Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Por cierto supongo que lo habreis leido en el foro, pero no os vengais de allí sin probar el Mai Tai, es un coctel y está buenisimo, yo lo pedí el primer día en el Mango Tree y fui pidiendolo en los demas sitios donde ibamos a tomar una copa o en los hoteles de los circuitos para comparar jejeje, al final ganó el del Hotel Napasai en Koh Samui.
Gracias por tu respuesta.
De qué es el Mai Tai? Yo conozco uno, pero no sé si sea el mismo.
No se si saldra por algun sitio y no lo he leido de ante mano pido disculpas, pero cuales se suponen que son los platos y bebidas mas tipicas tailandesdes? Algo que digas no puedo dejar de comerlo o beberlo, al menos para decir lo probe y quedarte agusto.
Leo que su base normalmente es el arroz mucha especies y picante a dolor...
Bueno a ver si alguna alma me da una luz de platos y bebidas tipicas tipicas tailandesas.
hehe guay...apunto apunto!!! Si al final vendre 4x4 pero no problem...
Muchas gracias pilarp y nani 7 :*
La verdad es que a mi lo que mas me gusto,eran las frankfurts que vendian en la calle,estaban buenisimas,pero claro,tipico no es,te puedes comer un frankfurt en cualquier sitio...jejeje
Lo que si recuerdo es el pad thai y las bolitas de pollo...
Que lo disfrutes!!
He leido la recomendación de Antonio2006 sobre BOATHOUSE en Phuket, he estado mirando la página y tengo un poquito de lío (algo que solucionaria con unas clasecillas de inglés).
Antonio2006 comentaba que lo chulo era reservar la cena al borde de la playa, pero mi duda reside ¿más o menos que precio puede tener una cenita para 2 "sin vino, claro"?
Es mejor ir con una idea predefinida para no llevarse sorpresas desagradables.
He leido la recomendación de Antonio2006 sobre BOATHOUSE en Phuket, he estado mirando la página y tengo un poquito de lío (algo que solucionaria con unas clasecillas de inglés).
Antonio2006 comentaba que lo chulo era reservar la cena al borde de la playa, pero mi duda reside ¿más o menos que precio puede tener una cenita para 2 "sin vino, claro"?
Es mejor ir con una idea predefinida para no llevarse sorpresas desagradables.
Saludos
El Boathouse es un restaurante caro para Tailandia. Ojo, está cerrado hasta el 1 de Octubre para reformas. Tienes el otro restaurante (todavía mejor y más bonito) en Kata Noi: el Mom Tri’s Kitchen at Villa Royale.
Aquí tienes el menú tailandés con los precios en bahts (súmale el 17% de tasas y servicio): www.momtriphuket.com/ ...#thai-menu
Y aquí el occidental: www.momtriphuket.com/ ...estern.pdf
Para mi gusto es el mejor restaurante de Phuket (el Mom Tri's Kitchen) además que su localización es espectacular (ideal para una cena romántica): www.momtriphuket.com/ ...allery.htm
Un saludo
No habrá problema en encontrar platos vegetarianos, no? el famoso pad thai es de verduras, verdad?
No creo,hay muchos platos de verduras.Cuidado con el pad thai,yo lo comia con pollo,pero lo puedes pedir sin.
Gracias, entonces diré: no chicken
Un Pad Thai en un buen restaurante lo puedes comer con pollo sin problemas . No entiendo el tema del pollo
Un saludo
Antonio, supongo que será vegetariano, está preguntando por platos vegetarianos.....
Y algun restaurante en Krabi?? o Bangkok que esté bien y sea barato? por cierto no estoy acostumbrada a la comida Tailandesa, es muy complicado aclararse con los platos?, odio y el picante.... Supongo que haciendome entender con mi escaso ingles para que no me den nada picante sea suficiente no?? gracias por la ayuda!
No habrá problema en encontrar platos vegetarianos, no? el famoso pad thai es de verduras, verdad?
No creo,hay muchos platos de verduras.Cuidado con el pad thai,yo lo comia con pollo,pero lo puedes pedir sin.
Gracias, entonces diré: no chicken
Un Pad Thai en un buen restaurante lo puedes comer con pollo sin problemas . No entiendo el tema del pollo
Un saludo
Antonio, supongo que será vegetariano, está preguntando por platos vegetarianos.....
Y algun restaurante en Krabi?? o Bangkok que esté bien y sea barato? por cierto no estoy acostumbrada a la comida Tailandesa, es muy complicado aclararse con los platos?, odio y el picante.... Supongo que haciendome entender con mi escaso ingles para que no me den nada picante sea suficiente no?? gracias por la ayuda!
El Mango Tree en Bangkok tiene muy buena relación calidad/precio. Si no quieres picante diles no spicy
Un saludo
Me gustaria que me ayudaseis a saber cuanto dinero nos podriamos gastar en comidas durante el viaje. Estamos 17 días y tenemos pensado comer en la calle, excepto 4/5 comidas/cenas que las haremos en algun restaurante que este bien.
En chian mai y zona del norte en general es caro comer?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
No es caro en ningun sitio a no ser que cenes en el lebua o algun hotel megapijo...lo mas barato es comer x la calle... Lo que mas sube son las bebidas sobre todo las cervezas no sabria decirte cuanto te puedes gastar yo estube 18 días y la verdad que no me puesto a calcularlo xo lo que si se es que no es mucho.
Comer en la calle es muy barato. Dependerá de lo que comas, pero unos noodels que te pueden servir para comer por uno o dos euros. Si buscas (o si sales de las zonas más turísticas) seguramente puedas conseguir platos por menos de un euro sin problema.
Chiang mai es de lo más barato de tailandia. Sin problema.