trimakasi Escribió:
Myanmar con los ojos cerrados!!!ni punto de comparación la bondad y humildad del pueblo birmano con la soberbia prepotencia y desinteres de los chinorris.
Waas te sorprendera la cantidad de cosas impresionantes que hay por descubrir en myanmar.Yo fui sin ninguna convicción,casi obligado por los colegas y me gusto tanto que me quede a vivir un par de años!!
Gracias trimakasi por tu comentario! Y Eso espero... Econtrar un pais maravilloso, aunque con el tema de las elecciones -por llamarlo de alguna manera- (10/10/2010, nosotros tenemos el vuelo el 13/10/2010) estamos preparando una ruta alternativa "por si las moscas". Seguramente por Laos.
Por otro lado, sí bien es cierto que en China puedes encontrarte esta "prepotencia" que comentas, me temo que es más una cuestión de cultura; con el buen sentido de la palabla, que -ojo, en general!!- mala actitud de cara al turista. Durante un mes dando vueltas por ahí también encontramos gente muy muy agradable, especialmente en Yunnan y alto Sichuan (Damba, Tagong, Litang, Xiangcheng, etc), dispuesta a ayudar, etc
Saludos!!