¿¿CONEXIÓN CHINA-NEPAL?? ✈️ Foro Asia ✈️ p00 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿¿CONEXIÓN CHINA-NEPAL??  Publicado:
Piter

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA.

VERAS VEO QUE CONTROLAS, así que me lanzo a hacerte una pregunta.

Queremos hacer Kathmandu-Beijing (por nuestra cuenta). Desde Kath ir por tierra a Lhasa y de allí salir volando hacia Kumming.
La duda es el asuntro de los visados. Tienes alguna idea de como va?
No tenemos claro si es fácil conseguir un visado para entrar desde Kathmandu y luego viajar desde tibet (región autónoma) hacia el interior para terminar saliendo por Beijing.
Es fácil? Ejem, es un decir.
Gracias por todo, empedernido
⬆️ Arriba
Invitado

Alguno de vosotros esta por la zona?Yo salgo manyana de Chengdu para Lhasa en avion,en el mismo hostel he contratado el billete de avion,el traslado al aeropuerto y el permiso para el tibet,he pagado 2000yenes que son como 220e.Desde Lhasa ire en bus hasta Katmandu,es la unica via.El visado para Nepal me han dicho que lo puedo conseguir en cualquier agencia allí,sale por unos 30e.Luego volare de Katmandu a la India,no se como estaran los vuelos ni a donde.
La otra opción desde Chengdu a Katmandu era volar hasta Bankog,pasar una noche allí y a la manyana siguiente para Katmandu,esto salia unos 3000yenes que son unos 330e.
Yo he preferido la otra opción,asi me doy un rulo por Lhasa.
Si alguien esta en la zona podemos encontrarnos.Yo de Katmandu ire para India a recorrer el norte para empezar.Nos vemos!
⬆️ Arriba
mariodeviaje

Invitado

Anonymous Escribió:
Alguno de vosotros esta por la zona?Yo salgo manyana de Chengdu para Lasah en avion,en el mismo hostel he contratado el billete de avion,el traslado al aeropuerto y el permiso para el tibet,he pagado 2000yenes que son como 220e.Desde Lasha ire en bus hasta Katmandu,es la unica via.El visado para Nepal me han dicho que lo puedo conseguir en cualquier agencia allí,sale por unos 30e.Luego volare de Katmandu a la India,no se como estaran los vuelos ni a donde.
La otra opción desde Chengdu a Katmandu era volar hasta Bankog,pasar una noche allí y a la manyana siguiente para Katmandu,esto salia unos 3000yenes que son unos 330e.
Yo he preferido la otra opción,asi me doy un rulo por Lasha.
Si alguien esta en la zona podemos encontrarnos.Yo de Katmandu ire para India a recorrer el norte para empezar.Nos vemos!

Hola viajero anonimo,gracias por la info es de gran utilidad,ya que el mes que viene viajo para India por unos meses y de ahí a Nepal ,la idea es ir hasta Tailandia por tierra via Tibet ,sur de China y Laos.Tenes alguna idea sobre el paso terrestre en el tibet ,cuanto esta solo el visado y los precios de los hostels mas varatos?
Si tenes un momentito seria de gran utilidad .
Muchas gracias y segui disfrutando.
capangamario@hotmail.com
latinoemergencia@yahoo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cosa se está poniendo un poco dura en nepal, hay una movida bastante fuerte en kathmandú.

www.cnn.com/ ...index.html

Saludos, carlos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes