Language:

Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Next
Page 15 of 43 - Topic with 854 messages and 437955 views
Last Published Message:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Información alojamiento en Atenas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola viajer@s:
El 18 nos vamos a Atenas+islas y el hotel que reservamos es el Titania (nos pareció el mejor de los que nos ofrecía el mayorista). Desafortunadamente está por la zona de Omonia y lo que he leído me está quitando las ganas pero no creo que a estas alturas pueda cambiar la reserva así que me conformo con que alguien me dé referencias de este hotel (me he leído todo el hilo y nadie lo nombra). En Tripadvisor hay opiniones para todos los gustos.
Gracias de antemano forer@s!
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas

En breve iremos a un viaje por Grecia, concretamente, el día 16. Nuestro vuelo llega de madrugada, a las 3:10. Así que buscando alojamiento, no se si hacer una noche, esa que llegamos, aprovechando ya que llegamos tan pronto para visitar ese día y medio del siguiente, o es mejor hacer dos noches y aprovechar más.

Siguiendo el hilo del alojamiento, que es el que tenemos, he mirado casi todos los hoteles y albergues que aparecen en todas las páginas, y la verdad estoy hecho un lio. Por precio, estoy con el fivos o el diakouros, o algo así, que salen por 45-55€ la noche. Sin embargo, en el Acropolis select me han mandado un correo con una oferta de 75€ la noche con desayuno continental. Cual cogeriais? por igualdad de precio a estos, elegiriais algún otro?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabamos de volver de Grecia (julio 2010) y nos hemos alojado en el Hotel Carolina:
www.hotelcarolina.gr/

No es de lujo pero las habitaciones son amplias, el baño no está mal, el desayuno está bastante bien, y, aunque esta localizado en una calle fea (segura, pero fea), esta genial situado de absolutamente todo.

Reservamos por booking.com y nos salió (sin derecho a reembolso) por 70€/noche la habitación doble con desayuno.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos en el Hotel Plaka.
Nos lo recomendaron tanto amistades griegas que siempre envian a los amigos allí y en la agencia.
No es caro y está en pleno centro, se va andando a todas partes, con la ventaja de tener cerca miles de sitios para cenar al ladito.
Desayuno correcto y vistas de la acrópolis desde la azotea, donde hay un pequeño bar.
Back to ⬆️

Experto

Martillo_pilon wrote:
Por precio, estoy con el fivos o el diakouros, o algo así, que salen por 45-55€ la noche. Sin embargo, en el Acropolis select me han mandado un correo con una oferta de 75€ la noche con desayuno continental. Cual cogeriais? por igualdad de precio a estos, elegiriais algún otro?

Llego tarde, igual ya estás de vuelta, pero quizás sirva para otros viajeros. Lo único bueno del Fivos es la ubicación, el resto es un despropósito. Muy caro para lo poco que es, sin ascensor, desayuno muy pobre, camas incómodas donde las haya, falta de limpieza, el lavabo deja mucho que desear, internet de pago y dejar el equipaje cuesta 3€ por 'bulto'. Y os aseguro que no soy nada exigente!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Diamond Homtel. 100 €/noche hab. Doble con desayuno. Muy bien situado, a 5 min de Syntagma. Bastante nuevo. Algo psicodélico. Es pequeño. Nos gustó bastante.
No tiene piscina.
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de volver de Grecia y en Atenas también me he alojado en el Diamond Hotel. Recién inaugurado, buen desayuno y muy buena ubicación
Back to ⬆️

New Traveller

laiv wrote:
Necesito consejo,

Busco en Atenas un hotel o hostal baratito para pasar 2 noches. Como habeis hablado tan mal de la plaza Omonia y las otras zonas son más caras, habia pensado buscar algo en el Pireo.
Teniendo en cuenta que llegamos en avión a las 3:00 del medio día, que el día siguiente lo reservamos para la acropolis y ver algo de Atenas y el 3º día la intención es coger un ferry hacia las islas, ¿pensais que es comodo alojarse en el Pireo o lo desaconsejais totalmente?

En el caso que si, ¿alguien conoce algun alojamineto barato?

Hola Laiv.
¿Que es baratito? Atenas es una ciudad cara, bastante cara. Nosotros hemos estado en agosto. En nuestro ir y venir pasamos al final cuatro noches en Atenas. Las primeras las reservé en en Students & Travellers Inn, www.studenttravellersinn.com/), 70,00.-€ la noche en habitación doble sin baño. De todos los albergues que he visitado, de lo peorcito. Pero se puede estar. La última noche la pasamos en el Hotel Astor, 89,00.-€ la noche, habitación doble, con baño, y desayuno en la octava o novena planta con unas vistas flipantes de la Acrópolis. A mi me dieron ganas de ir al albergue y pegarle fuego, por que por 19 euros más no veas que diferencia ... Aunque creo que encontré un ofertón tremendo, por que miré ahora y piden como 170 euros o más...

Estuve también mirando el Myrtos, pero no encontré habitación, y el Adonis tiene buena pinta. Todos están en Plaka, muy cerca de Syntagma, a 10 minutos andando del bus del aeropuerto, como mucho.

Por Omonia pasamos, y probablemente no pase nada, pero yo nunca vi tanto yonki por metro cuadrado, en mi vida. Claro que viviendo en Barcelona tampoco paseo por según que zonas, y por tanto desconozco como está aquí el tema ... Resumiendo, que entre un hotel en Omonia y el cutre albergue en Plaka, yo me vuelvo al albergue. Ah, los precios son para dos personas, aclaro.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Yo estuve este agosto en Atenas en los hoteles The Athens Gate y en el Athens Diamond. Los dos están en el plaka desde donde tienes todo lo imprescindible que hay que ver, los dos están muy bien pero me quedo con el The athens gate, aunque es un poco más caro, y el desayuno se toma en la terraza desde donde ves la acrópolis por un lado y por el otro el templo de Zeus. Muy limpios los dos.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

BangkokRain wrote:
Nosotros estuvimos en el Hotel Plaka.
Nos lo recomendaron tanto amistades griegas que siempre envian a los amigos allí y en la agencia.
No es caro y está en pleno centro, se va andando a todas partes, con la ventaja de tener cerca miles de sitios para cenar al ladito.
Desayuno correcto y vistas de la acrópolis desde la azotea, donde hay un pequeño bar.

Nosotros también estuvimos en el H.Plaka y opino que es un 3 estrellas bastante bueno y con una situación inmejorable
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Alguien ha estado en el Hotel Kimon? me da q la ubicación es bastante buena, y el precio es majete (60 la noche)

1 sld. Rafa.
Back to ⬆️

New Traveller

Acabo de volver de Grecia y en Atenas me he alojado en el Hotel Central (no confundir con Centrotel). Está muy cerquita de Syntagma, a unos 5 min. Andando de la plaza, y tiene una terraza con unas vistas de la Acrópolis espectaculares. Las habitaciones bien, aunque por el precio (de 115€ en adelante la habitación doble con terraza) uno esperaría que fueran mejores. Las zonas comunes son más bonitas. Pero lo que más vale del hotel, desde luego, es la ubicación y las vistas.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Conocéis el hotel Metrópolis? ¿Qué tal es? ¿Y qué tal la zona?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No he estado en él, pero parece que tiene buenas criticas. Además está muy bien situado cerca de Plaka y Monastiraki.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Acabo de llegar de Atenas y me he alojado en www.filoxeniahotel-athens.gr/.
Ni es el mejor hotel de Atenas ni el mejor de la ciudad, ni cerca ni lejos del centro, ni está en el barrio más seguro pero tampoco nos ha pasado nada (nos dijeron de todo antes de partir sobre todo ésto...), pero si pedís y os dan la habitación 703 y tenéis días soleados, vais a flipar con la terraza privada de la habitación de más de 20 metros cuadrados y descubierta, con TODO Atenas frente a vosotros y la acrópolis a la izquierda... En serio, no es un hotelazo, yni es un desayuno brutal el que ponen, pero está habitación y la de al lado (con terraza menor) valen por todo lo demás.
Ya contaréis a la vuelta
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy pensando en viajar a Berlin el próximo mes, pero no termino de encontrar un hotel que me convenza. Me podéis aconsejar ?
Quiero algo céntrico y a un precio razanable, habitación triple, 5 noches.

Conocéis esto ? Hotel Rio Athens

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

silva123 wrote:
Estoy pensando en viajar a Berlin el próximo mes, pero no termino de encontrar un hotel que me convenza. Me podéis aconsejar ?

Muchas gracias.
Lo siento, me dirijo a Berlín, después de ATENAS y yo me equivoqué , necesita ayuda a Rio Hotel en Atenas.

¿Cómo es? la zona es tranquila? me puede dar información?

Gracias a todos porque yo estoy con la ayuda a organizar un viaje de bajo costo, para toda la familia, 22-27 de Diciembre.
Back to ⬆️

Travel Addict

silva123 wrote:
silva123 wrote:

Muchas gracias.
Lo siento, me dirijo a Berlín, después de ATENAS y yo me equivoqué , necesita ayuda a Rio Hotel en Atenas.

¿Cómo es? la zona es tranquila? me puede dar información?

Gracias a todos porque yo estoy con la ayuda a organizar un viaje de bajo costo, para toda la familia, 22-27 de Diciembre.
Nadie puede ayudar?
Es realmente necesario, está siendo muy dificil y quiero que funcione bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

El hotel esta un poco alejado del centro, pero veo que teneis una parada de metro muy cerca. Si cogeis el metro no teneis que pasar por Omonia lo cual también es una ventaja, y mas yendo con algun niño. En cuanto al hotel en si, tiene criticas de todo tipo:

www.tripadvisor.es/ ...ttica.html

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola que tal buena tarde estoy pensando ir el proximo día 26 de este mes y me gustaria que me recomendarais algun hotel.[Editado por Oysterman].Que este centrico gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages