Hola pichi-puchi!
Muchas gracias por la rápida respuesta!
Pues el tiempo del que dispongo es de unos 2 meses o así, pero como voy sola y no sé si me aburriré antes, calculo que estaré unas 4 o 5 semanas... El plan es que cuando me aburra o canse, me compro un vuelo de vuelta desde donde esté a KL.
He estado echando un ojo a los vuelos por encima (me pondré mas en serio a partir del jueves porque tengo un exámen ese día) y he visto en una guía de viaje (no sé si puedo mencionar el nombre) y Skyscanner que hay otras compañías de bajo coste en algunos de los tramos, pero tengo que verlo con más tiempo. Gracias por el consejo respecto a Hoi An. El plan es pasar unos días en Hannoi y luego no sé si ir a Hoi An en bus, tren o avión...
El visado de Vietnam lo acabo de solicitar con una agencia para la carta de invitación y luego se paga la tasa on arrival y lo tendré listo en 2 días y el de Myanmar, no sé si se puede hacer por internet también... Está bien saber que en Laos es on arrival simplemente! Y en Tailandia, si no recuerdo mal, no hay que pagar ni se necesitan fotos.
Gracias por tu ayuda!