Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam, ✈️ Foro Asia ✈️ p69 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 35369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: thailandia, vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola... El visado a Vietnam no te hace falta ya que han ampliado la exención de este hasta junio de 2018.. Si vas menos de 15 días no tienes que hacerlo... A nada que vayas 16 o 17.. Si así que mira los días que vas

Si sales de Vietnam por el sur supongo que estarás mirando desde ho Chi min... Si te sale muy caro y no puedes cambiar el orden de Vietnam por que ya tienes los demás vuelos reservados.. Sólo te queda la opción de mirar cuanto te sale a krabi o... Haciendo escala en Bangkok.. aunque esta última en mi opinión es perder tiempo a no ser que varíe mucho el precio...
A la vuelta desde phuket tienes la opción de subir también en tren o tren y bus.... Pero no se hasta que punto te merece la pena... Además que ese no te resulte tan caro... Quizás el que más el de Vietnam a phuket...
Por lo que yo de phuket a bangkok lo haría en avión
Espero haberte ayudado o no hacerte más lío

Mira cuantos días vas a Vietnam por que como sean más de 15.. Tienes que sacar visado .e-visa... Y ahí te ahorrarias una pasta
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, buhaaa! pues menos mal que no teníamos atado ese ultimo vuelo el que marcaba nuestra salida de vietnam, en principio no nos excedemos de 15 días, pero como no teníamos el vuelo nos daba igual un día que otro, ya mirábamos mas el coste del villete.
Conoces las zonas? que es lo que mas te gusto y que no dejarías de ver?
Milesker, Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ay, porcierto, estoy leyendo por este foro los seguros de viajes...la verdad es que nunca me he echo ninguno y tampoco se como va esa historia... Ni donde se hacen, ni sí valen para algo... Alguien me podría aclarar algo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIRNAG Escribió:
muchas gracias, buhaaa! pues menos mal que no teníamos atado ese ultimo vuelo el que marcaba nuestra salida de vietnam, en principio no nos excedemos de 15 días, pero como no teníamos el vuelo nos daba igual un día que otro, ya mirábamos mas el coste del villete.
Conoces las zonas? que es lo que mas te gusto y que no dejarías de ver?
Milesker, Muchas gracias

Yo a Vietnam voy este año así que estoy igual que tu...
De Tailandia lo que más me gustó zona playas fue krabi koh phi phi..... Depende de los días que vayas a estar puedes unir los dos sitios.

Con respecto al tema de seguros hay hilos específicos donde puedes mirar....pero piensa que no está de más ya que cualquier imprevisto siempre puede pasar.... Yo siempre llevo... Uno normalito... Tampoco el mejor... Nunca lo he utilizado pero eso es bueno jjj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado:

Willy Fog

Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes