Después de leer creo que muchos mensajes vuestros no me aclaro con los hoteles mi presupuesto como mucho es de 100 euros al día para samui y no me llega para el sala samui aunque quisiera es nuestra luna de miel y nos gustaria algun hotel especial podria ser con ese precio gracias.
despues de leer creo que muchos mensajes vuestros no me aclaro con los hoteles mi presupuesto como mucho es de 100 euros al día para samui y no me llega para el sala samui aunque quisiera es nuestra luna de miel y nos gustaria algun hotel especial podria ser con ese precio gracias.
Hola jesus: Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.
Bueno al final nos vamos al The Racha Hotel en Koh Racha, Khao Lak. Lo que no tenemos claro todavía es como llegar hasta la isla porque supongo que tendremos que coger alguna lancha o barca en phuket pero no tenemos claro donde. Supongo que lo mejor sera ponernos en contacto con el hotel para que nos vengan a recoger. El problema es que no hemos reservado directamente con ellos sino que a través de la red. A ver, aver... Antonio por favor si sabes del hotel que estoy hablando dime porfa como organizamos por nuestra cuenta el traslado hasta la isla. Gracias.
Por si no lo conoces te dejo este enlace: www.theracha.com/
Bueno pues aquí está la pesada de turno otra vez. He visto los precios de los vuelos de Phuket a Koh Samui y son super caros. El problema es que la única compañía que opera allí es Bangkok airways ya que por la información que he podido recabar son propietarios al 100% del aeropuerto que allí opera. El tema es que nos sale más barato coger vuelo+hotel en su web y he visto dos hoteles que no tienen mala pinta y creo están bien ubicados cerquita de Chaweng Beach tal y como me recomendaste Antonio. Ahora sólo queda preguntaros cual de los dos me recomendáis (si es que me recomendáis alguno) y decidirme ya al 100%. Es lo único que me falta para tener el viaje completo y cuanto antes lo zanje pues mejor que mejor.
Los hoteles son:
Kandaburi Resort And Spa
Amari Palm Reef Resort and Spa
Me gustaría a parte de decirme cual consideráis que es mejor me deis alguna recomendación acerca del hotel y que tal la playa y marcha. Muchas gracias de nuevo.
Bueno al final nos vamos al The Racha Hotel en Koh Racha, Khao Lak. Lo que no tenemos claro todavía es como llegar hasta la isla porque supongo que tendremos que coger alguna lancha o barca en phuket pero no tenemos claro donde. Supongo que lo mejor sera ponernos en contacto con el hotel para que nos vengan a recoger. El problema es que no hemos reservado directamente con ellos sino que a través de la red. A ver, aver... Antonio por favor si sabes del hotel que estoy hablando dime porfa como organizamos por nuestra cuenta el traslado hasta la isla. Gracias.
Por si no lo conoces te dejo este enlace: www.theracha.com/
Hola
Se de que hotel estás hablando, está en Racha Island y tiene fama por su playa. Creo que sería conveniente concertar con el hotel el traslado, es lo más seguro. Les tendrás que mandar un e-mail con los detalles de la reserva para poder concertarlo. Algunas páginas de reservas de Internet tienen también posibilidad de contratar traslados a los hoteles, mira a ver si la página que has utilizado tiene esa posibilidad.
Un saludo
¿Algo que podáis decirme del hotel kandaburi? ¿Qué tal de ubicación y servicios? ¡¡Help!!
Hola
Aunque hay que dar un paseo hasta Chaweng (se puede llegar andando) el hotel está bien y tiene una buena zona de playa. En general las críticas en Tripadvisor son bastante buenas, excepto un par de ellas (aunque una de ellas era por una causa bastante seria, le robaron dinero de la caja fuerte de la habitación).
Un saludo
Muchas gracias Antonio!! Ya os contaré a la vuelta. Eso sí: la caja fuerte no la utilizaré por si las moscas... Gracias de nuevo.
Hola
Para cantidades de dinero importantes, documentación, etc. Utiliza las cajas fuertes de recepción, son las únicas por las que se responsabilizan los hoteles.
Un saludo
Buenas, ¿sabéis si es el mismo hotel el Railay Bay Resort y el Sunrise? ambos en krabi. Al menos hay un enlace al sunrise desde el bay resort.
Gracias por vuestras respuestas
Me refería a un enlace en su web. Por otro lado creía que la bahía donde estaba el Railay Bay Resort era la de donde está el Centara. ¿quedaría demasiado lejos railay de la playa de Ao Nang?
Llevo varios días leyendo los distintos hilos que hablan de los hoteles y tengo un cacao mental alucinante. Tenía esta mañana decidido alojarnos en el Railay Bay Resort pero pasan dos cosas:
- que he leido que algunos bungalows van a estar de obras
- que quizás se queda demasiado lejos Railay de Ao nang (aunque en realidad buscamos tranquilidad)
Por lo que he leido en el foro descarto para krabi la zona de Ao Lang. ¿Alguna recomendación a parte del ya famoso Centara?
Me refería a un enlace en su web. Por otro lado creía que la bahía donde estaba el Railay Bay Resort era la de donde está el Centara. ¿quedaría demasiado lejos railay de la playa de Ao Nang?
Llevo varios días leyendo los distintos hilos que hablan de los hoteles y tengo un cacao mental alucinante. Tenía esta mañana decidido alojarnos en el Railay Bay Resort pero pasan dos cosas:
- que he leido que algunos bungalows van a estar de obras
- que quizás se queda demasiado lejos Railay de Ao nang (aunque en realidad buscamos tranquilidad)
Por lo que he leido en el foro descarto para krabi la zona de Ao Lang. ¿Alguna recomendación a parte del ya famoso Centara?
Gracias de nuevo
Hola
los dos son hoteles diferentes. El Centara está al lado de Ao Nang, en una pequeña playa privada, nada que ver con Railay.
Para ir de Railay a Ao Nang tienes que ir en barco, no hay carretera entre los dos sitios, lo que te complica mucho las cosas si quieres ir a cenar.
Un saludo
Hola,
Acabo de volver de Tailandia si os puedo ayudar no teneis más que decirlo.
Estuve alojado en el Centara cualquier duda sobre el hotel ya sabeis plantearla he intentaré ayudaros.
Un saludo a todos.
Hola,
Acabo de volver de Tailandia si os puedo ayudar no teneis más que decirlo.
Estuve alojado en el Centara cualquier duda sobre el hotel ya sabeis plantearla he intentaré ayudaros.
Un saludo a todos.
Bueno, pues te lanzo unas cuantas preguntas:
¿has tenido suerte con el tiempo?
¿cómo llegaste al hotel, por tu cuenta o lo contrataste con ellos? por lo que he leído se llega en barco desde ao nang
Y si nos puedes contar las excursiones que realizaste genial