AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE ESTUVE EN TAILANDIA EN EL 2005, Y ME VOY CON MI DE VIAJE DE NOVIOS DEL 4 AL 15 DE JUNIO, ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN ME PODRIA DECIR SI VOY A PILLAR LLUVIAS SEGURO. VAMOS POR LIBRE Y MI IDEA ERA 3 NOCHES EN BANGKOK Y DESPUES Y A PHUKET PUES ESPERO IR A KO PHI PHI EN UN DIA SOLEADO Y ASI VERLO CON EL AGUA AZUL BRILLANTE Y EL RESPLANDOR DE LA ARENA ETC... NO SE SI PASAR EL RESTO DE LOS DIAS EN PHUKET O IR 4 DIAS PHUKET Y LUEGO 4 DIAS KO SAMUI, NO SE CUAL ES MEJOR O SI REALMENTE MERECE LA PENA ESTAR MOVIENDONOS DE SITIO EN TAN POCOS DIAS QUE VAMOS A ESTAR. LLEGAMOS EL DIA 4 A LAS 11 DE LA MAÑANA HORA BANGKOK Y REGRESAMOS EL 15 A LAS 22:40 HORA BANGKOK, EN TOTAL SON 12 DIAS, SE QUE SON POCOS DIAS PERO ALQUIEN ME PODRIA ACONSEJAR UN PLANING PARA APROVECHAR AL MAXIMO ESOS DIAS, EN BANGKOK NOS GUSTARIA IR A: CHATUCHAK, MBK, PATPONG, MERCADO FLOTANTE, PASEO EN BARCA POR CHAO PHRAYA, KAO SAN ROAD PARA VERLO Y COMPRAR BILLETES PARA PHUKET, BARRIO CHINO, PALACIO REAL, C.C SIAM PARAGON NO SE SI MERECE LA PENA, Y IR A CENAR AL RASCACIELO DEL HOEL SIROCCO.
SI ALGUIEN ME ACONSEJA COMO HACERLO O EL ORDEN EN EL QUE HACERLO O LOS SITIOS QUE QUEDEN CERCA UNO DEL OTRO.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion!!  Publicado:

Experto

paotx79 escribió
Quote::
Hola!!
Voy a ir en viaje de novios a thailandia con intención de hacer un circuito y me gustaria saber que hoteles estan bien en Bangkok, Chiang Mai y en Phuket. Me gustaria que fueran centricos, sobre todo en bangkok.
También las salidas o excursiones que podria realizar en los tres lugares mencionados. Que es mejor cogerlas aquí o con una agencia allí mismo?
He estado leyendo comentarios y se dice que con lo taxistas y puestos hay que regater. Cuanto se pagan por las cosas?
Merecele la pena ir a ver los mercados nocturnos? Y al mismo tiempo, es seguro andar callejeando por la noche?
Que es un tuc-tuc? Cuanto cuesta? Es mejor que coger un taxi? El transporte publico ( autobus, metro...) dentro de las ciudades como funciona? y fuera de ellas? Que precios tienen?
Con lo de ir a Phuket también tengo dudas porque me han dicho que esta abarrotado de gente. Merece la pena ir o seria mejor y a otro lugar como Krabi o Phi-Phi?
Mención a las comidas: Tiene algo que ver con las comidas de aquí o es totalmente diferente? Que tipo de comida es la de allí? En los hoteles que tipos de comidas hay?
Gracias de antemano al que responda.
Agur!!
A ver.
Excusriones podes contratar desde el hotel (mas caro) o desde alguna agencia. En los 3 lugares tenes para hacer de todo, como en el resto del pais.
Las excursiones contratalas desde alla, me parece la mejor idea, por que uno va cambiando su itinerario en la marcha.
Para comprar en la calle podes reguetear. Si vas a regetear con un un taxista vas a salir perdiendo, que ponga el taximetro. Todo es relativamente mas barato en Tailandia.
El mercado nocturno merece la pena si a vos te interesa.
Las ciudades son seguras, pero movete como te moverias en tu país.
Un tuc tuc es una moto con un carro para llevar a la gente. Es mas economico para los locales, pero para los extrangeros suelen cobrarte de mas.
El transporte publico funciona bien, pero tienes que tener una buena guia para moverte.
Yo no iria a Phuket, muy turistico y no es tan espectacular. Phi Phi y Kravi estan mejores a mi gusto. Pero tenes que ver en que fechas vas por que hay monzon en una epoca del año..(no me acuerdo cual era).
La comida es mas fuerte, mas picante, convinan vegetales con pollo, pescado, carne, etc...tambien podes conseguir un MC´Donalls por ahí.

Usa el buscador que te puede sacar varias dudas. Y te recomiendo la Lonely Planet de Tailandia para tener alla. Nunca esta de mas, aunque con toda la data que hay en el foro no hace falta, ja.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

THAILAND2005 Escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE ESTUVE EN TAILANDIA EN EL 2005, Y ME VOY CON MI DE VIAJE DE NOVIOS DEL 4 AL 15 DE JUNIO, ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN ME PODRIA DECIR SI VOY A PILLAR LLUVIAS SEGURO. VAMOS POR LIBRE Y MI IDEA ERA 3 NOCHES EN BANGKOK Y DESPUES Y A PHUKET PUES ESPERO IR A KO PHI PHI EN UN DIA SOLEADO Y ASI VERLO CON EL AGUA AZUL BRILLANTE Y EL RESPLANDOR DE LA ARENA ETC... NO SE SI PASAR EL RESTO DE LOS DIAS EN PHUKET O IR 4 DIAS PHUKET Y LUEGO 4 DIAS KO SAMUI, NO SE CUAL ES MEJOR O SI REALMENTE MERECE LA PENA ESTAR MOVIENDONOS DE SITIO EN TAN POCOS DIAS QUE VAMOS A ESTAR. LLEGAMOS EL DIA 4 A LAS 11 DE LA MAÑANA HORA BANGKOK Y REGRESAMOS EL 15 A LAS 22:40 HORA BANGKOK, EN TOTAL SON 12 DIAS, SE QUE SON POCOS DIAS PERO ALQUIEN ME PODRIA ACONSEJAR UN PLANING PARA APROVECHAR AL MAXIMO ESOS DIAS, EN BANGKOK NOS GUSTARIA IR A: CHATUCHAK, MBK, PATPONG, MERCADO FLOTANTE, PASEO EN BARCA POR CHAO PHRAYA, KAO SAN ROAD PARA VERLO Y COMPRAR BILLETES PARA PHUKET, BARRIO CHINO, PALACIO REAL, C.C SIAM PARAGON NO SE SI MERECE LA PENA, Y IR A CENAR AL RASCACIELO DEL HOEL SIROCCO.
SI ALGUIEN ME ACONSEJA COMO HACERLO O EL ORDEN EN EL QUE HACERLO O LOS SITIOS QUE QUEDEN CERCA UNO DEL OTRO.
GRACIAS!!!

Hola
Por favor, has escrito el mismo mensaje idéntico en tres hilos diferentes. Utiliza siempre el mismo hilo y no repitas los mensajes, dispersa la información y dificulta la utilización del buscador. Por otro lado agradeceríamos que escribieras en minúsculas, después de estar leyendo muchos mensajes en el foro resulta bastante difícil leer un mensaje todo en mayúsculas.
Sobre el clima nadie te puede decir si lloverá o no lloverá seguro, porque eso no lo saben ni los meteorólogos, es época de monzón y todas las variables son posibles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

monchorm Escribió:
Hola: yo viajo el 9 de junio a Thai, y los primeros 3 días estoy en Bkk. El día 1, en que llegamos a las 6.30 de la mañana, tenemos libre hasta la tarde en que hacemos cena-crucero por el rio Phraya, luego el día 2 por la mañana vemos el buda reclinado, el buda de oro, y el Palacio Real, y la tarde libre, junto con el día 3 libre. Mi pregunta para los entendidos es saber en esas 2 medias partes del día 1 y 2, y el día 3 completo, que visitar. Yo habia pensado en el barrio chino, casa de Jim Thompson, Wat Arun, y algun mercado??? estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias

Hola
El Wat Arun está enfrente del palacio real y del Wat Pho (Buda reclinado) por lo que se visita fácilmente a la vez que estos sitios.
Por las tardes me parece acertado visitar la casa de Jim Thomson, algún mercado y compras (el MBK, por ejemplo, está muy cerca de la casa de Jim Thomson.
Para el día completo te recomiendo hacer por la mañana un paseo en barca por los klongs (canales de Bangkok), indicando al barquero (mejor al contratar el paseo, porque los barqueros solo hablan tailandés ) que os deje en el embarcadero de Chinatown.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mercado flotante es el mismo que el mercado de las flores???
⬆️ Arriba

Willy Fog

tai09 Escribió:
El mercado flotante es el mismo que el mercado de las flores???

No, no es el mismo, el Mercado Flotante de damnern-saduak, como su nombre indica, discurre por canales...el de las flores, no: www.minube.com/ ...4425/27194

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki por la respuesta y por las fotos...

Después de verlas, creo que es ma´s rcomendable el flotante, no?? Porque pocas flores he visto, la verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría aconsejar a thailand 2005 el blog de keti soeng, allí hay mucho publicado sobre Bangkok y un enlace con el tiempo previsto para siete días ¿puedo?, gracias
www.cuentaviajes.over-blog.es
Un cordial saludo a todos/as, en especial a Antonio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ikerainhi Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir este año de vacaciones por Tailandia, y la verdad es que no tenemos mucha idea de que cosas ver. Nos han comentado que hay que ver Bangkok, después ir en el nocturno hacia el norte con el famoso triangulo... Y que si queremos descansar podemos ir al sur hacia Phuket, aunque eso es mas turistico no?
Y ademas parece mucha paliza, ir al Norte y después hasta Phuket no?

Vamos a estar unos 14 o 15 días... Que nos recomendais ver en ese periodo de tiempo? Estamos abiertos a todo tipo de recomendaciones.
Nos interesaria ver cosas, patear, ir en plan mochileros... Y si se puede terminar descansando un poquito en alguna playa chula.

Muchas gracias.
Aquí en losviajes.com parece que tienen bastante experiencia por los comentarios que dejan en los foros de Tailandia. Hay un blog muy interesante y altruísta: cuentaviajes.over-blog.es sobre un viaje a ese país.
⬆️ Arriba

Admin

mariainquieta Escribió:
ikerainhi Escribió:
Hola,

Estamos pensando en ir este año de vacaciones por Tailandia, y la verdad es que no tenemos mucha idea de que cosas ver. Nos han comentado que hay que ver Bangkok, después ir en el nocturno hacia el norte con el famoso triangulo... Y que si queremos descansar podemos ir al sur hacia Phuket, aunque eso es mas turistico no?
Y ademas parece mucha paliza, ir al Norte y después hasta Phuket no?

Vamos a estar unos 14 o 15 días... Que nos recomendais ver en ese periodo de tiempo? Estamos abiertos a todo tipo de recomendaciones.
Nos interesaria ver cosas, patear, ir en plan mochileros... Y si se puede terminar descansando un poquito en alguna playa chula.

Muchas gracias.
Aquí en losviajes.com parece que tienen bastante experiencia por los comentarios que dejan en los foros de Tailandia. Hay un blog muy interesante y altruísta: cuentaviajes.over-blog.es sobre un viaje a ese país.

Hola
Ya se te ha avisado que puedes publicar toda la información que quieras, pero que no respondas a las preguntas con tu blog. Ya conoces las reglas del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion!!  Publicado:

Admin

paotx79 Escribió:
Hola!!
Voy a ir en viaje de novios a thailandia con intención de hacer un circuito y me gustaria saber que hoteles estan bien en Bangkok, Chiang Mai y en Phuket. Me gustaria que fueran centricos, sobre todo en bangkok.
También las salidas o excursiones que podria realizar en los tres lugares mencionados. Que es mejor cogerlas aquí o con una agencia allí mismo?
He estado leyendo comentarios y se dice que con lo taxistas y puestos hay que regater. Cuanto se pagan por las cosas?
Merecele la pena ir a ver los mercados nocturnos? Y al mismo tiempo, es seguro andar callejeando por la noche?
Que es un tuc-tuc? Cuanto cuesta? Es mejor que coger un taxi? El transporte publico ( autobus, metro...) dentro de las ciudades como funciona? y fuera de ellas? Que precios tienen?
Con lo de ir a Phuket también tengo dudas porque me han dicho que esta abarrotado de gente. Merece la pena ir o seria mejor y a otro lugar como Krabi o Phi-Phi?
Mención a las comidas: Tiene algo que ver con las comidas de aquí o es totalmente diferente? Que tipo de comida es la de allí? En los hoteles que tipos de comidas hay?
Gracias de antemano al que responda.
Agur!!

Traslado la pregunta al hilo correspondiente.
Te recomiendo mirar estos enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos bastantes dudas con la zona de playa a escoger, ya que queremos ir a Krabi (desde aquí hacer excursiones a Phi Phi, Phang-Nga, ko Lanta..... Pero casi todos los hoteles que vemos son en la zona de Ao Nang (Antonio 2006 me comentó que era la zona menos bonita) de Krabi, por lo que no sabemos que hacer...
Hemos visto un hotel que no nos desagrada y espero vuestras opiniones si alguien lo conoce: se trata del Vogue Resort and Spa (Ao Nang). Por el Google Earth, hemos visto que la playa de Ao Nang, parece que se divida en 2, una parte es más larga y tiene malecón, y otra parte, más pequeña, no se aprecia que pase la carretera por encima de la playa (en esta parte es dónde está este hotel).
Agradecería de vuestros consejos para salir de dudas e ir perfilando nuestro viaje.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rakydav, no te hablo de primera mano sino de gente que "conozco" que ha estado en ese hotel y estuvieron muy contentos, el nuestro estaba justo enfrente el Somkiet Buri.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paotx79 te recomiendo en bangkok el price palas esta muy centrico a 30/ 40 bats de cualquier sitio en tuc-tuc y a unos 70 bats en taxi y a 350/400 del aeropuerto en punket el rayaburi y en chan may el rh hoteles esta a dos minutos del mercado nocturno andando y a 40 bats de los templos ,el canbio es de 45 por cada euro
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de ese maravilloso pais y solo tengo en mente volver cuanto antes, nos ha fascinado. Queria daros las gracias por los fantasticos consejos que hemos recibido para preparar nuestro viaje, porque nos han sido de muuucha ayuda, sois geniales muchas gracias, disculpad si no incluyo este mensaje en el hilo adecuado pero no queria olvidarme de agradeceros todos los consejos e indicaciones k nos habeis dado, un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

garbo Escribió:
Acabamos de volver de ese maravilloso pais y solo tengo en mente volver cuanto antes, nos ha fascinado. Queria daros las gracias por los fantasticos consejos que hemos recibido para preparar nuestro viaje, porque nos han sido de muuucha ayuda, sois geniales muchas gracias, disculpad si no incluyo este mensaje en el hilo adecuado pero no queria olvidarme de agradeceros todos los consejos e indicaciones k nos habeis dado, un fuerte abrazo.

Venga, cuéntanos algo más de tu viaje por favor
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo hace tres días k volvi y ya estoy deseando volver, es todo tan maravilloso, me ha cautivado todo de ese pais pero para contarlo tendria k escribir un diario, así k prometo ponerme manos a la obra, y sobre todo desear buen viaje a todos los k marchan pronto, si teneis un hueco en la mochila llevarme, por favor!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! estamos planeando un viaje a Tailandia para este verano, en Agosto, para ir por nuestra cuenta, y tengo una duda con el tema de las playas, ¿cual es la mas recomendable para ir en estas fechas?. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

garbo Escribió:
Solo hace tres días k volvi y ya estoy deseando volver, es todo tan maravilloso, me ha cautivado todo de ese pais pero para contarlo tendria k escribir un diario, así k prometo ponerme manos a la obra, y sobre todo desear buen viaje a todos los k marchan pronto, si teneis un hueco en la mochila llevarme, por favor!!!!

Tengo que decir que a los que tenemos la suerte de partir para Tailandia en breve, nos animan mensajes de este tipo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ninyata Escribió:
Hola a tod@s! estamos planeando un viaje a Tailandia para este verano, en Agosto, para ir por nuestra cuenta, y tengo una duda con el tema de las playas, ¿cual es la mas recomendable para ir en estas fechas?. Muchas gracias!

La playa mas recomendable en Agosto es Koh Samui, en la otra zona es epoca de monzones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes