Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p08 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Chipiron74 Escribió:
Hola,
Hoy he recibido mis pases anuales fantasy 20 aniversario y me sobra uno infantil (menos de 7años) no es nominativo (se valida al llegar allí) y es válido para ir antes del 31 de agosto de 2013. Si alguien esta interesado que me envíe un privado y le doy mi teléfono y dirección de correo. Lo vendo por 70 euros, con lo cual sí vas solo 3 días ya lo amortizas de sobra y lo envío certificado.
Gracias.
Hola:
Son dos los pases infantiles....
Si alguien está interesado los vendo por 65 euros cada uno.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola por una promoción me sobran 2 pases fantasy infantiles de 3 a 7 años que se validan allí en disneyland uno antes de 18 de agosto y el otro antes del 27 de agosto los vendo baratos por 55 euros te los envio certificado contrareembolso a toda españa, interesados mandar e-mail a joseantonioenguita@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mikadorosa Escribió:
hola por una promoción me sobran 2 pases fantasy infantiles de 3 a 7 años que se validan allí en disneyland uno antes de 18 de agosto y el otro antes del 27 de agosto los vendo baratos por 55 euros te los envio certificado contrareembolso a toda españa, interesados mandar e-mail a joseantonioenguita@hotmail.com

Ya los he vendido, gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Paris estos días y nos queremos pasar por Disney con la niña. Alguien sabe como comprar entradas a buen precio para 3 adultos y un niño? LAs necesito con urgencia!!. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Puff, ya no se ni donde tengo la cabeza de tanto mirar para preparar el viaje. Iriamos a disney los días 14 y 15 de Abril. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mativm Escribió:
Puff, ya no se ni donde tengo la cabeza de tanto mirar para preparar el viaje. Iriamos a disney los días 14 y 15 de Abril. Saludos
Pasate por este hilo que tienes mucha información
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito 3 entradas de adulto y una de niño para los días 14 y 15 de Abril. Da igual que sea para un 1 día/1parque o 1día/2 parques. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me sobran dos pasaportes anuales fantasy infantiles, comprados en Promoparcs, tienen una validez de un año desde el momento que se canjeen (antes del 31 de agosto). Envió certificado y contrareenbolso o paypal si se prefiere.Precio a convenir ,interesados ponerse en contacto en tabeayobernabeu@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
A mi también me sobran 2 PASAPORTES Fantasy Disneyland niñ@ menor 7 años validos hasta 31 Agosto 2013.
El niño debe ser menor de 7 años. Valido por un año completo desde que le hagan el definitivo en el parque siempre que se visite antes del 31/8/2013. Su precio oficial es de 159€. Sirve para los dos parques. Descuentos del 10% en restaurantes y tiendas del parque y parking gratis para toda la familia con solo presentar el pase. Tiene 45 días al año de restricción. Te doy todos los detalles si te interesa. Los doy por 55€ en mano o envió certificado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También vendo 2 PASAPORTES Fantasy Disneyland de adulto hasta 31 Agosto 2013 (+2 infantiles de regalo).
Validos por un año completo desde que le hagan el definitivo en el parque siempre que se visite antes del 31/8/2013. Sirve para los dos parques. Descuentos del 10% en restaurantes y tiendas del parque y parking gratis para toda la familia con solo presentar el pase. Tiene 45 días al año de restricción. Te doy todos los detalles si te interesa. Los doy por 275€ en mano o envió certificado. Con ellos Regalo otros dos pasaportes FANTASY iguales de niño (El niño debe ser menor de 7 años).
Si a alguien le interesan solo los infantiles se los puedo vender por 55€ cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues ayer reserve para el día 15 las entradas francilien para 1dia / 1 parque en fnac y no se si voy a poder devolverlas. Estaria muy bien tener los pases fantasy porque fueron 159 euros y me queda todavia por sacar las entradas del día 14. Aun así, me faltaria uno, porque somos 3 adultos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mativm,
Podria cederte tres pases FANTASY de adulto y uno de niño menor de 7 años a validar antes del 31-8-13 por 401€ (justo lo que yo pague por ellos). Lo unico tendrias que esperar a que reciba el tercer pasaporte para adulto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito entradas para el disneyland Paris, para agosto 2013. Serían 3 adultos y un niño. También me puede interesar el pase anual Fantay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anampv,
Si tu niño es menor de 7 años, puedo cederte cuatro pases FANTASY (3 de adulto y uno de niño) a validar antes del 31-8-13 por 399€. Haz tus cuentas y si te interesa, aquí estoy a tu disposición. Y si no te interesa también. Por supuesto :).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Roitegui

Mi mail es martita.10@hotmail.com , por favor me puedes contestar a este mail con los detalles (pases, forma de pago,..)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Vendo 2 pasaportes fantasy de adulto + dos infantiles (-7 años) de regalo. Precio 230 €. Interesados ponerse en contacto en este Mail: tabeayobernabeu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo también sigo teniendo 2 fantasy de adulto y dos de niños menos de 7 años. Validos hasta 31-8-13. Oscarroitegui@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Los pasaportes fantasy de adulto + infantiles ya están vendidos, pero me quedan dos infantiles (-7 años). Lo dejo por 60 € los dos. Válidos para canjear hasta el 31/08/2013. Interesados ponerse en contacto tabeayobernabeu@hotmail.com
Muchas Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Necesito pases fantasy (3 adultos y un niño) preferible lugar de compra Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Los 2 fantasy de adulto y dos de niños menos de 7 años. Validos hasta 31-8-13. Ya están vendidos. Disfrutad mucho en Disneyland!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes