TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 182681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ja ja ja sabela23... Si eres de las que odian mosquitos haz como nosotros. Relec forte a tope, tela mosquitera, espirales de quemar i llavero antimosquitos (en coronel tapioca tienen todo eso). Si con todo eso todavia te pican... Que mala suerte!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

currante Escribió:
ja ja ja sabela23... Si eres de las que odian mosquitos haz como nosotros. Relec forte a tope, tela mosquitera, espirales de quemar i llavero antimosquitos (en coronel tapioca tienen todo eso). Si con todo eso todavia te pican... Que mala suerte!!!!!!!!!!

voy a ir toda armada jajajajajaja muchas gracias, me pasaré por Coronel Tapioca aver que tienen.. Y eso de llavero que es???jajajajaja un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejeje, yo también me apunto a lo del llavero!!!! Me pasaré por el Coronel Tapioca!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que también existe una pulsera que sirve como repelente de mosquitos. Al menos mi mujer se ha empeñado en que nos agenciemos una. De la eficacia que pueda tener no tengo ni idea. Quizás Antonio sepa algo más sobre estos "artilugios"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, a mi novio le da algo!!! vamos a ir con la maleta vacía pero llena de material anti-insectos!!!!
Además hace cosa de 2 años me ha salido como una especie de alergia a las picadas, se me hacen unas ronchas increibles!!!
Habrá que llevar también after-bite
⬆️ Arriba

Admin

Serafunk Escribió:
Creo que también existe una pulsera que sirve como repelente de mosquitos. Al menos mi mujer se ha empeñado en que nos agenciemos una. De la eficacia que pueda tener no tengo ni idea. Quizás Antonio sepa algo más sobre estos "artilugios"

La verdad es que en todos los trabajos científicos que hay escritos sobre los repelentes de insectos, los artilugios varios que se venden no salen muy bien parados, más bien demuestran que no son eficaces. De momento lo más eficaz siguen siendo los repelentes a base de DEET.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Serafunk Escribió:

La verdad es que en todos los trabajos científicos que hay escritos sobre los repelentes de insectos, los artilugios varios que se venden no salen muy bien parados, más bien demuestran que no son eficaces. De momento lo más eficaz siguen siendo los repelentes a base de DEET.
Un saludo

y cuales son esos con DEET?? Que es eso??
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente hoy he ido al médico de cabecera y me ha dicho que nanai de la china!!! que no me hacía la receta!!! y eso que el médico de mi novio es muy enrollado!!!
Bueno desisto habrá que pedir hora a atención el viajero. A ver si consigo que me cojan el teléfono!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
Finalmente hoy he ido al médico de cabecera y me ha dicho que nanai de la china!!! que no me hacía la receta!!! y eso que el médico de mi novio es muy enrollado!!!
Bueno desisto habrá que pedir hora a atención el viajero. A ver si consigo que me cojan el teléfono!!!!

que mal!!!y eso porqué? entonces no nos queda otra que ir a pagar a sanidad exterior?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, con esto de la crisis tienen que amortizar las recetas!!!!

Ya me dirás tú por qué no te la pude hacer el médico de cabecera!!!

Hay que ir a sanidad exterior!!!! bueno que remedio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
sí, con esto de la crisis tienen que amortizar las recetas!!!!

Ya me dirás tú por qué no te la pude hacer el médico de cabecera!!!

Hay que ir a sanidad exterior!!!! bueno que remedio!!!

pero en sanidad exterior tengo entendido que pagas y mucho , además yo lo que estaba pensando es que a lo mejor te meten para cobran vacunas no obligatorias sino recomendadas....entonces como yo no sé por la duda la pongo...
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no. No te preocupes que ellos te dirán las que son recomendadas y obligatorias.

Yo llamé para informarme a uno de BCN (el que no me cogen el teléfono es otro que está más cerca de mi casa) y me dijeron muy claro que eran recomendables.

La de la malaria es porque queremos ir a Mae Hong Song y al triangulo del Oro y hace frontera con Birmania y Laos.

La de la hepatitis creo que dura toda la vida y la del tifus son pastillas.

Todo esto lo he aprendido gracias a todos los foreros que hay por aquí!!!

Gracias a todos sobre todo a antonio2006
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
No, no. No te preocupes que ellos te dirán las que son recomendadas y obligatorias.

Yo llamé para informarme a uno de BCN (el que no me cogen el teléfono es otro que está más cerca de mi casa) y me dijeron muy claro que eran recomendables.

La de la malaria es porque queremos ir a Mae Hong Song y al triangulo del Oro y hace frontera con Birmania y Laos.

La de la hepatitis creo que dura toda la vida y la del tifus son pastillas.

Todo esto lo he aprendido gracias a todos los foreros que hay por aquí!!!

Gracias a todos sobre todo a antonio2006

Yo igual, Antonio es un crack, controla mucho

Pero la de malaria tengo entendido que son pastillas llamadas malarone...
Y la de hepatitis no me habían dicho nada... Ni del tifus...entre los bichos y los medicamentos, y el tiempo me está desilusionando muchísimo el viaje
Yo también voy a Mae Horn Song...asi que me toca!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabela23 Escribió:
pero en sanidad exterior tengo entendido que pagas y mucho , además yo lo que estaba pensando es que a lo mejor te meten para cobran vacunas no obligatorias sino recomendadas....entonces como yo no sé por la duda la pongo...

Si yo me gasto una pasta en el viaje...que me pidan 20€ por ponerme unas vacunas y dar consejo al viajero no lo considero caro...además, es tú salud, si me pidieran el doble también los pagaría muy gustosamente...

Ya nos dirás que te dicen
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Sabela23 Escribió:

Si yo me gasto una pasta en el viaje...que me pidan 20€ por ponerme unas vacunas y dar consejo al viajero no lo considero caro...además, es tú salud, si me pidieran el doble también los pagaría muy gustosamente...

Ya nos dirás que te dicen
Un saludo

ok, tiene razón...no es caro por eso, lo que decía es que te lo podían dar por recata jajajaja ya os contaré pero hasta el 2 de junio no me han dado cita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que la única vacuna que no da la seguridad social es la de la fiebre tifoidea, no???

A mi esta mañana me recetaron el malarone sin problema, y por la de la hepatitis estoy esperando q me manden la receta firmado o algo así, porque tienen que pedir una autorización...

Sabela23, no entiendo porque te dicen que no te recetan nada...

Quizás deberías ir primero a sanidad exterior, y con los papeles que ellos te den, acudir al de cabecera.

En ningún momento a nosotros nos cobraron en sanidad exterior por preguntar, ni por ponerle la vacuna del tétanos a mi marido.
⬆️ Arriba

Super Expert

tai09 Escribió:
Creo que la única vacuna que no da la seguridad social es la de la fiebre tifoidea, no???

A mi esta mañana me recetaron el malarone sin problema, y por la de la hepatitis estoy esperando q me manden la receta firmado o algo así, porque tienen que pedir una autorización...

Sabela23, no entiendo porque te dicen que no te recetan nada...

Quizás deberías ir primero a sanidad exterior, y con los papeles que ellos te den, acudir al de cabecera.

En ningún momento a nosotros nos cobraron en sanidad exterior por preguntar, ni por ponerle la vacuna del tétanos a mi marido.

No, no si a mi no me han dicho nada aún, hasta el 2 de junio no tengo cita con sanidad exterior!!! voy hacer lo que dices, voy a sanidad exterior y luego al de cabecera buena idea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros tampoco nos cobraron en sanidad exterior, pedi cita y tenian para cuando yo quisiera y salimos con todas las vacunas puestas, nos dieron la opción de recetarnoslas y que nos las pusiera el de cabecera pero estando allí no se para que perder tiempo...no entiendo que os cobren en otras comunidades por ello, si las vacunas entran en el calendario de vacunación deberian estar financiadas por la ss, salvo malarone que lo recetan y otras cosas.
Supongo varie en segun que comunidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolins, que suerte teneis!!! Aquí en Barcelona dentro de poco nos cobraran por respirar!!!

Es a mi a quien no le ha hecho el médico de cabecera la receta ( ni el mío, ni el d mi pareja nos han hecho las recetas) ni para el tifus ni para la malaria.

En Barcelona te cobran por irte a visitar hay unos cuantos centros y cada uno te cobra una cosa por la visita y a parte las vacunas!!!

Ya , ya, yo tampoco lo entiendo, se supone que son centros públicos. ¿por qué cada uno cobra una cosa?

La vacuna de la hepatitis A desde el 2009 la han dejado de poner en los CAP, bueno ha sido lo que me han dicho en el mío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Nosotros vivimos en Catalunya y llamé al 902111444 (Sanitat respòn) y me informaron de las vacunas recomendables y de lo centros donde las administran, todos son de pago excepto en Serveis de Sanitat Exterior Carrer Bergara, 12, baixos Barcelona Telèfon: 93 520 96 63. En www.gentcat.es hay información. Me comentaron que si en otras comunidades es gratuíto será porque al no viajar tanta gente destinan más dinero a sanidad exterior. En mi centro más próximo me cobran 30€ con o sin vacunas ...
¿Hay alguién que se haya vacunado en la calle Bergara y me pueda informar que tal? Aunque me pilla bastante lejos ...
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes