Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Se agradece el orden, pero me temo que así vamos a tener menos ayuda los que la necesitemos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SESNECAP Escribió:
se agradece el orden, pero me temo que así vamos a tener menos ayuda los que la necesitemos.
Saludos

Puedes probar a escribir en el hilo de cada ciudad: Santorini, etc, etc... Hay mucha gente suscrita a esos hilos y seguramente tengas más probabilidades que te contesten allí que si abres un hilo nuevo, les llega aviso al correo. Te dejo el enlace al Índice de Grecia, espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a grecia en coche  Publicado:

Super Expert

abaquo Escribió:
No es peligroso conducir en Grecia. Alquilar un coche es el mejor medio para conocer el país. Te recomiendo la ruta que yo hice el año pasado, aunque tendrás que escoger sitios, en 10 días no te da tiempo. En mi diario, aquí abajo, la tienes. Además, léete la información del Foro. Un saludo.

Hola..

Me podrias decir el presupuesto aproximado para el alquiler del coche ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a grecia en coche  Publicado:

Moderador de Zona

Mai_xi Escribió:
abaquo Escribió:
No es peligroso conducir en Grecia. Alquilar un coche es el mejor medio para conocer el país. Te recomiendo la ruta que yo hice el año pasado, aunque tendrás que escoger sitios, en 10 días no te da tiempo. En mi diario, aquí abajo, la tienes. Además, léete la información del Foro. Un saludo.

Hola..

Me podrias decir el presupuesto aproximado para el alquiler del coche ??

A nosotros en Agosto, nos sale por 32 eur/ día.
Con www.budget-athens.gr/default.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para alquilar recomiendo Autoeurope, acabo de mirar y 10 días en agosto salen por 244 €, es decir, 24 diarios, mejor oferta. Eso sí, el más económico, un Hyundai Atos. Por unos 20 € más lo tienen con devolución de franquicia, lo que es más aconsejable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abaquo tu alquilaste con ellos cuando fuiste el pasado año?

Yo por ahora tengo reserva con Budget, pero si recomiendas mas el otro me lo miraré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
Abaquo tu alquilaste con ellos cuando fuiste el pasado año? Yo por ahora tengo reserva con Budget, pero si recomiendas mas el otro me lo miraré.

Sí alquilé con Autoeurope en Grecia (y si has leído mi diario habrás visto que cumplieron enseguida tras el incidente que tuve) en mayo; pero después de eso, tb con ellos otro en Alemania en Julio; 2 en Thailandia en noviembre y tengo otro reservado esta SS en Bilbao. Casi siempre tienen los mejores precios. Ahora (enero pasado) en Túnez, en cambio, encontré una local más barata. Pero Autoeurope no es empresa de alquiler, sino un buscador. Sus coches son de Avis, Hertz, Budget etc, pero mejores precios. Compruébalo.
⬆️ Arriba
Asunto: 10 dias con mi mujer y nuestro niño PIDO CONSEJO  Publicado:

Silver Traveller

Cuando buscas en Internet llegas a encontrar tanta información que al final quedas super saturado .

A primeros de Julio queremos viajar de PARIS a algun destino en GRECIA para desconectar y relajarnos vamos con Alan nuestro hijo de 2 años , un trasto divino.

Yo soy un gran amateur de la fotografia , por lo que creo que el destino es ideal para eso .

Nos gustaria ir a una o dos islas , y no equivocarnos , pasamos de noches locas y preferimos buen ambiente y playas de ensueño , el dinero en principio no es un problema ( tampoco soy Onasis jajajaj ) .

Necesito que alguien con conocimento de causa me aconseje de forma seria y le haré caso , gracias amigos , veo que en este foro hay muy buen ambiente .

Saludos !!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manclub, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Grecia. Te dejo el enlace al Índice de Grecia donde podrás consultar mucha información sobre transportes, alojamientos, restaurantes, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Grecia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, enhorabuena por el foro, ¡¡¡vaya trabajo que hacéis!!! Esto es espectacular! He tratado de leer todo (evidentemente no lo he logrado) para no tener que preguntar pero...

El caso es que nuestro vuelo de regreso de Atenas sale a las 6.45 y como somos pocos y cutres no hemos cogido hotel para esa noche con la idea de apurar el último día e ir al aeropuerto por la noche para esperar el embarque... El problema que encuentro es qué hacer con las maletas porque en el hotel no creo que nos las guarden durante ese día...
Mi pregunta es: ¿En las estaciones de metro hay algún tipo de consignas o algo así (de fiar, se entiende) donde podamos dejar las maletas? ¿Se os ocurre alguna otra cosa al respecto?

Desde ya, muchas gracias, me tendréis por aquí a menudo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilaralgon, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo viajo a Atenas el próximo día 24 de abril como ya comenté en otro post anterior y estoy interesada en hacer la excursión de un día (ya que el alojamiento ya lo tengo contratado todo en Atenas y no lo puedo cambiar), a las islas cercanas de Egina, Hydra y Poros. He visto que la puedo contratar desde aquí con Grecotour por 90 € día completo con almuerzo incluido.
¿Sabeis alguien que haya estado allí o haya hecho esa excursión si contratarla a través de los hoteles, agencias de viajes, etc. Allí es más económica o sale igual.
¿Que me aconsejais, llevarla contratada desde aquí o hacerlo allí? ¿Sabéis a que hora se regresa?.
Muchas gracias
Carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carobe Escribió:
Hola, yo viajo a Atenas el próximo día 24 de abril como ya comenté en otro post anterior y estoy interesada en hacer la excursión de un día (ya que el alojamiento ya lo tengo contratado todo en Atenas y no lo puedo cambiar), a las islas cercanas de Egina, Hydra y Poros. He visto que la puedo contratar desde aquí con Grecotour por 90 € día completo con almuerzo incluido.
¿Sabeis alguien que haya estado allí o haya hecho esa excursión si contratarla a través de los hoteles, agencias de viajes, etc. Allí es más económica o sale igual.
¿Que me aconsejais, llevarla contratada desde aquí o hacerlo allí? ¿Sabéis a que hora se regresa?.
Muchas gracias
Carmen

Referente a la excursion aquí hay el cometario de otro forero y le cobraron 95 eur. www.losviajeros.com/ ...dra#898299

Yo no la he hecho, pero sé que sales pronto y vuelves a última hora a Atenas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karilia Escribió:
Gracias por el dato Gasolines, mas bien estoy llegando en atenas a la casa de un amigo que conoci por internet hace mas de un año, creen que sea seguro? Todos los días he tenido contacto con esta persona por muchas horas durante un año y medio y bueno estoy invitada a hospedarme en su casa durante mi viaje y sus padres estan de acuerdo. Alguien sabe como son los griegos? , son hospitalarios? , amigables?? . GRACIAS!!!!!!

Eso creo que debes valorarlo tú, tienes que ver la confianza que tengas con esa persona y lo que la hayas tratado, nosotros no podemos decirte si es seguro o no porque no conocemos ni a la persona ni la situación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babyboom Escribió:
karilia Escribió:
Gracias por el dato Gasolines, mas bien estoy llegando en atenas a la casa de un amigo que conoci por internet hace mas de un año, creen que sea seguro? Todos los días he tenido contacto con esta persona por muchas horas durante un año y medio y bueno estoy invitada a hospedarme en su casa durante mi viaje y sus padres estan de acuerdo. Alguien sabe como son los griegos? , son hospitalarios? , amigables?? . GRACIAS!!!!!!

Eso creo que debes valorarlo tú, tienes que ver la confianza que tengas con esa persona y lo que la hayas tratado, nosotros no podemos decirte si es seguro o no porque no conocemos ni a la persona ni la situación.

Totalmente de acuerdo con Babyboom, tu debes de ser quien sepa si esa persona es de "fiar" o no, al haber hablado con ella durante tanto tiempo, aunque por lo general los griegos son gente afable.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno SI , tienen razon!!....muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Babyboom Escribió:
karilia Escribió:

Totalmente de acuerdo con Babyboom, tu debes de ser quien sepa si esa persona es de "fiar" o no, al haber hablado con ella durante tanto tiempo, aunque por lo general los griegos son gente afable.

Saludos

La verdad es que ahí te tienes que fiar de tu instinto, yo no le conozco...si tu te fias de el, adelante...es una buena oportunidad de ahorrarte unas pelillas!....y si al final decides no irte...avisame que me voy yo por ti!!!!!!

^^

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salgo el sçabado hacia atenas.Viendo que el metro está cerrado alguien me podria decir como llegar hasta el centro de atenas? es mejor ir en bus o en taxi? en precio me refiero.en caso de ir en bus,que número coger y por cuanto sale? muchas gracias por anticipado.Si alguno de lso "iberia" ha ido ultimamente que me de pequeños consejillos.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekoto23 Escribió:
Hola salgo el sçabado hacia atenas.Viendo que el metro está cerrado alguien me podria decir como llegar hasta el centro de atenas? es mejor ir en bus o en taxi? en precio me refiero.en caso de ir en bus,que número coger y por cuanto sale? muchas gracias por anticipado.Si alguno de lso "iberia" ha ido ultimamente que me de pequeños consejillos.gracias

Hay un autobus (no sé si es el X95 o E95) que va desde el aeropuerto al centro (a la plaza Syntagma) y funciona 24 horas. No sé cuánto vale pero seguro que será más barato que un taxi.

Yo salgo la semana que viene para Atenas con Iberia, ya me contarás tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos viaje a Grecia e Islas  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al foro correspondiente.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Rodas - Santorini - Eubea - Islas Griegas - Atenas - Creta - Islas Cícladas - Peloponeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes