Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Este mes de septiembre mi marido y yo, después de mucho discutir, hemos decidio viajar a Creta. ¡Nos hace mucha ilusión!!

Alguien que haya visitado la isla me podría decir en que hotel se alojó!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaquin19 Escribió:
Muchas gracias gasolines, veo que eres experta por éste foro, pero......... El 1er día en Atenas es casi perdido, pues seguro que llegamos por la tarde, el 2o lo dedicaremos a ver la Acropolis y todo lo que ello conlleva y por la noche visitaríamos sus barrios más populares, ya el 3er día lo dedicaríamos para ir a el aeropuerto o al puerto a coger el medio de transporte y los otros 2 días en la cápital es para dormir una noche y al día siguiente coger el avión de regreso a España. Por cierto, que me aconsejarías para desplazarme entre las islas, ¿ferry o avión? Gracias de antemano.

Pues yo estoy con gasolines 100x100, 5 días para Atenas me parecen demasiado.
Aunque llegues por la tarde ese día por ejemplo ya puedes ir al barrio de Plaka a pasear y cenar (por la noche es cuando esta animado y tiene mas encanto).
Otro día para ver Acrópolis (en una mañana lo vés de sobra). El resto del día para hacer el resto de visitas típicas de la ciudad y museo. Antes de la puesta de sol puedes subir el funicular para ir ver las vistas de Atenas (salen fotos muy bonitas y lo veras de día y de noche).
Por la noche puedes volver a cenar por la zona de Plaka o donde quieras (a mi es que ese barrio me gustó mucho su ambiente nocturno).
Con eso ya tienes todo lo que merece la pena de Atenas visto mas que de sobra (desde mi opinion personal, claro)
Así puedes dedicar mas tiempo a las islas.

En cuanto a las islas que propones...depende de lo que busques.
Si quieres marcha pues Mikonos y si buscas romanticismo Santorini.
Has dicho que vas de luna miel así que yo te recomiendo encarecidamente Santorini.
No sé si seré objetiva ya que cuando yo viaje a Santorini mi chico y yo viviamos un momento muy dulce, pero de verdad te digo que me parecio el lugar mas romantico del mundo!!.
Las puestas de sol, sus calles blancas, las noches en los restaurantes con vistas al acantilado lleno de luces...es precioso.
De Naxos no puedo aconsejarte ya que no lo conozco.

La opción del crucero también te la recomendaria ya que las islas son muy diferentes entre ellas y merecen visitarlas.
Ademas, son pequeñas y con el tiempo que dan en las excursiones te da tiempo a verlas bastante bien...excepto Creta que haria falta varios días para verla bien, y Santorini (que creo que merece la pena disfrutar de ella varios dias).

Si quieres hacer estancia en isla puedes hacer como hice yo. Coger crucero en Atenas y en vez volver a Atenas con el crucero quedarte unos días en la ultima isla que visite el barco y que decidas (en mi caso fueron 2 noches en Santorini)
De allí volvimos a Atenas en ferry express.
Nuestros compañeros de crucero que volvieron en el crucero a Atenas (con los cuales coincidimos de nuevo en el aeropuerto a la vuelta) ademas de no poder disfrutar apenas de Santorini quedaron bastante hartos de tantos días en Atenas.
Para mi el viaje así nos resultó perfecto; vimos lo esencial de Atenas, hicimos crucero viendo 6 islas y ademas estancia en la que mas nos gustó de todas.
Aunque claro, depende de gustos y lo que busques...

Bueno me parece que me he enrollado bastante
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: islas griegas !!!ayuda!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola;

Queremos hacer un viaje a Grecia desde barcelona, pero andamos un poco perdidos que ciudades y/o islas visitar, donde coger los alojamientos y como conectar...
Nos gustaria hacer de 7 a 10 noches, pero depende los €€€€ !!!!

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: islas griegas !!!ayuda!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola... Tienes un apartado en este foro dedicado a Grecia...
Pónte cómod@ y con ganas de leer... Somos muchos usuarios y cada uno con sus gustos y sus preferencias...

Pásate por aquí igual encuentras mucha información...

www.losviajeros.com/foros.php?f=46

Yo he ido dos veces a Grecia pero no he visitado ninguna de la Islas que dices lo siento... Mira a ver si en la zona de Grecia del foro encuentras algo que te sirva, además seguro que allí encuentras más ayuda...

Lo mismo...te mueven el post a esa zona...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brickyard Escribió:
Hola... Tienes un apartado en este foro dedicado a Grecia...
Pónte cómod@ y con ganas de leer... Somos muchos usuarios y cada uno con sus gustos y sus preferencias...

Pásate por aquí igual encuentras mucha información...

www.losviajeros.com/foros.php?f=46

Yo he ido dos veces a Grecia pero no he visitado ninguna de la Islas que dices lo siento... Mira a ver si en la zona de Grecia del foro encuentras algo que te sirva, además seguro que allí encuentras más ayuda...

Lo mismo...te mueven el post a esa zona...

Un saludo

Gcs!!

La verdad que llevo rato leiendo el hilo... ya estoy buscando vuelos, pero la verdad que me esta costando cuadrarlos, ya que volar a atenas es carete...

Tu en que islas has estado..??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Santorini y en Creta. Fuimos un combinado Atenas+Santorini+Creta. Pues si te quejas tú que desde Bcn hay vuelos directos a Creta... Por ejemplo... Imaginate yo desde Asturias. El día de vuelta el año pasado tuvimos que coger 3 aviones...evidentemente al 3º no llegamos.. =(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brickyard Escribió:
Yo estuve en Santorini y en Creta. Fuimos un combinado Atenas+Santorini+Creta. Pues si te quejas tú que desde Bcn hay vuelos directos a Creta... Por ejemplo... Imaginate yo desde Asturias. El día de vuelta el año pasado tuvimos que coger 3 aviones...evidentemente al 3º no llegamos.. =(

Y que tal creta??
También queremos hacer un par de noches en atenas, para visitarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola jonyhannah, traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo.

Mírate el índice de Grecia porque encontrarás mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78406

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

sache Escribió:
¡Hola!

Soy nuevo aquí y quería preguntaros algunas cosas... Viajo a Grecia a finales de septiembre una semana. Mi intención era estar en Atenas los siete días, pero veo que lo recomendable es estar sólo dos y el resto vivitar islas. Mi pregunta es, ¿cuánto cuesta alojarse en alguna isla? Porque yo lo que había mirado era 180 euros de vuelo a Atenas más 300 de alojamiento los 7 días allí.

Gracias, un saludo.

Hola!
7 días en atenas yo creo que es demasiado, con 2 o 3 más que suficiente, atenas no es muy grande. En una isla como naxos, en un studio con cocina incluida ronda los 55 euros hab, doble y en santorini unos 80 sin vistas a la caldera, pero supongo que en septiembre los precios bajaran, a tener en cuenta que tienes que contar los ferrys, pero vale la pena, no te arrepentirás. Además 180 euros el vuelo es baratisimo!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

New Traveller

HOLA
ESTOY PENSANDO EN HACER EL COMBINADO DE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS EN EL MES DE NOVIEMBRE. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL MAR ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR EN NOVIEMBRE.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

maresgu Escribió:
HOLA
ESTOY PENSANDO EN HACER EL COMBINADO DE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS EN EL MES DE NOVIEMBRE. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL MAR ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR EN NOVIEMBRE.
GRACIAS
Hola y bienvenid@ al foro
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si para viajar directo a Santorini o Mykonos hay salidas directa desde Sevilla o Madrid o bien sólo hacer una escala en cualquier aeropuerto? Es que por lo que he estado buscando, hay que hacer como mínimo dos escalas y en alguna ocasión te lleva hasta más de un día de viaje.
La cuestión es visitar una de estas islas primero, para después ir a la otra y por último visitar Atenas. Espero vuestras respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay vuelos directos a las islas griegas desde España, por lo que tendras que hacer al menos una escala. Lo más logico es coger un vuelo de España a Atenas y desde allí pillar un vuelo hasta cualquier isla, por lo que no hace falta que hagas dos escalas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual desde el pireo al cual llegas en metro desde atenas tienes los ferrys que te llevan a las islas incluso las unen entre ellas y el paseo en el mar es muy bonito
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joaquin19,

Creo que Vueling ha tenido este verano vuelos directos a Mykonos y Santorini desde Madrid y Barcelona respectivamente, pero creo que sólo son en verano, por tanto ya los habrá quitado. Supongo que el verano que viene los volverá a tener. Lo que ya no te puedo decir son los precios, supongo que serán carillos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: feriados en grecia  Publicado:

Super Expert

Saludos, alguien sabria decirme tanto en atenas e islas los días de fiesta en el mes de abril 2012, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: feriados en grecia  Publicado:

Moderador de Zona

maroli Escribió:
saludos, alguien sabria decirme tanto en atenas e islas los días de fiesta en el mes de abril 2012, gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, para no dispersar la información. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero ir la próxima primavera a Grecia, pero un itinerario un tanto particular porque ya estuve hace unos años y en principio, no voy a repetir visitas.

Me gustaría saber la mejor manera de ir a Meteora y luego dos islas, que posiblemente sean Milos y Santorini.

¿Me recomendais la elección de estas dos islas o mejor otras dos? aunque Santorini creo que tengo claro que quiero visitarla.

¿Cual es la manera optima de llegar a estos sitios? Mejor en avión que en barco aunque entre las dos islas veo que es mejor el barco.

Gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A meteora puedes ir en tren o bus desde Atenas. Para las islas (son dos de las que quiero visitar en mi proximo viaje a Grecia), yo iria en avión hasta Milos, de Milos a Santorini en barco y de Santorini a Atenas en avión.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes