LUNA DE MIEL TAILANDIA Y BALI ✈️ Foro Asia ✈️ p02 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 23926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUNA DE MIEL TAILANDIA Y BALI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro rajanakmuay y enhorabuena por esa boda!

Lo del clima es relativo, los meses que nombras en Tailandia son los de menos calor y menos probabilidades de lluvia pero prácticamente todo el año es buena época.
En Bali mas o menos lo mismo, tampoco hay normalmente lluvias torrenciales. Yo he estado en Noviembre/ Diciembre y llueve por las noches y suele hacer bueno.

Los 20 días son netos o ahí cuentas los vuelos?

En principio haría 2 semanas en Tai y 1 en Bali.
Mejores playas tienes en Tailandia pero en Bali hay hoteles con mucho encanto.

El itinerario clásico por Tai puede ser Bangkok- Sukhothai- Chiang Mai y playas.
En Bali puedes también hacer un circuito durmiendo en el sur, Ubud y norte o quedarte toda la semana en Ubud y hacer desde allí excursiones...

Si os gusta la arqueología incluso puedes combinar la parte te Tailandia con 3 o 4 días en Angkor en Camboya.

A ver que otras sugerencias te pueden dar los compañeros...

Saludos

Mil gracias pichi-puchi. La verdad que es un sueño pode viajar ahí, espero poder cumplirlo.

En un principio creo que serían 20 días en total, con viaje y todo.

Voy a ponerme a mirar lo que me dices.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues entonces cuenta unos 18 en destino.
Para el reparto de días depende de lo que os apetezca ver. Bali son templos, arrozales... Creo que 1 semana está bien.
Tailandia, pues desde Bangkok podéis hacer el mercado flotante y Ayutthaya ( 1 día para cada sitios),
Bangkok ciudad con el Palacio real, los wats ( templos), compras, paseos por el río...
Sukhothai 1 día,
En Chaing Mai tenéis elefantes, tigres, trekking, mas templos... Depende de lo que queráis hacer cuenta 3 o 4 días.
Con esto tendrías 9 días en Tailandia y te faltaría la estancia en la playa.

Del muay thai tienes algo de info aquí: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Pues entonces cuenta unos 18 en destino.
Para el reparto de días depende de lo que os apetezca ver. Bali son templos, arrozales... Creo que 1 semana está bien.
Tailandia, pues desde Bangkok podéis hacer el mercado flotante y Ayutthaya ( 1 día para cada sitios),
Bangkok ciudad con el Palacio real, los wats ( templos), compras, paseos por el río...
Sukhothai 1 día,
En Chaing Mai tenéis elefantes, tigres, trekking, mas templos... Depende de lo que queráis hacer cuenta 3 o 4 días.
Con esto tendrías 9 días en Tailandia y te faltaría la estancia en la playa.

Del muay thai tienes algo de info aquí: TAILANDIA : MUAY THAI Y ARTES MARCIALES

Saludos

Ok. Mil gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes