Nepal-Tibet-china ✈️ Foro Asia ✈️ p93 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nepal-Tibet-china  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
magadiana Escribió:
Hola como mucha gente le debo unas cuantas a este foro, así que aquí esta aunque no esté acabado espero que sirva de ayuda, este el el blog que he hecho con toda la información que recopilamos, viaje a China, Tibet, Moscu... esta es la dirección.

Editado antonio2006

He editado este mensaje por reiteración en el enlace a un blog. Recuerdo los reglamentos del foro:
11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s yo también me acabo de "alistar" a finales de agosto me voy con un amigo a Nepal si alguien va por esas fehcas podriamos hablar a ver que tal??

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

galliana Escribió:
Hola a tod@s yo también me acabo de "alistar" a finales de agosto me voy con un amigo a Nepal si alguien va por esas fehcas podriamos hablar a ver que tal??

Saludos!
Hola yo también voy a Nepal a Agosto. Mi correo: lalluxi@yahoo.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalluxi Escribió:
galliana Escribió:

Saludos!
Hola yo también voy a Nepal a Agosto. Mi correo: lalluxi@yahoo.es

Hola lalluxi, estás respondiendo a un mensaje del año 2010

Si quieres buscar compañeros, mejor escribe en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=157272

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes