Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ayyy otra duda, me imagino qe la estación de trenes es como aquí es en alguna ventanilla en especial donde debemos coger los billetes para Ayuthaya??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.railway.co.th/ ...reRate.asp

Estos son los precios del año pasado, de ida "one trip", luego hay otro billete más caro, con el número de asiento asignado, y vagon climatizado, pero depende de cuando vayas, nosotros estuvimos en noviembre, es una autentica nevera, fue el que cojimos para la ida, y lo pasamos fatal. A la vuelta era un vagón normal, muchisimo más barato, volvimos genial, y había asientos de sobra. Para la compra del billete, entrando por la puerta principal de la estación, a mano derecha, la última ventanilla. No hagas caso de los vendedores que hay pululando por la estación, llevan acreditaciones colgadas, como si fueran funcionarios, pero no lo son, y lo único que quieren es venderte los billetes más caros, y alguna que otra excursión adicional, te diran que son ellos los que venden los tikets, ni caso, tu directamente a la ventanilla. Luego en Ayuttaya, la estación es muy pequeñita, allí no tendrás problemas, hay gente que compra el billete de vuelta al llegar, nosotros lo hicimos diez minutos antes de volver, no se si en verano habrá más problemas, eso mejor que lo digan los que han viajado en esa epoca del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como ya conté nosotros queríamos ir a Ayutthaya y desde allí coger tren nocturnoa Chiang Mai, pero como yo también estoy bastante pez con el idioma, quería saber si hay algún tren en especial que haya que pedir para el norte, imagino que primera clase y ahí no hay más que una categoría...,además si solamente puedo cogerlo en Bangkok y es en la misma ventanilla que para Ayutthaya... En fin que estoy en un mar de dudas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias paquiort por tus apuntes tan bien explicados

Veo que no hace falta entonces pedir 1 clase para ir a Ayuthaya puedo abusar un poco mas de tu ayuda??

Como digo entonces en un vagon normal no en first class??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto mi marido y yo estaremos el 22 y 23 libres por la mañana para hacer la excursión aunque el 24 tb pero cogemos el avion por la noche de vuelta a Madrid y prefiero hacerlo uno de esos dos días la excursión a que hora me recomiendas que estemos en la estación para ir a Ayuthaya no nos importa para nada madrugar prefiero eso y estar de vuelta sobre las 4 o 5 en BKK

Gracias Paquiort!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues verás, como ya te he comentado, nosotros a la ida compramos el caro, y para la vuelta, el tren que pasaba a las 4 de la tarde, solo tenia vagones normales, así que no te puedo ayudar, todo el tren era igual, ahí fue donde nos dimos cuenta que se viajaba bien sin necesidad de billete especial, es como cuando vas en tren de cercanias aquí en España, que tampoco tienes asiento asignado.
Estos son los horarios, en las casillas te pone las diferentes categorias que lleva ese tren, y abajo de la pagina los precios para las categorias especiales.
www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

Yo me iria en el primero de la mañana.

A la vuelta si cojeis el tren de las 4, sobre las seis estais en Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias si yo cogeria el que tu me dices el de las 8:37 correcto?? que pone departure.... Y cogeria el de vuelta a las 16:00 horas lo he mirado bien??
Una cosa el precio no me queda muy claro si cojo el billete de segunda clase con el rapid train creo que seria ese a la hora que lo cogeria cuanto seria ??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé seguro, creo que de segunda sin aire acondicionado, 70 bht, 1 euro y medio los dos.
Lo que si me acuerdo que a la vuelta, que era el tren normal, eso fué loque pagamos.

Última edición por Paquiort el Lun, 27-04-2009 11:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

A la ida, fueron 20 euros, los dos, pero ya te digo que no merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias cogeremos el second class seat que pone ahí en las referencias por lo que veo pone AC que me imagino que sera aire acondicionado y tb pone FAN que no se que significa eso....
⬆️ Arriba

Super Expert

El primero es el que llevais asigando el número de asiento, con aire acondicionado, el otro, el que pone Fan, es con ventilador, si vais en el primero, llevaros una chaqueta, de verdad que el aire lo ponen muyyyyy frio. Es el mismo tren con diferente categoria de vagón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias !!!

A ver que tal se me da....
⬆️ Arriba

Super Expert

winnyx Escribió:
Hola a todos, como ya conté nosotros queríamos ir a Ayutthaya y desde allí coger tren nocturnoa Chiang Mai, pero como yo también estoy bastante pez con el idioma, quería saber si hay algún tren en especial que haya que pedir para el norte, imagino que primera clase y ahí no hay más que una categoría...,además si solamente puedo cogerlo en Bangkok y es en la misma ventanilla que para Ayutthaya... En fin que estoy en un mar de dudas. Gracias

Pues al entrar en la estación de Hualampong a mano izquierda te quedan las ventanillas creo. Tu dices que quieres ir a Chiang Mai from Ayuthaya y ya esta. Si no te entienden coges el mapa de la guia que seguro te llevaras a Thailand y se lo enseñas... Pero ya veras como no vais a tener problemas. Tu en la estación de Bangkok si tienes claros los días compras todos los billetes y ya veras como no tienes ningun problema. Así lo hacemos nosotros... El unico problema es que depende de que día de la semana vayas a Chiang Mai algunas veces el tren va bastante lleno y no queda 1a. Categoria. Yo viaje en 2a. Categoria y no pasa na... Duermes en la litera de arriba para que nos entendamos. Los de primera tienen un poco mas de espacio porque son los asientos de abajo convertidos en una cama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que no te de miedo tailandia porque nosotros nos sentimos super seguros allí. Incluso el día que llegamos de noche a Ayuthaya y nos costo encontrar tuk-tuk nos sentimos bien. Y ya veras que con poco ingles que sepas o si no sabes también ningun problema. Eso sí, lleva siempre encima alguno de los mapas que encontraras al llegar al hotel o al aeropuerto si no lo llevas des de aquí para señalar a los tuktukeros si no te entienden. Ya veras que buen viajecito. Nosotros este año repetimos haciendo extension Angkor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero currante, seguro que saldrá genial pero bueno siempre uno tiene dudas aunque te encante viajar, los preparativos son lo peor jaja. Ya contaré como ha ido. Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el Ruean Thai es sencillo pero esta muy bien de precio y la comida no estaba nada mal y muy barata. Además si no recuerdo mal aunque este en la ciudad nueva había un servicio de transporte que te llevaban para ir a coger las camionetas (no recuerdo el nombre del tipo de transporte) que te llevan al parque histórico.

Aquí dormimos y nos reuniamos de noche: farm4.static.flickr.com/ ...d91cf5.jpg
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
Si, el Ruean Thai es sencillo pero esta muy bien de precio y la comida no estaba nada mal y muy barata. Además si no recuerdo mal aunque este en la ciudad nueva había un servicio de transporte que te llevaban para ir a coger las camionetas (no recuerdo el nombre del tipo de transporte) que te llevan al parque histórico.

Aquí dormimos y nos reuniamos de noche: farm4.static.flickr.com/ ...d91cf5.jpg

El dueño te llevaba con alguno de sus vehículos a la estación de bus y al punto donde podías coger transporte hacia el parque histórico.

Buenas charlas que se hacen en ese punto y al lado de la piscina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Como ya he comentado en otros hilos, nos vamos de viaje de novios a Tailandia. Salimos para BKK el 21 de junio y llegamos el lunes. En la agencia de viajes nos dicen que las excursiones a Ayuttaya solo son los lunes y viernes, por lo que nos recomiendan contratar esta excursión para nada mas llegar a BKK irnos directos a Ayuttaya.

Mi pregunta es si es mejor irse con una excursión contratada o puedes cogerte el tren y plantarte tu mismo en Ayuttaya, como es mejor verlo? Supongo que en la excursión te contarán toda la historia y si vas por tu cuenta pues es mas por libre...

Es fácil llegar a Ayuttaya? Que me podeis contar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

larobleira Escribió:
Hola a todos!

Como ya he comentado en otros hilos, nos vamos de viaje de novios a Tailandia. Salimos para BKK el 21 de junio y llegamos el lunes. En la agencia de viajes nos dicen que las excursiones a Ayuttaya solo son los lunes y viernes, por lo que nos recomiendan contratar esta excursión para nada mas llegar a BKK irnos directos a Ayuttaya.

Mi pregunta es si es mejor irse con una excursión contratada o puedes cogerte el tren y plantarte tu mismo en Ayuttaya, como es mejor verlo? Supongo que en la excursión te contarán toda la historia y si vas por tu cuenta pues es mas por libre...

Es fácil llegar a Ayuttaya? Que me podeis contar?

Gracias!!

Puedes coger el bus,el tren o alquilar un taxi,que regateando te sale barato.

Si vas el mismo día que llegas a Bkk,lo veo una paliza.

Es muy facil llegar,esta como a una hora de Bkk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupy, Yo tb lo veo una paliza la verdad...

Entonces, podemos coger un transporte e ir por nuestra cuenta...aunque si hacemos esto, nadie nos cuenta nada claro...

De todas formas, alguien sabe si lo de las excursiones solo lunes y viernes es así con todas las agencias?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes