Recien llegada de Bangkok y Bali ✈️ Foro Asia ✈️ p34 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada de Bangkok y Bali  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Silcat

Yo como dive Begoña me fui a cenar a las 9 después de ver las danzas a la 7.30, si quieres ir andando esta a tan solo 7 u 8 minutos andando, eso si hay que meterse por un caminito para llegar a el asique fijate porque de lo contrario ni lo verás. Nosotros fuimos a reservarlo por la tarde pero no estaba lleno pues era un día entre semana. Yo recuerdo que tomamos pavo dirty y me encanto, al día siguiente repetimos en el Wayan cafe pero aunque allí tb estaba bueno y sobre todo merece la pena ir me gusto mas el BeBek Bengil.

Tambienn fuimos al Lotus Cafe pero solo a tomar algo, pues para ppoder cenar allí en un buen sittio si es necesario reservar de lo contrario no interesa, eso si los jardines son preciososs.

Nosotros después de la cena nos fuimos a un bar al lado donde estaba un grupo de musica y lla verdad que nos lo pasamos muy bien, nos retiramos a eso de las 11.00 y sin ningun problema.

No se si tendras tiempo de ir a comer marisco a Jimbarán, Begoña nos recomendo un sitio y a mi me encanto, eso si dos horas de espera, 1 para poder sentarnos y otra esperando por la comida. Cenamos casi metidos en el agua, pero es mejor porque en la parte de arriba puede haber demasiado humo.

¿cuando te vas Silcat?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Salimos el 15 de Octubre !!! ya nos queda menos

Muchas gracias por todos vuestros apuntes!!! Estoy apuntando todo bueno directamente lo imprimo desde la oficina jajajaja hay días que estoy muy liada para apuntarlo a mano

Begoña te he mandado un particular a tu correo miralo!!!

Kasukas me ha sido de gran ayuda todo lo que me has contado

Si tienes mas cosas que contarme sobre compras, masajes y demas no dudes en contarme tu experiencia

Nosotros luego estaremos en SEminyak has estado en esa zona??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto los del Cafe Lotus tiene un morro que se lo pisan. Si vas a cenar y hay danza y reservas la mesa te hacen pagar también la entrada de la danza. En fin todo un morro
⬆️ Arriba

Super Expert

Wowwwwwwwww carlos!!!!!!!! hehehe como espabilan!!!!!!!! antes no era así, si cuadraba que cenabas el mismo día que habia danza, antes se consideraba que habias tenido suerte y podias ver las danzas gratis!!!!!!!!!!!
Estoy contigo me parece que es mucho morro y no es justo, porque no es lo mismo ver las danzas cenando que sentaditos enfrente tranquilamente y ademas habra gente que a lo mejor incluso pase de las danzas y van y le hacen pagar las danzas!!!!!!
A veces se pasan con estas cosas, porque no tendran mas claro cuales son los limites????? y que no siempre todo es dinero, dinero, dinero........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begoña eres guia en bali???

Me podria interesar para un viaje, que dices?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto mi mail es machine_ibf@yahoo.es por si me puedes escribir Begoña
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no es guía, pero vive allí, y por lo que he leido, forma parte de una preciosa obra social.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes