Fornells yo estuve el año pasado en el vogue: habitación honeymon unos 40,00€, no esta mal, mirate también en la misma zona el TIPA encontramos unos colegas que estaban allí y también muy bien.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Fornells y si todavía quieres economizar algo más que no quiere decir que sea malo,mírate el Somkiet Buri, son bungalows de 2 plantas (cada planta es una habitación) y es muy bonito, les dijimos que ibamos de honeymoon y nos arreglaron preciosa la habitación y el baño a 32 euros por asiaroom para julio pasado.
Pero de playa paradisiaca como que no, tanto éste como los que tu comentas están en Ao Nang
Para larobleira: El norte vale mucho la pena visitarlo porque es totalmente distinto del resto de Tailandia. No dejes de ir a Mae Hong Son donde está la tribu de las mujeres jirafa (en avión claro, poque si no pasas el día en la carretera). En Chiang Mai encontrárás templos muy bonitos y su famoso mercado nocturno pero Chiang Rai tiene el encanto de conservarse muy auténtico (parajes naturales, paseos en elefante por la selva, la tribu de los akha).
De ese tema trata ahora el blog de Keti Soeng www.cuentaviajes.over-blog.es
En cuanto al sur, yo estuve en una playa del mar de Andamán (Phuket) entre la playa y la Laguna con hoteles bastante exclusivos (la playa enorme y casi privada). Desde allí hicimos excursiones imprescindibles, a Phi Phi y la bahía de Phang-nga (inolvidable). No te pre,ocupes tanto por la mar, si está mala se suspenden las excursiones. ¡Ah! no te pierdas las fotos de la página oficial de turismo tailandés; tienes un enlace en la misma página que te dije
Muchas gracias Antonio. Siempre eres de gran ayuda.
Creo que nos decantaremos por Krabi. No tenemos el poder adquisitivo como para poder disfrutar de los hoteles que recomendais (el Centara y algun otro que he mirado se me escapan de presupuesto... )
Busco algo romántico y bonito, con una playa paridisiaca, por que es un regalo para mi mujer que ha pasado una época malilla.
Me han comentado de un par de hoteles mas economicos. A ver que me podeis decir:
- Krabi Thai Village
- Amari Vogue Resort.
Y si no, que me podeis aconsejar que este en un presupuesto sobre 100-150€.
Muchisimas gracias por vuestra atención.
Hola nosotros estuvimos en el Krabi Thai Village el agosto pasado y esta muy bien. La unica pega es que no esta precisamente en un lugar idilico ya que esta a unos 10 minutos a pie de la playa de Ao Nang. Y la playa de Ao Nang no es nada bonita aunque puedes hacer un recorrido mas largo y acercarte a la playa del Centara. Aunque sea privada a nosotros nos dejaron entrar, hay un señor en una caseta y te pide la documentación y apunta la hora que entras y sales. El hotel esta bien y las habitaciones grandes y bonitas. Si te preocupa el tema economico puedes mirar alguna web que haces una reserva de poco dinero y pagas el resto al llegar al hotel (así tienes tiempo para ahorrar para algo mejor). Por ejemplo la pagina de venere creo que funciona así, al menos el año pasados nosotros lo hicimos con el Krabi Thai Village (cogimos una executive deluxe doble aunque tienes en venere la honeymoon por el mismo precio.)
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Larobleira, segun la pagina del hotel vale 142 euros día el bungalow con vistas al jardin y 200 el que tiene vistas al mar, yo cogi este ultimo y la verdad es que estar en la terracita tumbada en la hamaca y con esas vistas, buffffffffffff. Yo iba en viaje organizado y este hotel era la opción mas alta que tenia para elegir, pero si vais por libre tienes muchisimos para elegir, entra en cualquier pagina de reservas y te salen todos con los precios y las valoraciones de la gente.
Me he pegado un chasco cuando habeis comentado que la playa por esa zona no es precisamente paradisiaca....
Yo pensaba que allí serian de arena blanca y aguas cristalinas... Entonces ya no sé que hacer. O me voy a Phuket que seran mejores las playas ¿?
Nuestro viaje de novios, que ya fue hace unos años, nos fuimos a Bali, y tampoco eran playas paradisiacas, y ahora estamos con la espinita clavada de poder estar, aunque sea por una vez en una playa así.
Mariainquieta, en q epoca del año fuiste tu? yo voy a finales de junio y dicen q puede hacer bastante malo, y la verdad es q me gustaria q nos hiciese sol...
Gracias por tus consejos sobre el norte, voy a ver si no nos sube mucho de precio el viaje y lo podemos hacer, yo habia pensado tb pasar otro día en BKK y desde allí ir un día a Ayuttaya
Maruchi, gracias por la información, voy a echarle un ojo a los hoteles...la verdad es q hay tantos q no se, todos son muy bonitos...
Gracias en serio a todos, sois de gran ayuda...q guay haber entrado en el foro!!!
Hola, buenos días. Yo estuve allí en diciembre y enero con un tiempo inmejorable. Pero justo un año después fue lo del tsunami. Los hoteles de Phuket, concretamente los de Laguna quedaron destrozados (y era diciembre). Como cliente antigua me mandaron un tríptico, se habían recuperado y decían que la mejor forma de ayudarles era volviendo. Por lo menos hay seis hoteles de distintas categorías (69€,109,...359) todo esto según dicho tríptico. Sus direcciones: www.allamanda.com www.bnyantree.com www.lagunaphuket.com
Lagunabeach@lagunaphuket.com
Sheraton@lagunaphuket.com
En el blog de keti soeng hay fotos de la laguna y la playa de arena blanca y larguísima; el agua allí es transparente, cálida y con peces. Del clima en Junio en esta misma página ya lo han comentado, yo no se más.
Hola Mariainquieta, muchas gracias por todos los datos q me mandas, pero creo q al final nos vamos a decidir por Koh Samui ya q el tiempo en esa fecha es mejor...ademas aunq en Puket se pueden hacer muchas excursiones, Samui tb debe ser precioso.
Aún así muchas gracias de verdad.
Hola Antonio2006!
Ya te lo he preguntado en otro hilo pero, me puedes decir algo de los hoteles de koh Samui? ya me recomendaste dos pero te pregunte por el anantara y el melati, por si los conoces...el napasai me han dicho q es tb una pasada...en tu opinion, en relación calidad precio, cual vale mas la pena?
Si alguien q ha estado en Samui me puede dar datos estaría bien...
Hola a tod@s... Escribo este mensaje para dar las gracias tod@s... Al final, por un problema familiar, he tenido que cancelar mi viaje a Bangkoh y a Koh Samui, mi mamá está enferma y no me atrevo a marcharme tan lejos. GRACIAS, de verdad, espero poder hacer el viaje el año que viene.
Seguiré por aquí, puesto que me marcharé de vacaciones a otro sitio más cercano (París, Londres...) por si tengo que volver precipitadamente. De cualquier forma, GRACIAS. Un beso y que todo aquel que se marche a Tailandia se lo pase SÚPER BIEN y que lo DISFRUTE....
Me he pegado un chasco cuando habeis comentado que la playa por esa zona no es precisamente paradisiaca....
Yo pensaba que allí serian de arena blanca y aguas cristalinas... Entonces ya no sé que hacer. O me voy a Phuket que seran mejores las playas ¿?
Nuestro viaje de novios, que ya fue hace unos años, nos fuimos a Bali, y tampoco eran playas paradisiacas, y ahora estamos con la espinita clavada de poder estar, aunque sea por una vez en una playa así.
Muchas gracias de corazon a todos.
Hola
Para mi gusto el entorno del Centara Krabi es espectacular, estuvimos a punto de volver este año en Semana Santa. Arena blanca fina y aguas cristalinas la tendrás con más facilidad en Phi Phi, mira a ver el Phi Phi Island Village (está algo aislado): www.krabi-hotels.com/ppisland/ o el Holiday Inn: www.krabi-hotels.com/ .../index.htm , aunque mira el precio en hoteltravel o asiarooms.
Un saludo
A ver si alguien me acha una manilla, somos 8 amigos...tenemos 3 días libres para ir donde sea en Tailandia, querríamos playa bonita, si es posible con buenas excursiones/actividades...y sobre todo buena marcha nocturna...habíamos pensado en Koh Phangan por el tema de la Half Moon party(pero por la juerga, que sea medio-rave no nos atrae especialmente), pero no me kea mu claro pq es muchísimo menor que la fullmoon, y creo que no es en la playa, así que pierde gran parte de la gracia (estaría bien una fiesta playera, pero no se si hay más ni donde!!!). Y mi pregunta es si merece la pena esa isla y esa fiesta, o hay zonas mejores...(he visto fotos de koh phi phi, railey beach y otros sitios increíbles, pero no se si luego hay juerga o no...)
Y bueno, como decía vamos a medados de Junio...dicen que de tiempo puede ser regular según la zona...y no se si es fácil llegar, si es fácil reservar algo....en fin, agradezco cualquier sugerencia...
Saludos!!!
Hola
En las opciones que mencionas no encontrarás precisamente mucha "juerga". Si quieres marcha entonces Patong en Phuket, aunque personalmente la playa no me gusta (he de reconocer que el pueblo tampoco), pero tienes la posibilidad de alojarte en Kata o Kata Noi, que no están excesivamente lejos y desplazaros luego a Patong.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
dyta Escribió:
Hola a tod@s... Escribo este mensaje para dar las gracias tod@s... Al final, por un problema familiar, he tenido que cancelar mi viaje a Bangkoh y a Koh Samui, mi mamá está enferma y no me atrevo a marcharme tan lejos. GRACIAS, de verdad, espero poder hacer el viaje el año que viene.
Seguiré por aquí, puesto que me marcharé de vacaciones a otro sitio más cercano (París, Londres...) por si tengo que volver precipitadamente. De cualquier forma, GRACIAS. Un beso y que todo aquel que se marche a Tailandia se lo pase SÚPER BIEN y que lo DISFRUTE....
Hola:
Esperamos que todo se arregle cuanto antes y que puedas disfrutar de tus vacaciones en Europa.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola,
Quisiera saber si hay problema para ir desde Ao Nang a Railey de noche?
Estoy pensando en alojarme an Railey, pero quisiera saber cómo hacerlo para ir de marcha por la noche a Ao Nang, y después volver después de las 12 de la noche a Railey...es eso posible?
Hay bares/clubes en Railey para divertirse por la noche?
Que hoteles me recomendais de Phi Phi que queden cerca de los bares en la orilla del mar como el Carpe Diem o el Hippi Bar? no muy caros (unos 50€ noche máximo)
Gracias
Hola,
Quisiera saber si hay problema para ir desde Ao Nang a Railey de noche?
Estoy pensando en alojarme an Railey, pero quisiera saber cómo hacerlo para ir de marcha por la noche a Ao Nang, y después volver después de las 12 de la noche a Railey...es eso posible?
Hay bares/clubes en Railey para divertirse por la noche?
Hola
Nunca me he alojado en Railay pero volver por la noche en barca no me parece algo muy estimulante ç
Un saludo