Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Pues recomendar no se, pero segun lo que buscas evitaria Santorini y Mykonos.
Algo así podria estar bien:
2 noches Atenas
6 noches Naxos
5 noches Paros
O Podrias meter Milos, que tiene buena reputación aquí, aunque luego esta mal comunicada con las otras cicladas que te comente.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Daniel, coincido con Rodei
Directo a las Cícladas, son las más auténticas, y si quieres evitar el turismo de masas Paros y Naxos pueden ser buena opción.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Alojandote en Naxos town y en Parikia podrias usar los buses aunque con coche ganarias agilidad y tiempo. Si no quieres alquilar elegiria una isla como Folegandros, pequeña y muy manejable en bus
Si te alojas en Adamas, el puerto de Milos también te puedes mover en bus a playas y pueblos
Además me quiero volver desde Santorini, por lo que tengo que ver las conexiones desde Paros y la otra isla que escoja. Hay tantas opciones que no me decido...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
El recorrido mas logico con Serifos seria;
Pireo-Serifos-Paros-Santorini
Pireo-Serifos es diario y no tiene problema
Serifos-Paros con Nel Lines martes y domingos, sale sobre las 19:50
Paros-Santorini hay varios al día, hasta 4 rutas entre Blue Star, Seajets, Hellenic...
Pues me parece combinaciones buenas, bien Paros+Naxos; bien Paros+Serifos.
Lo que pasa que si haces Serifos, como bien dice Indialuna tienes que cuadrarlo en martes o domingo, y sino quieres complicaciones, Naxos esta estupendamente comunicada con Paros y es una isla que tiene mucho para ver.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
rodei Escribió:
Lo que pasa que si haces Serifos, como bien dice Indialuna tienes que cuadrarlo en martes o domingo, y sino quieres complicaciones, Naxos esta estupendamente comunicada con Paros y es una isla que tiene mucho para ver.
Si prefieres mantener Serifos, te cuadraria mejor con Milos que en verano tienes ferry diario y de Milos a Santorini también....
No sé, yo como no conozco ninguna isla, todas me gustan para ir
Si prefieres mantener Serifos, te cuadraria mejor con Milos que en verano tienes ferry diario y de Milos a Santorini también....
No sé, yo como no conozco ninguna isla, todas me gustan para ir
Ya sabes, a volver en 2015. Segurisimo que todas tienes su encanto.
Bueno, primero probaré este año, después esperaré opiniones de gente como tú que vais a ir a varias islas y tengo también en cuenta las opiniones de gente que nos están contando sus experiencias en este foro....y luego a ver si puedo volver en 2015,y....A ELEGIR !!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Serifos tiene una pinta increíble y además solo hay 5Km de carretera asfaltada, el resto son caminos para llegar a la playa.
En youtube han varios videos de unos chicos que iban filmando las playas desde una moto (sin casco, por supuesto) pero no he sabido encontrarlo
Serifos tiene una pinta increíble y además solo hay 5Km de carretera asfaltada, el resto son caminos para llegar a la playa.
En youtube han varios videos de unos chicos que iban filmando las playas desde una moto (sin casco, por supuesto) pero no he sabido encontrarlo
Buena combinación, junto a Syros. Seria buena un Milos, Serifos, Syros y Paros.
Al fin, toda isla griega tiene que tener su encanto y seguro que merece ser visitada. A este ritmo te tiras 20 veranos en Grecia y aun te dejas islas por descubrir.
Indialuna Escribió:
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!
Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping
Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!
Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping
Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!