Quiero ir a Thailandia en octubre, pero por miedo a las lluvias, en vez de ir a Phuket o Samui he pensado en ir a Bali.
Creeis que puedo hacerlo con unos 1100 euros/p.persona?? Esto incluiría avión (de momento he mirado con Qatar y sale unos 640 euros), traslados y hoteles. He pensado en estar 4 días en Bangkok y 6 en Bali.
Alguien se ha animado a hacerlo por libre?? ¿Ha resultado una buena experiencia? Es que mi novio no se atreve y no sé si le convenceré...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Estoy convencida de que puedes , yo he ido sola y por libre a los dos sitios y no he tenido ningun problema y el presupuesto depende del hotel que elijas
Saludos
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Yo también creo que puedes hacerlo por libre ,en bali te pongo el e-mail de Wayan que te puede ayudar en bali habla español y es de totas muy buena gente .A nasotros nos ayudo mucho .E-mail:wyantik@yahoo.com . Espero que te ayude.YO TENGO QUE ESCAPARME A BALI ,Y SOLO HACE 24 HORAS QUE LLEGE DE BALI .
Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí, así que os envío un saludo y espero ser bienvenida.
Voy a viajar a Tailandia en septiembre, pero me centraré más en Bangkok y Hua Hin. Y bueno, me habeis ayudado muchísimo con vuestra información, cosa que os agradezco de antemano. Pero no he sabido encontrar o entender la página que Kyra ponía como enlace para enviar paquetes de las compras de allí hacia aquí, España. ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Es mejor una agencia que otra? ¿o mejor Correos de allí? (o lo que tengan,jeje)
Y otra cosa, ¿alguien puede especificarme las monedas y billetes de allí? (sé que es el Bath, pero no cuantas monedas y billetes tienen y su valor).
Muchísimas gracias! (supongo que me irán saliendo más dudas, espero que no os moleste...).
Y muy buena suerte a los que les queda poquito para ir!!
Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí, así que os envío un saludo y espero ser bienvenida.
Voy a viajar a Tailandia en septiembre, pero me centraré más en Bangkok y Hua Hin. Y bueno, me habeis ayudado muchísimo con vuestra información, cosa que os agradezco de antemano. Pero no he sabido encontrar o entender la página que Kyra ponía como enlace para enviar paquetes de las compras de allí hacia aquí, España. ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Es mejor una agencia que otra? ¿o mejor Correos de allí? (o lo que tengan,jeje)
Y otra cosa, ¿alguien puede especificarme las monedas y billetes de allí? (sé que es el Bath, pero no cuantas monedas y billetes tienen y su valor).
Muchísimas gracias! (supongo que me irán saliendo más dudas, espero que no os moleste...).
Y muy buena suerte a los que les queda poquito para ir!!
Hola
1€=44,4 Baths
Hay billetes de 20, 50, 100, 500 y 1000 Baths
Monedas de 10, 5, 1, 50cts. Creo que las hay de menos valor pero en este momento no me acuerdo.
Un saludo
Muchas gracias Antonio!!
No he sabido encontrarlo en internet, así que te lo agradezco mucho (así puedo ir estudiando el valor ya convertido de cada billete y no tener que estar allí calculando cuánto me están diciendo o con cuánto estoy pagando).
Sigo sin saber cómo enviar paquetes desde allí, si es facil o no. Y ya de paso si alguien sabe si hay un tope de compras para pasar aduana, al embarcar o si lo envías.
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
marlai Escribió:
Muchas gracias Antonio!!
No he sabido encontrarlo en internet, así que te lo agradezco mucho (así puedo ir estudiando el valor ya convertido de cada billete y no tener que estar allí calculando cuánto me están diciendo o con cuánto estoy pagando).
Sigo sin saber cómo enviar paquetes desde allí, si es facil o no. Y ya de paso si alguien sabe si hay un tope de compras para pasar aduana, al embarcar o si lo envías.
Gracias!!
Gracias Lupy7! Investigaré a ver dónde encuentro la oficina allí en BKK para hacer mi envío (la verdad es que no sale nada caro, si lo he sabido mirar bien!).
¿Sabes si hay un tope de compras que se pueda hacer? O si alguien lo sabe... (es que ya tengo una lista enorme de amistades que me piden de todo!! jaja)
Saludos!
Tengo unas dudillas y es que estamos mirando de irnos por nuestra cuenta a Bkk-Bali, nuestra idea es estar 4 noches en Bkk en el hotel Orchid Sheraton, 5 en Bali en el Melia Bali y un par en Ubud en el Hanging Gardens. Vale la pena hacer escala en Bkk una noche antes de volver a España?? y otra dudilla es si es posible coger un vuelo con la Thai origen Madrid y destino Denpasar en el cual podamos hacer la escala de 4 noches en Bkk y también al volver de Bali si nos decidimos por hacer una noche en Bkk??
Tengo unas dudillas y es que estamos mirando de irnos por nuestra cuenta a Bkk-Bali, nuestra idea es estar 4 noches en Bkk en el hotel Orchid Sheraton, 5 en Bali en el Melia Bali y un par en Ubud en el Hanging Gardens. Vale la pena hacer escala en Bkk una noche antes de volver a España?? y otra dudilla es si es posible coger un vuelo con la Thai origen Madrid y destino Denpasar en el cual podamos hacer la escala de 4 noches en Bkk y también al volver de Bali si nos decidimos por hacer una noche en Bkk??
Gracias de antemano y un saludo
Hola
Es totalmente posible, de hecho cuando he ido a Bali en realidad he pagado Madrid-Bali con escala en Bangkok, la duración de la escala la decides tú, tanto a la ida como a la vuelta.
Un saludo
el siroco que es? lo he escucchado muchas veces por diferentes posts.
Es muy caro? aproximadamente k cuesta x persona?
Hola
Esto es el Sirocco: www.thedomebkk.com/ ..._home.html
Si cenas sin vino es más barato. Mi mujer y yo cenamos el pasado Septiembre 2 cocktails de aperitivo, dos primeros platos, dos segundos, dos postres y una botella de cabernet chileno por unos 160 €
Un saludo
Hola!!!
Nosotros iremos a Bkk, 5 días en septiembre, antes de ir a Bali y habiamos pensado en cenar una noche en uno de esos restaurantes que recomendais : SIROCO, VERTIGO....
¿Cual me recomendais? ¿Que podemos pedir? ¿Hay mucha diferencia de precio....? Para hacer la reserva por internet ¿con cuanta anticipación?....
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
YIYA Escribió:
Hola!!!
Nosotros iremos a Bkk, 5 días en septiembre, antes de ir a Bali y habiamos pensado en cenar una noche en uno de esos restaurantes que recomendais : SIROCO, VERTIGO....
¿Cual me recomendais? ¿Que podemos pedir? ¿Hay mucha diferencia de precio....? Para hacer la reserva por internet ¿con cuanta anticipación?....
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Somos varias compañeras de trabajo que queremos ir en octubre a Bali, pero sólo con el avión y el hotel. Las excursiones queremos hacerlas por nuestra cuentay en las agencias sólo hay circuitos.
¿Alguien ha viajado por su cuenta? ¿Cuál es la mejor zona para elegir hotel? ¿Cuál es la mejor compañía para ir?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , en la isla de Bali hay varias zona , la mas turistita y con mas gente es el sur donde estan Nusa Dua , Kuta y Semiñak unidas una al lado de otra , en el interior tienes lo mas bonito y tranquilo que es Ubud , y en el norte Lovina mas tranquilo , para buscar hotel puedes mirar con www.asiarooms , www.hostelworld.com/ ...stels.html www.edreams.es/ ...tels.jhtml
Por nombrar algunas
Y para el billete puedes mirar con www.rumbo.es y veras todas las posibilidades.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola de nuevo,
¿Hay alguien que haya estado en el hotel The Elysian o en el Oberoi, ambos en Bali? En internet se ven espectaculares y están muy bien de precio. Me gustaría saber si valen realmente la pena.
Hola!!cuantisima información...que guay una preguntita sabeis si es peligroso quedarme sola en Bangkok es que me voy con unos amigos a bali y a la vuelta nadie quiere quedarse pero a mi m apetecia...como lo veis un par de días...eso si he elegido un hotel q m han dicho q estaba muy bien el Shangra la...mil gracias