Sí, en tres semanas, estaría muy bien Tailandia-Bali (2 y una respectivamente). Si además metes Singapur (2 días), debes prescindir de algo básico de Tailandia, pero también es factible.
Tai-Vietnam no tiene sentido, pero Tailandia con Angkor Wat también estaría muy bien.
Abaquo, acabo de ver que en enero en Bali estarán en época del monzón.. Así que tal vez es mejor hacer Tailandia la parte norte + Angkor + Tailandia sur zona playas + vuelta a Bangkok. Así cogeríamos el vuelo hacía y desde Bangkok.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Cierto, no me había dado cuenta . Estuve dos veces en Bali, noviembre y julio, ambas muy buen clima, pero enero es pleno monzón allí.
Buena elección Tailandia (playas en zona Krabi)+Angkor...Un gran viaje, seguro te encantará.
Cierto, no me había dado cuenta . Estuve dos veces en Bali, noviembre y julio, ambas muy buen clima, pero enero es pleno monzón allí.
Buena elección Tailandia (playas en zona Krabi)+Angkor...Un gran viaje, seguro te encantará.
Abaquo, ¿nos recomiendas mejor las playas de la zona Krabi?
Es que me han dicho que las de Ko Samui están muy bien... Y también las de alguna de las islas Phi Phi...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Bueno, estuve en Phuket y Krabi y me agradó más esta última, pero es algo personal. Creo que en enero termina el monzón en la zona de Ko Samui, quizás aun te toque algo.
Bueno, estuve en Phuket y Krabi y me agradó más esta última, pero es algo personal. Creo que en enero termina el monzón en la zona de Ko Samui, quizás aun te toque algo.
Pues tal vez mejor ir por la zona de Krabi (la verdad es que Phuket no me apetece mucho porque lo veo similar a Dominicana, aunque tal vez me equivoque)...
¿Ir a la zona de Krabi y a Ko Samui es tontería, no?, ¿mejor elegir sólo una de las dos?? (como en el mapa no parecen muy lejanas...jajjaja)
Pues tal vez mejor ir por la zona de Krabi (la verdad es que Phuket no me apetece mucho porque lo veo similar a Dominicana, aunque tal vez me equivoque)...
¿Ir a la zona de Krabi y a Ko Samui es tontería, no?, ¿mejor elegir sólo una de las dos?? (como en el mapa no parecen muy lejanas...jajjaja)
Hola
Con el desplazamiento y acomodarte en el nuevo hotel pierdes un día entero (o casi) por lo que no te lo recomiendo.
Un saludo
Hola
Con el desplazamiento y acomodarte en el nuevo hotel pierdes un día entero (o casi) por lo que no te lo recomiendo.
Un saludo
ok Antonio2006.
¿Tú qué recomiendas de zona playa, Krabi o Ko Samui?
Estoy pensado hacer este viaje para este mes de agosto como luna de miel, ¿alguien con un plan parecido que ya esté mirando vuelos y rutas que puedas compartir consejos e ideas con nosotros?