Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todosss!!!Me llamo María y vivo en Barcelona, voy a la costa oeste a finales de Junio y ppios de Julio y por lo q veo existe el pase anual q se comenta en todos los sitios. Hay alguien de barcelona q tenga uno todavía vigente???Estaría encantada de comprarselo, x supuesto voy a recogerlo dnd haga falta...Si es de fuera de Barcelona tb q para eso esta el correo...Muchiiisimas gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Mariaofi, como veo que ya has puesto este mensaje aquí, que es donde corresponde, te borro el del hilo de pase anual, que sino de todas formas lo iba a pasar aquí.
Mariaofi, como veo que ya has puesto este mensaje aquí, que es donde corresponde, te borro el del hilo de pase anual, que sino de todas formas lo iba a pasar aquí.
Un saludo!
Hola a todos, necesito un pase válido para agosto 2012. Si alguien lo tiene y lo quiere vender mi mail es xavilliteras@hotmail.com
Soy de Vitoria y me gustaria comprar un pase valido para Junio para pagar en mano a alguien cerca geograficamente. Si alguien me lo puede vander, que me mande correo a verobus_26@hotmail.com
Hola Soy de Barcelona y busco un pase para visitar los parques a finales de Julio. Si alguien tiene uno o va a ir próximamente que me mande un mensaje. Gracias
Hola Soy de Barcelona y busco un pase para visitar los parques a finales de Julio. Si alguien tiene uno o va a ir próximamente que me mande un mensaje. Gracias
Hola carolina! Yo vuelvo el 11 de Julio a Barcelona así que podríamos compartirlo, que te parece...cuándo vas tú
Hola a todos. Nosotros vamos el 1 de Junio, y necesitamos un pase anual. Si alguien tiene alguno, por favor que contacte con nosotros en eloygologo@terra.es
Muchas gracias.
Hola yo vendo uno a partir del día 16 de mayo que es mi vuelta de Usa ya que no encuentro a nadie que me venda un pase.
Para ponerse en contacto mejor por correo.
J.delasheras450@hotmail.com
Hola!
Yo también estoy interesada en adquirir un pase anual. Vivo en madrid y viajo a EUU este domingo!
Si hay alguien interesado en venderlo, contactad conmigo en este correo md_cerezo(a)yahoo.es.
Muchas gracias!!!!
Hola!! Alguien me ha mandado un privado y no me deja acceder. Es la primera vez, entonces, tengo que registrarme con mi mail y nombre de usuario o con otro diferente? Graciasss