Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
duchy Escribió:
Buenas!!!
Acabo de llegar de la agencia(no es mi 1era opción ir con agencia...però bueno...estoy un poco liado...).
Me podeis informar de los hoteles:.
Bangkok --> Amari Atrium
Ayutthaya --> Kantary hills
Tak --> Vieng Tak
Chiang Rai --> Dusit island
Chiang Mai --> The Empress
Krabi --> me dais alguna recomendación??? (por cierto finales de Octubre en Krabi q tal??? por el tiempo...)
Grácias por la toda la ayuda que estoy teniendo especialmente a Antonio!!!
Hola:
Mira en el [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=75515]DIRECTORIO DE HOTELES[/url]
Hola, estaba pensando en ir en julio al Thai Village de Ao Nang pero estoy pensando cambiarlo por el Centara aunque se suba un poco de precio. He leido que esta a 5 minutos en bote del pueblo. Por la noche hay botes? Se podria salir a cenar al pueblo o hay que hacer vida en el hotel?
Muchas gracias Viruss y Antonio!!
Entonces lo ideal es ir a Koh Samui por eso del mal tiempo. En ese caso ¿qué tendría que hacer para ir de Phuket a Koh Samui y cuanto tiempo tardaría? ¿me podéis recomendar un buen hotel allí a pie de playa que cueste en torno a los 100 euros por noche y que tenga algo de marcha y buena playa con buena comunicación? Espero no estar pidiendo demasiado... Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.
Hola, estaba pensando en ir en julio al Thai Village de Ao Nang pero estoy pensando cambiarlo por el Centara aunque se suba un poco de precio. He leido que esta a 5 minutos en bote del pueblo. Por la noche hay botes? Se podria salir a cenar al pueblo o hay que hacer vida en el hotel?
Hola
Los botes son hasta las 22.30 o las 23h (no me acuerdo bien). A nosotros nos daba tiempo a cenar en Ao Nang, porque nos adaptamos al horario de allí y solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h.
Un saludo
Entonces lo ideal es ir a Koh Samui por eso del mal tiempo. En ese caso ¿qué tendría que hacer para ir de Phuket a Koh Samui y cuanto tiempo tardaría? ¿me podéis recomendar un buen hotel allí a pie de playa que cueste en torno a los 100 euros por noche y que tenga algo de marcha y buena playa con buena comunicación? Espero no estar pidiendo demasiado... Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.
Saludos,
Si quieres tener zona de marcha tendrás que ir bien a Chaweng bien a Lamai. En este momento estoy un poco liado de tiempo, en cuanto pueda miraré a ver si me acuerdo de algún hotel que pueda salir por ese precio.
Un saludo
Hola
Los botes son hasta las 22.30 o las 23h (no me acuerdo bien). A nosotros nos daba tiempo a cenar en Ao Nang, porque nos adaptamos al horario de allí y solemos cenar entre las 20 y las 20.30 h.
Un saludo
Para bolsillos justillos (como el nuestro ja ja...) os recomiendo un Hostel en bangkok cerca del monumento de la democracia. Es el Baan Dinso Hostel. Estuvimos el agosto pasado y volvemos este julio. 4 noches por 150 euros en habitación doble con baño. Las habitaciones estan muy bien de espacio y super limpias. El personal una pasada y puedes comer thai por poco dinero si te apetece. El almuerzo es lo que menos me acaba de gustar pero el hotel en si es como un chalet adosado. Os lo recomiendo para los que os gusta gastar poco en hotel y dormir super bien...
Buenas stakas, que tal tiempo os hizo¿? Nosotros vamos en la misma fechas¿? Fuisteis luego a la playa¿?
Gracias.
stakas Escribió:
Hola a todos.
Hemos estado en Bangkok de Luna de Miel en Sept del 08. Incialmente ibamos a hospedarnos en el Sofitel, pero a ultima hora debido a unas reformas en dicho hotel nos cambiaron para el Sheraton.
La verdad es que el cambio fue para mejor.
Nada más entrar en la habitación las vistas son increibles y el hotel está muy bien situado para poder moverte por tu cuetna ( a orillas del rio). Puedes visitar el palación real, wat arum y alquilar un paseo por los Klongs desde el embarcadero que está a 30 metros de la salida (50 centimos por persona,creo) . Y para visitar la casa de Jim Thomson o moverte al centro ( Torre Bayoke, MBK, etc) el hotel tiene servicio de embarcadero gratuito que te acerca a la parada del sky train ( que está a 1 km).
Puedes contratar una cena crucero ( LoyNava) y te van a recoger al hotel y sales y te dejan en el embarcadero.
En definitiva es un muy buen hotel.... MUY RECOMENDABLE:
P.D: Al hotel solo ibamos a dormir, pasabamos todos los días visitando la ciudad (estuvimos 3 días más que suficiente)
Bueno la verdad que he leído el hilo entero y me quedan algunas dudas sobre hoteles y playas en koh Samui.
Antonio, me podrías por favor aconsejar playa y hotel en la isla.Es que he leído ya de todo, que si hay piedras, que si están muy apartados, que si habitaciones pequeñas.... Uff estoy medio loco ya, je je.
Nosotros buscamos unos días de descanso en la isla en un hotel que esté bien, aunque tengamos que pagar algo mas y por supuesto en una playa que esté bien bien aunque tengamos que pillar un taxi o algo para ir a zonas de copas y cenas...
Nos aconsejas algo para esto que buscamos¿?
Bueno la verdad que he leído el hilo entero y me quedan algunas dudas sobre hoteles y playas en koh Samui.
Antonio, me podrías por favor aconsejar playa y hotel en la isla.Es que he leído ya de todo, que si hay piedras, que si están muy apartados, que si habitaciones pequeñas.... Uff estoy medio loco ya, je je.
Nosotros buscamos unos días de descanso en la isla en un hotel que esté bien, aunque tengamos que pagar algo mas y por supuesto en una playa que esté bien bien aunque tengamos que pillar un taxi o algo para ir a zonas de copas y cenas...
Muchas gracias Antonio, un gran forero.
Hola
Están muy bien el Pavilion, en Lamai, bien localizado, con restaurantes, bares, etc. En la zona.
La playa está bastante aislada (calcula una hora y 800 bahts para llegar a Chaweng), pero es bonita y el hotel es fantástico: Baan Taling Ngam (tiene una plataforma en el medio del mar para hacer snorkeling). Menos aislados con buena playa y con muy buenas críticas tienes Ban Laem Sai Beach Resort & Spa o el Mercure Samui Buri Resort, ambos en Maenam. Muy agradable, más barato si vas a una habitación normal (pídela en el segundo piso), en la misma playa que el Baan Taling tienes el Baan Sabai.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, un gran forero.
Hola
Están muy bien el Pavilion, en Lamai, bien localizado, con restaurantes, bares, etc. En la zona.
La playa está bastante aislada (calcula una hora y 800 bahts para llegar a Chaweng), pero es bonita y el hotel es fantástico: Baan Taling Ngam (tiene una plataforma en el medio del mar para hacer snorkeling). Menos aislados con buena playa y con muy buenas críticas tienes Ban Laem Sai Beach Resort & Spa o el Mercure Samui Buri Resort, ambos en Maenam. Muy agradable, más barato si vas a una habitación normal (pídela en el segundo piso), en la misma playa que el Baan Taling tienes el Baan Sabai.
Un saludo
Saludos,
Hola
En Lamai tienes el Thai House Beach Resort y en Chaweng el Paradis Boutique Resort. En el Centara de Chaweng hay una buena oferta en asiarooms..
Un saludo
Muchas gracias Antonio. Espero tu respuesta. ¿Sabéis también qué tengo que hacer para ir de Phuket a Ko Samui? Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra atención!!!
Muchas gracias Antonio. Espero tu respuesta. ¿Sabéis también qué tengo que hacer para ir de Phuket a Ko Samui? Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra atención!!!
Hola
De momento hoteles buenos con buen precio en las fechas que vas y zonas animadas se me ocurren los que te he puesto arriba, si se me ocurre alguno más te lo comentaré.
Para ir de Phuket a Samui solo hay vuelos directos con Bangkok Airways. No te recomiendo ir por tierra (autobús más ferry, porque Phuket no tiene trenes) porque te puedes eternizar.
Un saludo
Alguien a estado en el Amari Coral Beach en phuket? que tal este hotel. Es que queremos ir a phuket pero no acabamos de encontrar ningun hotel que nos acabe de gustar en la zona de kata beach que dicen que es de las mejores playas (de las grandes claro...). Por favor si alguien sabe algo de amari (que ya se que esta en patong, se tarda mucho en ir a kata desde allí?) que nos lo diga. Y algun consejo en kata tampoco nos iria mal claro... Muchas gracias de antemano
Saludos des de Lleida
Alguien a estado en el Amari Coral Beach en phuket? que tal este hotel. Es que queremos ir a phuket pero no acabamos de encontrar ningun hotel que nos acabe de gustar en la zona de kata beach que dicen que es de las mejores playas (de las grandes claro...). Por favor si alguien sabe algo de amari (que ya se que esta en patong, se tarda mucho en ir a kata desde allí?) que nos lo diga. Y algun consejo en kata tampoco nos iria mal claro...
También acabo de ver bien de precio con breakfast and dinner el Burasari en Patong... Vaya lio
Después de leer creo que muchos mensajes vuestros no me aclaro con los hoteles mi presupuesto como mucho es de 100 euros al día para samui y no me llega para el sala samui aunque quisiera es nuestra luna de miel y nos gustaria algun hotel especial podria ser con ese precio gracias.
despues de leer creo que muchos mensajes vuestros no me aclaro con los hoteles mi presupuesto como mucho es de 100 euros al día para samui y no me llega para el sala samui aunque quisiera es nuestra luna de miel y nos gustaria algun hotel especial podria ser con ese precio gracias.
Hola jesus: Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.
Bueno al final nos vamos al The Racha Hotel en Koh Racha, Khao Lak. Lo que no tenemos claro todavía es como llegar hasta la isla porque supongo que tendremos que coger alguna lancha o barca en phuket pero no tenemos claro donde. Supongo que lo mejor sera ponernos en contacto con el hotel para que nos vengan a recoger. El problema es que no hemos reservado directamente con ellos sino que a través de la red. A ver, aver... Antonio por favor si sabes del hotel que estoy hablando dime porfa como organizamos por nuestra cuenta el traslado hasta la isla. Gracias.
Por si no lo conoces te dejo este enlace: www.theracha.com/
Bueno pues aquí está la pesada de turno otra vez. He visto los precios de los vuelos de Phuket a Koh Samui y son super caros. El problema es que la única compañía que opera allí es Bangkok airways ya que por la información que he podido recabar son propietarios al 100% del aeropuerto que allí opera. El tema es que nos sale más barato coger vuelo+hotel en su web y he visto dos hoteles que no tienen mala pinta y creo están bien ubicados cerquita de Chaweng Beach tal y como me recomendaste Antonio. Ahora sólo queda preguntaros cual de los dos me recomendáis (si es que me recomendáis alguno) y decidirme ya al 100%. Es lo único que me falta para tener el viaje completo y cuanto antes lo zanje pues mejor que mejor.
Los hoteles son:
Kandaburi Resort And Spa
Amari Palm Reef Resort and Spa
Me gustaría a parte de decirme cual consideráis que es mejor me deis alguna recomendación acerca del hotel y que tal la playa y marcha. Muchas gracias de nuevo.