HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 51044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
For the renovation work (final phase), the Thai Al-fresco dining restaurant, Thailand Tonight will be closed. It will be re-conceptualized and a new tasteful dining concept with Balinese inspired seafood grill will be introduced. The scope of work will include retiling and elevation of the terrace at level 1 and 2. During the working period, the hotel anticipates noise. (2009/03/24 - 2009/10/31).. The second phase of the refurbishment on the rooms from level 11 - 25 is now completed. The hotel will start the final phase of the room refurbishment from level 5 - 10 .The scope of work remain the same, it encompasses the remodeling of the rooms with all fittings and fixtures. This final phase will be completed by September 2009. (2009/03/24 - 2009/09/30).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre las vistas al río... Veo que hay de dos tipos, según dice en su web (me refiero a dos tipos de vista en las habitaciones premium deluxe river view, las más asequibles): RM y NS RM. He supuesto que NS se refieres a la orientación (North/South), pero no tengo ni idea de que quiere decir el RM ni qué vista es mejor, la NS o la que no pone NS.

Agradezco aclaración.

Un saludo,

HH
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya qué pena que estén en obras. Aún así según indican el horario de las obras es de 9 AM a 6 PM.
La verdad es que por precio con desayuno incluido está bastante bien, pegado al río.
Una pena lo de la piscina de la primera planta pero a lo mejor ya han terminado con esa parte.
Realmente estoy a punto de coger noches en el hotel, lo de las obras no me importuna demasiado. Me estoy equivocando???
Alguien que haya estado recientemente en el hotel podría decirnos el estado del hotel actualmente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver de Tailandia y en Bangkok nos alojamos en este hotel. Estábamos en el piso 25, y la vista de la habitación es ESPECTACULAR. Se ve el río y la ciudad desde la cama, ya que tiene cristalera hasta el suelo y es realmente precioso.

imgp6063a.jpg 
 Tamaño:  95.36 KB
 Visto:  13 veces

HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cama era King size, comodísima!!!!!!! Más cómoda que la de Phuket.

imgp6062a.jpg 
 Tamaño:  80.94 KB
 Visto:  17 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las obras nosotros no lo notamos, sí que vimos que estaban cerca con andamios, pero no se oía absolutamente nada, si no los hubiéramos visto no nos hubiéramos enterado.

imgp6065a.jpg 
 Tamaño:  89.05 KB
 Visto:  15 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel tiene barco propio que te lleva gratuitamente hasta la estación del Skytrain cada media hora. El servicio es de 10h a 22h. También al lado del hotel coges el barco que te lleva hacia el Gran Palacio, la calle Khao San... Así que está muy bien ubicado. Y si quieres ir hacia Lumpini o Patong, coges un taxi porque son baratísimos. Eso sí, decirle siempre que os ponga TAXIMETER (el contador), si no quieren ponerlo coger otro, si no, os timarán.
También tiene un lounge bar para tomarte algo en sus cómodos sofás al aire libre junto al río y te ponen unos snack muy ricos... Sobre todo los cacahuetes con wasabi!!

imgp6087a.jpg 
 Tamaño:  84.68 KB
 Visto:  11 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

He de decir, que si vuelvo a Bangkok, y creo que lo haré, volveré a elegir este hotel sin duda alguna. Espero haber sido de ayuda.
Una puntualización, las obras realmente están terminadas, ahora sólo estaban pintando.

imgp6079a.jpg 
 Tamaño:  62.45 KB
 Visto:  12 veces

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu aportación patrul

Que buenos recuerdos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejjej patru que buenas fotos y lo mejor d todo el hotel aunque parezca una tonteria son los aperitivos que te sirven con los cockteles en el bar del hall....sencillamente deliciosos!!,como todo el hotel!!
⬆️ Arriba

Admin

patrul: Muchas gracias por tu actualización y fotos
Desde aquí animo a la gente que vuelva de Tailandia que aporte sus fotos y en esta caso las de sus alojamientos, puesto que pueden ayudar mucho a otros usuarios a escoger el hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaiinnsss que voy payáaa el 12 de junio, muchas gracias por todos vuestros consejos, he tomado nota de todo jejejej bessosss!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,
¿Alguien se ha hospedado en el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers?
¿Qué tal está hubicado? ¿Cual es la mejor manera de llegar desde el aeropurerto?
Opiniones, porfi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers  Publicado:

Admin

clerk Escribió:
buenas tardes,
¿Alguien se ha hospedado en el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers?
¿Qué tal está hubicado? ¿Cual es la mejor manera de llegar desde el aeropurerto?
Opiniones, porfi

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo mirad en los dos directorios que están en las líneas de arriba del foro de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON- BANGKOK  Publicado:

Silver Traveller

Gracias. Pensé que lo habia puesto en este hilo. Sorry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom,
El hotel creo que es mejor el Royal Orchid , pero la situación????
Espero vuestra opinión, voy en AGosto con mi familia y unos amigos
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

CEA48 Escribió:
Buenas tardes
Yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom,
El hotel creo que es mejor el Royal Orchid , pero la situación????
Espero vuestra opinión, voy en AGosto con mi familia y unos amigos
Gracias

Todo va por gustos, personalmente me gusta alojarme en el río y las vistas del Sheraton son de las mejores. Tiene un barco para los huéspedes que te conecta directamente con el Sky Train por lo que no tendrás ningún problema para los desplazamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a repetir una pregunta que no se ha contestado.
Cual es la mejor manera de llegar del aeropuerto al hotel?
Yo llegaría sobre las 6 de la mañana si le sumamos recogida de maletas y tramites de aduana sobre las 7 o 7,30 estaría en disposición de tomar el medio de transporte que me recomendeis paraa llegar al hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Quote::
Buenas , hace 5 años estuvimso en Bkk en un Hotel en Silom , el Pan Pacific ( que ahora ha cambiado de nombre, creo que es el Best Western) , para este año andamos un poco perdidos y no sabemos si optar por el Dusit Tani (gracias Antonio) , el Sheraton o ir a Silom al Sofintel o alguno parecido.
Saludos
Nosotros estamos decidiendo entre esos hoteles (Rotal Orchid, Sofitel Silom, Dusit Thani) y también el Lebua y el Banyan Tree.

Sobre el Royal Orchid: que tal está la zona de alrededor? hay sitios que podáis recomendar para comer, pasear o darse un masaje cerquita del hotel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes