Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ p05 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 141982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Me hace gracia lo del papel higienico porque en España lo he visto escrito en los wc, pero solo de Madrid hacia bajo. No se por que.
Y en Grecia no lo he visto nunca, pero podria ser.
Ah, se suele decir que pongas la mitad de la ropa que has pensado y el doble de dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos!!! Lo del papel lo he encontrado en muchos sitios, incluso en algunos sitios responden habitantes de Grecia que es muy importante evitar tirar el papel ya que las tuberías son muy estrechas, yo si veo el cartel no lo tirare pero eso me ha dado que pensar en si llevar ambientador o no (es broma que no me entra en la maleta). Por cierto yo en España vi ese cartel hace muchísimo tiempo hace mucho que no lo veo.
El llevar plumas ligero era sobre todo por Meteora que he leído que el clima por allí es más fresco.
Y el ultimo consejo de la mitad de ropa y el doble del dinero( ampliación visa ) me ha gustado y me lo apunto que de sitio en la maleta no voy sobrada. Mi padre siempre decía que si llevas la documentación y el dinero ya no te falta nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia