxos-Santorini, lo configuré así por lo que me apetecía pero en función de rutas, aún así entre Sikinos y Naxos tuvimos que para en Folegandros, esperar un par de horas y cambiar a otro ferry, hay rutas de islas que nos gusta hacer pero que son muy incompatibles con las de ferrys
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5055
Ya??? yo estoy mirando para junio y todavía nada, he mirado los que ha habido este junio y de Gythion a Kythera había en domingo y luego miércoles, si hubiera en lunes me vendría mejor pero ya estoy haciendo la ruta con ferry en domingo.
Buenos días
¿Alguna experiencia con Fast Ferries? me refiero a puntualidad etc, tengo un posible trayecto entre Naxos y el puerto de Rafina que sale 14:30 y llega 20:20, pero puede ser que mi vuelo salga a las 3 de la madrugada, es decir tengo un margen de 7 horas.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2479
El puerto pafa llegar a éfeso es kusadasi
Dicho esto, mira cualquier página generalista de ferries y las combinaciones, que hay unas cuantas, como directferries
Y ya luego puedes comprar en la página de la naviera
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola a tod@s por aquí otra que se a animado a volver a Grecia con la oferta de Aegean
Una pregunta es para septiembre y veo que Seajets por lo menos el trayecto que yo he mirado Pireo-Sifnos ya lo tiene disponible, es la única que me sale en un buscador (Omio) ese trayecto lo hacen más compañías? , mejor espero a que salgan los precios del resto para reservar?
Susana88 Escribió:
Hola a tod@s por aquí otra que se a animado a volver a Grecia con la oferta de Aegean
Una pregunta es para septiembre y veo que Seajets por lo menos el trayecto que yo he mirado Pireo-Sifnos ya lo tiene disponible, es la única que me sale en un buscador (Omio) ese trayecto lo hacen más compañías? , mejor espero a que salgan los precios del resto para reservar?
Gracias y un saludo
Hola Susana
Mira este buscador, vete con el calendario al verano de 2024
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola, estoy viendo que me van a salir más caros los ferrys que el vuelo (172E) , salgo por Naxos y estoy mirando como aproximarme a la isla y ver islas de alrededor, pues bien:
Pireo-Paros 40.50E Blue star Ferry
Paros-IOS 63.50E Golden Star/Sea Jets más o menos igual
IOS-Naxos 69.70E (Y éste son sólo 45 minutos) SeaJets
Me apetecía muchisimo Folegandros pero se me va a los 80E
Son para septiembre, no sé si cogerlos ya, si esperar a que salgan otras compañías, alguna oferta....
Hola, estoy viendo que me van a salir más caros los ferrys que el vuelo (172E) , salgo por Naxos y estoy mirando como aproximarme a la isla y ver islas de alrededor, pues bien:
Pireo-Paros 40.50E Blue star Ferry
Paros-IOS 63.50E Golden Star/Sea Jets más o menos igual
IOS-Naxos 69.70E (Y éste son sólo 45 minutos) SeaJets
Me apetecía muchisimo Folegandros pero se me va a los 80E
Son para septiembre, no sé si cogerlos ya, si esperar a que salgan otras compañías, alguna oferta....
Gracias por el consejo
Hola Susana,
Yo no me precipitaría en comprar ya los ferries y más para septiembre que no vas a tener problemas en reservarlos.
Mira las posibles rutas del año pasado con calma en la web que te dijo Indialuna.
Un ejemplo: igual te puede cuadrar volver a Naxos desde Folegandros un sábado con el Artemis. Y a Folegandros puedes ir por ejemplo desde IOS con Zante, Maestros Santorini, Saos ferries y también los viernes con el Artemis. Todos ellos mucho más económicos que Seajets.