Buenas:
Queremos estar la primera semana de Septiembre en Krabi.
Tenemos dudas en relación al hotel a elegir. Hemos leido buenas criticas del Centara y nos gusta, pero también nos surgen dudas porque hemos leido que en temporada baja, cuando vamos nosotros, el servicio de barcas es muy reducido y ademas te deja lejos de Ao Nang (a unos 15 minutos andando). Nuestra idea es bajar alguna vez a Ao Nang a cenar.
Alguien nos puede ayudar al respecto....
Aprovecho también para que me recomendeis algun otro hotel por Ao NAg que este bien. He leido buenas criticas del Thai Village Resort y del Pakasai.
Muchas gracias por anticipado
Venga chicos, echarme una manita con este tema si podeis, tu especialmente antonio
Hola, estamos pensando en viajar a Tailandia en noviembre y quisiera saber si desde Phuket se puede hacer la excursión ala isla se James Bond, gracias
Saludos
Desde Phuket sin problemas, la venden en cualquier agencia o en los hoteles, aunque te saldrá más barata fuera de hotel.
Tengo una duda, vamos a estar 5 días (de 12 al 16 de Noviembre) en el sur de Thailandia.
En un principio queríamos alojarnos en PhiPhi Island Village los 5 días, pero resulta que el vuelo de Chiang Mai-Phuket llega tarde y no podemos coger el ferry, por lo que tenemos que hacer 1 noche en Phuket.
Ahí es cuando surge mi duda. Al tener que hacer una noche en Phuket obligatoriamente había pensado alargar otra noche para poder ver un poco más Phuket y hacer alguna excursión (James Bond Is., Similans, no sé...) que seguro es más barata y accesible que en PhiPhi.
El hotel que me ofrecen es el Andaman Seaview en Karon, que no parece ninguna maravilla.
¿Mejor PhiPhi? ¿mejor Phuket?
Hola
En Karon y Kata tienes muchos hoteles, ¿no te ofrecen ninguno más?
Un saludo
Buenas:
Tenemos dudas en relación al hotel a elegir. Hemos leido buenas criticas del Centara y nos gusta, pero también nos surgen dudas porque hemos leido que en temporada baja, cuando vamos nosotros, el servicio de barcas es muy reducido y ademas te deja lejos de Ao Nang (a unos 15 minutos andando). Nuestra idea es bajar alguna vez a Ao Nang a cenar.
Aprovecho también para que me recomendeis algun otro hotel por Ao NAg que este bien. He leido buenas criticas del Thai Village Resort y del Pakasai.
Hola
El Thai Village lo han remodelado hace poco por lo que está bastante bien, aunque no está directamente en la playa (también le pasa lo mismo al Pakasai). Posiblemente estas sean las mejores opciones en Ao Nang después del Centara.
Un saludo
Si el krabi thai village esta muy bien.... La habitación executive deluxe esta muy bien. El problema es ese, unos 5 minutos largos a la playa y mas o menos 15 minutos hasta la del Centara andando. Hay un paseo al final de Ao Nang que sube montaña y después bajas al Centara, hay un señor en una caseta que te pide tus datos y apunta la hora que entras y sales. No se en que epoca del año vais, nosotros fuimos en agosto y no valia mucho la pena en esa epoca del año, estaba muy movido el mar.
Estoy intentando decidir todavia a que zona y hotel de Samui nos iremos al final y queria saber que tal es la playa del Baan Taling Ngam. Dices que el hotel es fantástico pero tiene buena playa?
Estamos pensando ir unos días a este hotel mas apartado o al Napasai (cual es mejor?) y otros al Anantara o al Sala Samui (cuál es mejor?)que está en Bo Put y así podemos ir a cenar al pueblo de pescadores, para así variar un poquito...
Q te parece? merecerá la pena?
Estoy intentando decidir todavia a que zona y hotel de Samui nos iremos al final y queria saber que tal es la playa del Baan Taling Ngam. Dices que el hotel es fantástico pero tiene buena playa?
Estamos pensando ir unos días a este hotel mas apartado o al Napasai (cual es mejor?) y otros al Anantara o al Sala Samui (cuál es mejor?)que está en Bo Put y así podemos ir a cenar al pueblo de pescadores, para así variar un poquito...
Q te parece? merecerá la pena?
Saludos!!!
Hola
Los dos hoteles están muy bien. La playa del Baan Taling es bonita y bastante más grande que la del Napasai, aunque puedes tener alguna piedra, por lo que no está de más llevar por si acaso unas zapatillas de goma. Sobre el Anantara o el Sala Samui es mejor el Sala Samui, también tienes muchos restaurantes cerca.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
marherlop Escribió:
Hola Antonio. Ya veo que eres un experto en Tailandia. Tus consejos y recomendaciones me están siriviendo mucho para planificar mi luna de miel. Mi novio y yo iremos a Tailandia del 28 de julio al 10 de agosto. Empezaremos en Bangkok, después iremos a Chiang Mai, después Chiang Rai y, por último estaremos 4 noches en Koh Samui. Nos encanta la playa y queremos ir a una paradisíaca. ¿Cuál es la mejor en Koh Samui, la de aguas más turquesas y arena más fina y blanca? Necesito saberlo para buscar el Hotel. En Bangkok iré al Banyan tree y en Chiang Mai al Dusit2. Solo me queda buscar el de Koh Samui. Muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Saludos.
Hola
Koh Samui no es la isla de playas más paradisíacas.
Hola Antonio. Ya veo que eres un experto en Tailandia. Tus consejos y recomendaciones me están siriviendo mucho para planificar mi luna de miel. Mi novio y yo iremos a Tailandia del 28 de julio al 10 de agosto. Empezaremos en Bangkok, después iremos a Chiang Mai, después Chiang Rai y, por último estaremos 4 noches en Koh Samui. Nos encanta la playa y queremos ir a una paradisíaca. ¿Cuál es la mejor en Koh Samui, la de aguas más turquesas y arena más fina y blanca? Necesito saberlo para buscar el Hotel. En Bangkok iré al Banyan tree y en Chiang Mai al Dusit2. Solo me queda buscar el de Koh Samui. Muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Saludos.
Hola
Qué playas sí lo son?
Hola
Algunas de Phi Phi, Krabi, Khao Lak, Trang, Koh Tao y alguna en Koh Phangan, pero el color cristalino del agua depende mucho de la época que vayas, debido al monzón.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
antonio2006 Escribió:
marherlop Escribió:
Hola
Qué playas sí lo son?
Hola
Algunas de Phi Phi, Krabi, Khao Lak, Trang, Koh Tao y alguna en Koh Phangan, pero el color cristalino del agua depende mucho de la época que vayas, debido al monzón.
Un saludo
Me podrías decir específicamente cuáles en Phi Phi y Krabi? Mientras más busco por Internet, más me confundo, así es que qué mejor que la opinón y recomendación de un experto como tú. Voy en enero, así es que creo que no debería tener problemas de tiempo.
Hola
Qué playas sí lo son?
Hola
Un saludo
Me podrías decir específicamente cuáles en Phi Phi y Krabi? Mientras más busco por Internet, más me confundo, así es que qué mejor que la opinón y recomendación de un experto como tú. Voy en enero, así es que creo que no debería tener problemas de tiempo.
Hola
En Krabi las más bonitas están en Railay, en donde está Phranang, y la playa de Nopparat.
En Phi Phi con alojamiento las más bonitas quizás sean Laem Tong Beach, en donde está el Holiday Inn, Loh Bagao Beach, donde se encuentra el Phi Phi Island Resort y Loh Dalum Beach, en donde se encuentra el Phi Phi Cabana.
Un saludo
Tengo una duda, vamos a estar 5 días (de 12 al 16 de Noviembre) en el sur de Thailandia.
En un principio queríamos alojarnos en PhiPhi Island Village los 5 días, pero resulta que el vuelo de Chiang Mai-Phuket llega tarde y no podemos coger el ferry, por lo que tenemos que hacer 1 noche en Phuket.
Ahí es cuando surge mi duda. Al tener que hacer una noche en Phuket obligatoriamente había pensado alargar otra noche para poder ver un poco más Phuket y hacer alguna excursión (James Bond Is., Similans, no sé...) que seguro es más barata y accesible que en PhiPhi.
El hotel que me ofrecen es el Andaman Seaview en Karon, que no parece ninguna maravilla.
¿Mejor PhiPhi? ¿mejor Phuket?
Hola
En Karon y Kata tienes muchos hoteles, ¿no te ofrecen ninguno más?
Un saludo
Buenas.
Sí, puedo mejorar los hoteles, pero al ser una escala, digamos técnica, había pensado quedarme el día que daban y después pasar 4 días en PhiPhi. Pero he cambiado los hoteles de Bangkok (Sofitel Silom) y he hecho una ampliación no prevista a PhiPhi (entraba Phuket) y no quería gastarme más dinero.
Esa es la duda que planteaba, si vale la pena en lugar de 1 y 4 días, hacer 2 y 3 porque he leído que en PhiPhi quizás estés un poco aislado, así veo algo de Phuket en un día y me paso los otros 3 tirado a la bartola (excursión a Maya Bay, Bamboo Island y poco más).
Por otro lado, he visto que en otro post hablabas de la playa del Island Village de PhiPhi, navegando por internet he visto que la playa se queda sin agua debido a la marea baja, ¿esto ocurre en todas las épocas del año?
Ok, muchas gracias Antonio, entonces descarto el Anantara.
Seguramente haremos eso, pasar un par de días en el Sala Samui y otros en el Napasai o en el Baan Taling para variar un poco y así desconectar del todo...
De todas formas, tu conoces bien el Sala Samui? Es un hotel tranquilo y con una playa bonita? he leido en el directorio de hoteles y no vienen demasiados comentarios, me podrias contar un poquito mas? Y por cierto, tb he leido algo por aquí del Peace Resort, es mejor este que el sala Samui?
Muchas gracias, saludos,
Última edición por Larobleira el Mar, 26-05-2009 15:48, editado 1 vez
Buenas:
Hola
El Thai Village lo han remodelado hace poco por lo que está bastante bien, aunque no está directamente en la playa (también le pasa lo mismo al Pakasai). Posiblemente estas sean las mejores opciones en Ao Nang después del Centara.
Un saludo
Muchas gracias Antonio al final no se que haremos por que yo prefiero el Centara (aunque temo el tiempo) y mi chico prefiere quedarnos en Ao NAng. Ya te contare.......
Si el krabi thai village esta muy bien.... La habitación executive deluxe esta muy bien. El problema es ese, unos 5 minutos largos a la playa y mas o menos 15 minutos hasta la del Centara andando. Hay un paseo al final de Ao Nang que sube montaña y después bajas al Centara, hay un señor en una caseta que te pide tus datos y apunta la hora que entras y sales. No se en que epoca del año vais, nosotros fuimos en agosto y no valia mucho la pena en esa epoca del año, estaba muy movido el mar.
Hola Antonio. Gracias por tus consejos sobre las playas de Koh Samui ¿Qué opción de playa te gusta más: Hotel Napasai (Maenam) o The Briza (Bo Phut)? ¿Cuál de las 2 es mejor playa? muchas gracias!
Hola! este verano nos vamos de luna de miel y primero estaremos en Vietnam, Laos y Camboya, nos gustaria acabarlo con unos días en alguna playa. Estamos valorando hacer extension bali o maldivas o tailandia...
Todo el mundo nos recomienda Tailandia por ser mas facil (terminamos en siem reap y es mucho mas facil enlazar con Bangkog)...
La pregunta es...huyendo de Phuket, que nos recomendarias para tener un 6-7 días de descanso...que sea espectacular (tanto la zona, como la playa como el hotel)
Hemos estado mirando el Six Senses evason, el antara...pero desconocemos si estan en las mejores playas...
Por ultimo, seria para la ultima semana de Agosto, que tiempo nos vamos a encontrar??
Hola! este verano nos vamos de luna de miel y primero estaremos en Vietnam, Laos y Camboya, nos gustaria acabarlo con unos días en alguna playa. Estamos valorando hacer extension bali o maldivas o tailandia...
Todo el mundo nos recomienda Tailandia por ser mas facil (terminamos en siem reap y es mucho mas facil enlazar con Bangkog)...
La pregunta es...huyendo de Phuket, que nos recomendarias para tener un 6-7 días de descanso...que sea espectacular (tanto la zona, como la playa como el hotel)
Hemos estado mirando el Six Senses evason, el antara...pero desconocemos si estan en las mejores playas...
Por ultimo, seria para la ultima semana de Agosto, que tiempo nos vamos a encontrar??
Muchas gracias!!!!!
Ko Lipe.
La mejor isla de todas a mi gusto, tranquila, poco turistica y con el agua mas colorida que vi en mi vida. Pero creo q en Agosto hay monzon.
Los periodos con menos humedad van de Noviembre a Febrero. Igual, aunque estes en un mes de lluvias, no suele llover todo el día.
Muchas gracias!!!!!
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
En Koh Lipe puede llover bastante en esa época, por lo que es más segura la zona de Koh Samui. La playa del Six Senses es muy pequeña, aunque el hotel es espectacular. La playa del Anantara para mi gusto tiene una arena bastante gruesa. Las mejores playas quizás sean Chaweng Noi (no confundir con Chaweng, aunque están cerca) y Maenam. Por el precio del Six Senses puedes ir a una buena villa del Santiburi, en Maenam, un excelente hotel: www.samui-hotels.com/santiburi/
Un saludo