Islas griegas !!!ayuda!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: islas griegas !!!ayuda!!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola;

Queremos hacer un viaje a Grecia desde barcelona, pero andamos un poco perdidos que ciudades y/o islas visitar, donde coger los alojamientos y como conectar...
Nos gustaria hacer de 7 a 10 noches, pero depende los €€€€ !!!!

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: islas griegas !!!ayuda!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola... Tienes un apartado en este foro dedicado a Grecia...
Pónte cómod@ y con ganas de leer... Somos muchos usuarios y cada uno con sus gustos y sus preferencias...

Pásate por aquí igual encuentras mucha información...

www.losviajeros.com/foros.php?f=46

Yo he ido dos veces a Grecia pero no he visitado ninguna de la Islas que dices lo siento... Mira a ver si en la zona de Grecia del foro encuentras algo que te sirva, además seguro que allí encuentras más ayuda...

Lo mismo...te mueven el post a esa zona...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brickyard Escribió:
Hola... Tienes un apartado en este foro dedicado a Grecia...
Pónte cómod@ y con ganas de leer... Somos muchos usuarios y cada uno con sus gustos y sus preferencias...

Pásate por aquí igual encuentras mucha información...

www.losviajeros.com/foros.php?f=46

Yo he ido dos veces a Grecia pero no he visitado ninguna de la Islas que dices lo siento... Mira a ver si en la zona de Grecia del foro encuentras algo que te sirva, además seguro que allí encuentras más ayuda...

Lo mismo...te mueven el post a esa zona...

Un saludo

Gcs!!

La verdad que llevo rato leiendo el hilo... ya estoy buscando vuelos, pero la verdad que me esta costando cuadrarlos, ya que volar a atenas es carete...

Tu en que islas has estado..??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Santorini y en Creta. Fuimos un combinado Atenas+Santorini+Creta. Pues si te quejas tú que desde Bcn hay vuelos directos a Creta... Por ejemplo... Imaginate yo desde Asturias. El día de vuelta el año pasado tuvimos que coger 3 aviones...evidentemente al 3º no llegamos.. =(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brickyard Escribió:
Yo estuve en Santorini y en Creta. Fuimos un combinado Atenas+Santorini+Creta. Pues si te quejas tú que desde Bcn hay vuelos directos a Creta... Por ejemplo... Imaginate yo desde Asturias. El día de vuelta el año pasado tuvimos que coger 3 aviones...evidentemente al 3º no llegamos.. =(

Y que tal creta??
También queremos hacer un par de noches en atenas, para visitarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola jonyhannah, traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo.

Mírate el índice de Grecia porque encontrarás mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78406

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

sache Escribió:
¡Hola!

Soy nuevo aquí y quería preguntaros algunas cosas... Viajo a Grecia a finales de septiembre una semana. Mi intención era estar en Atenas los siete días, pero veo que lo recomendable es estar sólo dos y el resto vivitar islas. Mi pregunta es, ¿cuánto cuesta alojarse en alguna isla? Porque yo lo que había mirado era 180 euros de vuelo a Atenas más 300 de alojamiento los 7 días allí.

Gracias, un saludo.

Hola!
7 días en atenas yo creo que es demasiado, con 2 o 3 más que suficiente, atenas no es muy grande. En una isla como naxos, en un studio con cocina incluida ronda los 55 euros hab, doble y en santorini unos 80 sin vistas a la caldera, pero supongo que en septiembre los precios bajaran, a tener en cuenta que tienes que contar los ferrys, pero vale la pena, no te arrepentirás. Además 180 euros el vuelo es baratisimo!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

New Traveller

HOLA
ESTOY PENSANDO EN HACER EL COMBINADO DE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS EN EL MES DE NOVIEMBRE. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL MAR ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR EN NOVIEMBRE.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

maresgu Escribió:
HOLA
ESTOY PENSANDO EN HACER EL COMBINADO DE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS EN EL MES DE NOVIEMBRE. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL MAR ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR EN NOVIEMBRE.
GRACIAS
Hola y bienvenid@ al foro
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien sabe si para viajar directo a Santorini o Mykonos hay salidas directa desde Sevilla o Madrid o bien sólo hacer una escala en cualquier aeropuerto? Es que por lo que he estado buscando, hay que hacer como mínimo dos escalas y en alguna ocasión te lleva hasta más de un día de viaje.
La cuestión es visitar una de estas islas primero, para después ir a la otra y por último visitar Atenas. Espero vuestras respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay vuelos directos a las islas griegas desde España, por lo que tendras que hacer al menos una escala. Lo más logico es coger un vuelo de España a Atenas y desde allí pillar un vuelo hasta cualquier isla, por lo que no hace falta que hagas dos escalas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual desde el pireo al cual llegas en metro desde atenas tienes los ferrys que te llevan a las islas incluso las unen entre ellas y el paseo en el mar es muy bonito
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joaquin19,

Creo que Vueling ha tenido este verano vuelos directos a Mykonos y Santorini desde Madrid y Barcelona respectivamente, pero creo que sólo son en verano, por tanto ya los habrá quitado. Supongo que el verano que viene los volverá a tener. Lo que ya no te puedo decir son los precios, supongo que serán carillos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: feriados en grecia  Publicado:

Super Expert

Saludos, alguien sabria decirme tanto en atenas e islas los días de fiesta en el mes de abril 2012, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: feriados en grecia  Publicado:

Moderador de Zona

maroli Escribió:
saludos, alguien sabria decirme tanto en atenas e islas los días de fiesta en el mes de abril 2012, gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, para no dispersar la información. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero ir la próxima primavera a Grecia, pero un itinerario un tanto particular porque ya estuve hace unos años y en principio, no voy a repetir visitas.

Me gustaría saber la mejor manera de ir a Meteora y luego dos islas, que posiblemente sean Milos y Santorini.

¿Me recomendais la elección de estas dos islas o mejor otras dos? aunque Santorini creo que tengo claro que quiero visitarla.

¿Cual es la manera optima de llegar a estos sitios? Mejor en avión que en barco aunque entre las dos islas veo que es mejor el barco.

Gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A meteora puedes ir en tren o bus desde Atenas. Para las islas (son dos de las que quiero visitar en mi proximo viaje a Grecia), yo iria en avión hasta Milos, de Milos a Santorini en barco y de Santorini a Atenas en avión.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo haria lo mismo que Gasolines respecto a las islas, Santorini es imprescindible y Milos es menos conocida pero dicen que es estupenda, con buenas playas y poco explotada turisticamente (esperemos que así siga), tengo muy buenas referencias de Milos y sera una de las proximas que visite en Grecia

Para Meteora mejor coche de alquiler pero si no bus o tren como te dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milos es una maravilla, es la isla Cíclada que tiene más playas. Tranquila pero con todo tipo de servicios.
Hay un hilo dedicado en exclusiva a esta isla
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Y Neguel hizo un fantástico diario
www.losviajeros.com/ ...php?b=6289

Para ir a Meterora mejor un coche. Así puedes aprovechar y ver Delfos que es una maravilla, si te gusta la historia el sitio de la batalla de las Termópilas y si te gusta el arte el monasterio bizantino de Ossios Loukas, patrimonio de la humanidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes