COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra forma es meterte en la pagina de la tai con los días que vuelas y las horas y localizar si hay billetes para tu vuelo, si los ves enseguida localizas en que avion vas.
Suelen dartelos juntos y mas para viajes así mujer, no te preocupes por eso
⬆️ Arriba

Super Expert

freija Escribió:
Otra forma es meterte en la pagina de la tai con los días que vuelas y las horas y localizar si hay billetes para tu vuelo, si los ves enseguida localizas en que avion vas.
Suelen dartelos juntos y mas para viajes así mujer, no te preocupes por eso

es que no sabemos ni hora ni nada...sólo el día y estamos esperando desde esta mañana a que la agencia nos diga...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puff....pues entonces a esperar, aunque no se si saldrá mas de uno diario... Si es que las agencias....hmm
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas Madrid-Bangkok, solo hay uno al día (los martes, jueves y sabados) y lo mismo la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
si vas Madrid-Bangkok, solo hay uno al día (los martes, jueves y sabados) y lo mismo la vuelta.

estás segura? pues el mio cae a martes 4 de agosto, entonces los horarios donde los puedo mirar ...?
Aunque no se´ si esperar a la agencia que me quedó en contestar hoy..,.y ya un día más o menos... porque os leí sino ni se me hubiese ocurrido lo de llamar a la Thai para reservar vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Segurisima, solo hay vuelo directo Madrid-Bangkok los martes, jueves y sabados
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, para el vuelo 4 de agosto directo con la tai el avión sale a las 13.25 y llega a las 6.30 si es el vuelo directo boeing 747-400 salida t1

linka aquí y lo verás

wftc3.e-travel.com/ ...20version="1.0"%20encoding="iso-8859-1"?><SO_GL><GLOBAL_LIST%20mode="complete"><NAME>SO_SINGLE_MULTIPLE_COMMAND_BUILDER</NAME><LIST_ELEMENT><CODE>1</CODE><LIST_VALUE><![CDATA[OS%20YY%20IP%20<CLIENT_IP_ADDRESS>]]></LIST_VALUE><LIST_VALUE>S</LIST_VALUE></LIST_ELEMENT></GLOBAL_LIST><GLOBAL_LIST><NAME>SITE_LIST_EXTERNAL_REMARK</NAME><LIST_ELEMENT><CODE>COUNTRY:</CODE><LIST_VALUE>SPAIN</LIST_VALUE></LIST_ELEMENT></GLOBAL_LIST></SO_GL>
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry no se porque no me deja que se vea el link, pero si entras en la tai, con el día 4 de agosto solo da 3 vuelos, 1 directo dos que operan con paradas con otra compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

freija Escribió:
A ver, para el vuelo 4 de agosto directo con la tai el avión sale a las 13.25 y llega a las 6.30 si es el vuelo directo boeing 747-400 salida t1

linka aquí y lo verás

wftc3.e-travel.com/ ...20version="1.0"%20encoding="iso-8859-1"?><SO_GL><GLOBAL_LIST%20mode="complete"><NAME>SO_SINGLE_MULTIPLE_COMMAND_BUILDER</NAME><LIST_ELEMENT><CODE>1</CODE><LIST_VALUE><![CDATA[OS%20YY%20IP%20<CLIENT_IP_ADDRESS>]]></LIST_VALUE><LIST_VALUE>S</LIST_VALUE></LIST_ELEMENT></GLOBAL_LIST><GLOBAL_LIST><NAME>SITE_LIST_EXTERNAL_REMARK</NAME><LIST_ELEMENT><CODE>COUNTRY:</CODE><LIST_VALUE>SPAIN</LIST_VALUE></LIST_ELEMENT></GLOBAL_LIST></SO_GL>

Muchas gracias a las dos...el link no se ve pero he entrado en esta página
www.thaiair.com/ ...rcraft.htm

La que antes me enviaron por acá y hay dos aviones con esa referencia, cual será de los dos? las horas son lógicas ya que tenemos que estar allí de mañana para poder empezar el circuito...lógico!!!muchísimas gracias...aver que me dicen a la tarde cuando llame a la Thai...(es que aún tengo que pensarme los lugares que quiero porque no tengo idea de cuales pedir..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, hqy que pagar para la reserva de asientos? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

swim Escribió:

No, es gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria ir de Chiang Mai a Koh Samui, hay vuelo directo?
O habria que hacer escala en BKK, sacando 2 vuelos independientes?
⬆️ Arriba

Super Expert

victoryal Escribió:

Hola,

BANGKOK AIRWAYS tiene dos vuelos directos al día CHIANG MAI-SAMUI, a las 9.55 y a las 14.15.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
swim Escribió:

No, es gratis

Gracias! En otras compañías/destinos he tenido que pagar por reservar los asientos (poco), pero pagas.
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
manduki Escribió:
swim Escribió:

No, es gratis

Gracias! En otras compañías/destinos he tenido que pagar por reservar los asientos (poco), pero pagas.

Con Bangkok Airways no se paga por ese servicio ni por facturar equipaje, te permiten los 20 kg por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy intenetando realizar una reserva con bangkok airways para bKK- sukhothai y me da 4 tarifas diferentes para el mismo vuelo, alguien sabe la diferencia entre ellas? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

procopeo Escribió:
victoryal Escribió:

Hola,

BANGKOK AIRWAYS tiene dos vuelos directos al día CHIANG MAI-SAMUI, a las 9.55 y a las 14.15.

Saludos

De hecho directo sólo es el de la por la mañana es directo, el otro es via Bangkok .

www.bangkokair.com/ ...r_2009.pdf
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
Hola, estoy intenetando realizar una reserva con bangkok airways para bKK- sukhothai y me da 4 tarifas diferentes para el mismo vuelo, alguien sabe la diferencia entre ellas? Gracias

En la página web de Bangkok Airways te especifica cual es cada una de ellas, coge la más económica de todas, aunque contra más económica menos o ningún cambio se puede hacer en ella. Con la más económica te permiten 20 kg de peso facturado, es la que pillo siempre cuando vuelo con ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
swim Escribió:

En la página web de Bangkok Airways te especifica cual es cada una de ellas, coge la más económica de todas, aunque contra más económica menos o ningún cambio se puede hacer en ella. Con la más económica te permiten 20 kg de peso facturado, es la que pillo siempre cuando vuelo con ellos.

Saludos.

Es que he puesto el traductor en cada una de las tarifas y sigo sin enterarme bien. Hay bastante diferencia pq van de 850 a 2250 baths, la cara es la que al cambio en € me sale cogiéndolo con Rumbo. Volveré a mirarlo a ver si me entero de algo, gracias viruss!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

sabeis si hay vuelo directo Chiang Mai - Phnom Pehn, que no sea necesaria la escala en Bangkok?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes