Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
Hola,
Entrando por aeropuertos de Chania y saliendo por Heraciclon. 16 noches.
Como planteraias las estancias? Chania- Retimnho-Agios Nicolaos?? algo más al sur?
Dormir en estos sitios y movernos en coche?
Veo que el alquiler de coche está super caro, soleis alquilar de principio a fin o vais alquilando según en que zona esteis?
PD: el plan es buscar zonas para bañarse ( no necesariamente playas con chiringitos y tal...), algo de trekking,...
Gracias!!
Para 16 noches tengo un medio planning, coche para todo el recorrido mejor.
Chania 4 noches
Hora Sfakio (sur) 4 noches
Rethino 3 noches
Agios Nikolaos 3 noches con excursión a isla de Elafonisi
Heraklion 2 noches
El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.
La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.
El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"
Cierto. Agios Nicolaos y alrededores estan muy bien. En este momento obras en carretera al final autovia. Incluso comer en Ierapetra mezclados con ellos en sus tabernas.
El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.
La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.
El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"
Cierto. Agios Nicolaos y alrededores estan muy bien. En este momento obras en carretera al final autovia. Incluso comer en Ierapetra mezclados con ellos en sus tabernas.
Crees que 3 días o así dan para andar por la zona de Agios Nikolaos, Elounda,...o serían demasiados? ( En un viaje de dos semanas)