CHINA COMBINADO CON QUÉ...??? ✈️ Foro Asia ✈️ p27 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 13828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA COMBINADO CON QUE...???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya he localizado macao,perdon. Toy cegata con tanta cosa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

La isla de Hainan tiene un problema: según la temporada que vayas (entre Julio y Septiembre) puede haber tifones, por lo que te puedes encontrar un par de días sin poder moverte del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh, jeje...eso esta bien saberlo, y como nostrs vamos entre julio y agosto...descartada!!. Claro, a mi, me gustaria islas perphetian,en malasia, pero desde china...un poco lejos para ir solo a las islas...casi me resulta mejor para un viaje en esa zona exclusivamente!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fjmajo;

He decidido responderte aquí, q veo q es donde se plantean mas cosas.
La verdad yo he tirado bastante de la Lonely Planet China, para escojer los destinos, algunos de ellos un poco raros, lo se jeje... (Turpan y Urumqui estan en el oeste del pais, cerca de Kazajstan, Ruta de la Seda, etc...) Es una cosa q me apetece mucho ver, pero si no los incluyes en tu itinerario no te pierdes nada...
La mayoria de las conexiones pienso hacerlas en trenes nocturnos, menos Pekin-Urumqui en avion. Para los trenes te recomeindo un par de paginas muy útiles:

www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/

www.seat61.com/China.htm

Si realmente no estas motivada en el desierto, lo mas logico podria ser q bajaras desde Pekin hacia el sur, pasando por Pingyao, Chengdu (Emei shan) Kunming, (para Lijiang y Shangri la, cerca del tibet) y no te dejes en el tintero Guilin, todo el mundo dice q es de lo mejor de china. Yo no voy pq para agosto dicen q esta abarrotado.

Por ultimo el hecho de regresar desde HK en lugar de Hanoi es simplemente una cuestion economica; Finnair tiene vuelos muy baratos a china pero no a vietnam...

Yo también estoy como tu, cada día miro por internet y me dan ganas de cambiar el itinerario... Gracias a este foro tomé algunas decisiones importantes. Nada mas, enviame tu itinerario para echarle un ojo y seguimos en contacto !!!

Fins aviat!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lapulin!!! muchísimas gracias...de verdad.

Pues ahora, lo q si tenemos muy claro es que vamos a ir en Agosto, unos 25 días pero no sabemos con total certeza a la zona(china o vietnam/camboya con malasia), pero si tu me dices que China en Agosto esta muy lleno, igual nos decantamos más por el otro, que además al ser época de lluvias, pues estara más o menos bien...por la gente,digo.

Bueno, supongo que ya hoy nos decidiremos definitivamente, así que es probable que mañana ya sepas al 100% donde vamos...ya te digo algo.

He mirado ahora vuelos con Air asia, desde londres hasta koala lumpur, allí con la misma air asia, hacemos conexiones. Me sale ida y vuelta por 750euros, esta bien,no? bueno, estos 750 incluyen los de madrid-londres-madrid.

En fin, ya te digo algo...eso sí, el desierto,no me motiva mucho...soy más de todo lo contrario!

Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber si alguien ha combinado China con Phuket por ejemplo para saber como coger el tema de vuelos. Es que estoy un poco perdida en como hacer los vuelos internacionales entrando por China y saliendo por Phuket. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

patrul Escribió:
Hola, quisiera saber si alguien ha combinado China con Phuket por ejemplo para saber como coger el tema de vuelos. Es que estoy un poco perdida en como hacer los vuelos internacionales entrando por China y saliendo por Phuket. Gracias.

Yo lo he hecho siempre que voy a China, pero es que siempre vuelo con la Thai vía Bangkok para luego pasar unos días en Tailandia
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
patrul Escribió:
Hola, quisiera saber si alguien ha combinado China con Phuket por ejemplo para saber como coger el tema de vuelos. Es que estoy un poco perdida en como hacer los vuelos internacionales entrandUo por China y saliendo por Phuket. Gracias.

Yo lo he hecho siempre que voy a China, pero es que siempre vuelo con la Thai vía Bangkok para luego pasar unos días en Tailandia
Un saludo

Es la opción que estoy barajando... He mirado vuelos a Hong Kong desde Madrid para volver luego de Phukety me sale por persona unos 15OO euros, qué te parece? Es en agosto... Y por otra parte, tú con quien sueles hacer los vuelos internos en China y hasta Phuket? Muchas gracias por la información!!
⬆️ Arriba
Asunto: HONG KONG Y ALGUNA ISLA.. CUAL???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda y experiencia! estoy planificando el viaje de este verano, tengo dos semanas y media en agosto, y estoy pensando en hacer una mezcla de una gran ciudad + descanso y relax en alguna isla con playas paradisíacas... Me hace bastante ilusión Hong Kong, pero me gustaría que me recomendaseis alguna isla por Malasia, Indonesia, Filipinas.. Etc. Que este muy bien para pasar una semanita... Os agradecería algun destino que sea relativamente facil acceder desde Hong Kong sin demasiadas escalas.. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HONG KONG Y ALGUNA ISLA.. CUAL???  Publicado:

Willy Fog

alb1982 Escribió:
Hola a todos!! necesito vuestra ayuda y experiencia! estoy planificando el viaje de este verano, tengo dos semanas y media en agosto, y estoy pensando en hacer una mezcla de una gran ciudad + descanso y relax en alguna isla con playas paradisíacas... Me hace bastante ilusión Hong Kong, pero me gustaría que me recomendaseis alguna isla por Malasia, Indonesia, Filipinas.. Etc. Que este muy bien para pasar una semanita... Os agradecería algun destino que sea relativamente facil acceder desde Hong Kong sin demasiadas escalas.. Muchas gracias de antemano!

Hola alb1982, bienvenid@ al foro!
Traslado tu mensaje al foro general de Asia y lo uno a este hilo que ofrece posibilidades de combinar China con algún otro país.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA COMBINADO CON QUÉ...???  Publicado:

Travel Addict

manduki Escribió:
alb1982 Escribió:

Hola alb1982, bienvenid@ al foro!
Traslado tu mensaje al foro general de Asia y lo uno a este hilo que ofrece posibilidades de combinar China con algún otro país.

Saludos
Buenos días Alb1982!!

Nosotros el año pasado hicimos Shanghai, Hong Kong y Phuket, pero si prefieres playa en Malasia un año hicimos Singapur (si no lo conoces te lo recomiendo!), Kuala Lumpur y de playa Langkawi. La verdad es que Langkawi como isla está muy bien, tienes bastantes cosas que ver como el Skybridge y el hotel al que fuimos es espectacular, el hotel Casa Del Mar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Camboya - Nepal - Vietnam - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Malasia ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes