SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 361956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que hoteles me recomendais de Phi Phi que queden cerca de los bares en la orilla del mar como el Carpe Diem o el Hippi Bar? no muy caros (unos 50€ noche máximo)
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Admin

CamilaE Escribió:
Hola,
Quisiera saber si hay problema para ir desde Ao Nang a Railey de noche?
Estoy pensando en alojarme an Railey, pero quisiera saber cómo hacerlo para ir de marcha por la noche a Ao Nang, y después volver después de las 12 de la noche a Railey...es eso posible?
Hay bares/clubes en Railey para divertirse por la noche?

Hola
Nunca me he alojado en Railay pero volver por la noche en barca no me parece algo muy estimulante ç
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces al revés, me quedo mejor alojando en Ao Nang y voy por el día a las playas de Railay?
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Entonces al revés, me quedo mejor alojando en Ao Nang y voy por el día a las playas de Railay?

Hola
Esa me parece mejor opción. También tienes cerca de Ao Nang la playa de Nopparat.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguien me puede decir desde dónde se hace la excursión a Kaho sok, es posible ir desde krabi?
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Hola a todos,

Alguien me puede decir desde dónde se hace la excursión a Kaho sok, es posible ir desde krabi?

Hola
Desde luego se puede ir a Khao Sok desde Krabi, pero es un paseíto. Aquí encontrarás información del parque: www.khaosok.com
He visto que hay excursiones desde Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,

Estoy preparando unas mini-vacaciones a Thailandia con mi novia y estamos dudando entre visitar Koh-Samui o Krabi. Tu que recomiendas? El ano pasado estuvimos en Phuket y nos encanto, pero queriamos ver algo nuevo. Como vamos a estar unos días antes en Bangkok (por cierto, que tal es el Radisson en Bangkok?) lo que buscamos es algo tranquilo. Playas tranquilas y bonitas, mercados, restaurantes, buen snorkell etc.. Vamos lo que buscan todos.

En Koh Samui estariamos en el hotel Bandara. Que te parece? situación, calidad, acceso etc..

En Krabi estariamos en el Rawi Warin Hotel.

En fin, como nunca he estado en esas islas no se muy bien cual es la diferencia entre una y otra, si se tarda mucho tiempo en llegar a ellas (el acceso a Phuket era muy facil con el aeropuerto internacional, pero el acceso a estas islas desconozco como funciona), que ofrecen a los viajeros etc.. Ademas los hoteles, aunque he leido buenos comentarios, nunca se sabe.

Yo me fio de tu opinion. Ya me dijiste que el Chedi de Phuket era una fantastica opción y así fue!

Por cierto, vamos a estar tres días en Krabi o KS, por si eso te ayuda a la hora de aconsejar!

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Un saludo

Alvaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona Antonio, se me olvida preguntarte si julio es mala epoca para visitar thailandia. El ano pasado fui a finales de marzo y el tiempo fue magnifico, hasta demasiado caluroso diria.

Se que en agosto y sep son los meses de lluvias, pero que tal es julio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias antonio2006,

Me ha encantado la página que me has mandado!!!!

Sabes si desde las misma agencias de krabi ofrecen esta excursión?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien me aconeja de todo el sur de tailandia, alguna isla tranquila y en plan mochilero?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por fin me he leido el hilo!!!

Alguien me puede decir algun hotel tipo bungalows que estén a pie playa y que no cueste muy caro?

Y un hotel de estos que tiene habitación con piscina? Sé que en este hilo sale uno, que me quedé con la boca abierte pero la habitación eran 450€/noche, me gustaría algo más económico!!! Me he dejado el nombre en el trabajo!!!

Me da igual el lugar porque aun no tengo decidido si iremos a phuket o a samui!!!

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Hola,

Por fin me he leido el hilo!!!

Alguien me puede decir algun hotel tipo bungalows que estén a pie playa y que no cueste muy caro?

Y un hotel de estos que tiene habitación con piscina? Sé que en este hilo sale uno, que me quedé con la boca abierte pero la habitación eran 450€/noche, me gustaría algo más económico!!! Me he dejado el nombre en el trabajo!!!

Me da igual el lugar porque aun no tengo decidido si iremos a phuket o a samui!!!

Gracias y saludos,

Al final donde tienes pensado ir, ¿a Krabi o a Samui?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias antonio2006,

La verdad es que como que vamos que 10 días a finales de septiembre (la peor época, no?) he pensado que del 20 al 25 a Samui y del 26 al 30 en krabi o crees que es mejor del revés?

⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Gracias antonio2006,

La verdad es que como que vamos que 10 días a finales de septiembre (la peor época, no?) he pensado que del 20 al 25 a Samui y del 26 al 30 en krabi o crees que es mejor del revés?

Así está bien, en Samui cuanto más cerca estés de Octubre más posibilidades tienes de que se estropee el tiempo y en Krabi no vas a encontrar diferencia en el clima, dependerás de la suerte.
Sobre los hoteles has pensado en un presupuesto aproximado?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el presupuesto aproximado sobre los 40 €/noche, menos la noche que pasemos en Phi Phi que me gustaría un hotel un poquito más chulo sobre 150 €/noche.
O bueno una de las noches me gustaría un hotel de estos de película, m da igual el sitio, en un principio había pensado en Phi Phi.

Muchísimas gracias Antonio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito algo de ayuda, estamos preparando nuestro viaje para Agosto (5-21), nos han recomendado Krabi mejor que Phuket para el tema de playa. Y allí hcer la excursión para las Phi Phi, el problema es que veo que muchos de vosotros opinais que es mejor ir en esa época a Koh Samui por lo de los monzones. Que puedo hacer? Vale mucho la pena las Phi Phi? o mejor asegurarme del tiempo e ir a Koh Samui?. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace días que no esribo sobre uno de mis países preferidos pero al ver lo de 40€/noche... ¿de verdad hay hoteles, hoteles tan baratos? ¡qué arte! He recorrido medio mundo y cada vez me salen más caros.
A mí me gusta la Tailandia de
www.cuentaviajes.over-blog.es
O de joven, de mochilero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evi78 Escribió:
Pues el presupuesto aproximado sobre los 40 €/noche, menos la noche que pasemos en Phi Phi que me gustaría un hotel un poquito más chulo sobre 150 €/noche.
O bueno una de las noches me gustaría un hotel de estos de película, m da igual el sitio, en un principio había pensado en Phi Phi.

Muchísimas gracias Antonio.

Decirme dónde están esos hoteles de 40€/noche que vuelvo ahora mismo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
Queremos estar la primera semana de Septiembre en Krabi.
Tenemos dudas en relación al hotel a elegir. Hemos leido buenas criticas del Centara y nos gusta, pero también nos surgen dudas porque hemos leido que en temporada baja, cuando vamos nosotros, el servicio de barcas es muy reducido y ademas te deja lejos de Ao Nang (a unos 15 minutos andando). Nuestra idea es bajar alguna vez a Ao Nang a cenar.

Alguien nos puede ayudar al respecto....

Aprovecho también para que me recomendeis algun otro hotel por Ao NAg que este bien. He leido buenas criticas del Thai Village Resort y del Pakasai.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariainquieta Escribió:
Hace días que no esribo sobre uno de mis países preferidos pero al ver lo de 40€/noche... ¿de verdad hay hoteles, hoteles tan baratos? ¡qué arte! He recorrido medio mundo y cada vez me salen más caros.
A mí me gusta la Tailandia de
www.cuentaviajes.over-blog.es
O de joven, de mochilero.

Ya te avisó Antonio hace poco... Es necesario que cites ese blog cada vez que intervienes?

Ayudemos a la gente en lo que podamos, porfavor.
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes