Alguien ha comprado el Airpass de Bangkok airways a traves de internet?
Parece q son unos cupones con los cuales los trayectos salen mas baratos y parece q esta incluido el trayecto desde BKK a Siem Reap, pero claro no veo forma de comprarlo a traves de su pagina.
A ver si alguien lo ha utilizado para este trayecto.
Hola ikeiranhi porque no miras con AirAsia de hacer Bkk-kuala lumpur-siem reap-kuala lumpur-bangkok. Así podras ver otra ciudad y creo que sale mas barato porque de kuala lumpur a siem reap hay bastante diferencia respeto bkk-siem reap ya que puedes hacerlo todo con airasia.
Nosotros vamos este verano a siem reap pasando primero por kuala lumpur. A la vuelta pero, vamos directament con la bangkok airways de siem reap a bangkol por tema de horarios.
Hola ikeiranhi porque no miras con AirAsia de hacer Bkk-kuala lumpur-siem reap-kuala lumpur-bangkok. Así podras ver otra ciudad y creo que sale mas barato porque de kuala lumpur a siem reap hay bastante diferencia respeto bkk-siem reap ya que puedes hacerlo todo con airasia.
Nosotros vamos este verano a siem reap pasando primero por kuala lumpur. A la vuelta pero, vamos directament con la bangkok airways de siem reap a bangkol por tema de horarios.
Joderrrrrrrrr, cuando lo he leído he pensado, menuda locura.
Pero viendo tranquilamente el mapa, AirAsia, precios y demás me parece una idea buena.
Lo que hemos pensado es la ida seguramente en bus porque los horarios no son buenos para hacer eso... Pero la vuelta, que queremos hacer Siem Reap - Bangkok - Krabi... Vamos a ir en avión de Siem Reap a Kuala Lumpur y de ahí a Phuket ya que el Kuala Lumpur - Krabi sólo tendríamos 30 minutos para coger el vuelo y lo veo difícil.
Luego necesitaríamos un taxi o algo para ir de Phuket a Krabi ya que no queremos estar en Phuket porque es demasiado turístico.
Es verdad... Se me olvido que de kuala lumpur también puedes ir directamente a phuket. Es buena idea. Por cierto cuando haces el viaje... Has mirado todo el tema de temporada baja y monzones... Saludos.
Yo hice Bangkok SiamReap con bus. Pague todo el trayecto + hotel desde Tailandia. Fui a una agencia de turismo (oficial) y pague el paquete y al otro día estaba viajando.
Mas barato, pero tienes que estar preparado psicologicamente para pasar medio día viajando. La frontera no es de lo mas lindo, y el camino del lado de Camboya es un desastre. En la frontera del lado de camboya, NO cambiar plata, te roban, te dan mal el cambio. A lo sumo cambiar 100 bath.
No me arrepiento de haber viajado de este modo, sabia lo que me esperaba.
Si se va en tren desde Bangkok hay 2, a las 5.55 y a las 13.05 pero dicen que si coges este segundo te cierran la frontera porque llegas tarde... Aunque llegas a las 17.35 que no lo veo muy tarde... Y la frontera teoricamente cierra a las 8... Como lo veis? Sabeis algo de esto?
Ademas sería un domingo que igual cierran antes? No tengo ni idea... Otra opción es ir en bus pero sabeis cual seria el ultimo posible para poder llegar en un día de Bangkok a Siem Reap sin que me cierren la frontera?
Estoy preparando con mi pareja nuestro viaje a Tailandia y ya que estamos por esos lares, habíamos pensado aprovechar y visitar el fantástico recinto de Angkor.
Unos compañeros de trabajo me han comentado que hay que ir allí con todo organizado y cerrado, mi pregunta es como conseguir el tour...??se puede contratar en Bangkok???Sabeis de alguna agencia en que podamos conseguir este tour???
Me imagino que el desplazamiento será ( y espero) en avión, ya que hay una distancia de 500 Km y por lo que leído la frontera terrestre es complicada de pasar.
Estoy preparando con mi pareja nuestro viaje a Tailandia y ya que estamos por esos lares, habíamos pensado aprovechar y visitar el fantástico recinto de Angkor.
Unos compañeros de trabajo me han comentado que hay que ir allí con todo organizado y cerrado, mi pregunta es como conseguir el tour...??se puede contratar en Bangkok???Sabeis de alguna agencia en que podamos conseguir este tour???
Me imagino que el desplazamiento será ( y espero) en avión, ya que hay una distancia de 500 Km y por lo que leído la frontera terrestre es complicada de pasar.
Espero que me podais ayudar.
Saludos!!!
Para que quieres llevarlo organizado . Puedes coger un vuelo Bangkok-Siem Reap. Llegas y te alojas. Coges un tuk-tuk y te vas a Angkor, puedes tener un tuk-tuk a tu disposición todo el día por 12-15 $.
Lo que no es recomendable es hacer el trayecto en bus, aunque sea mucho más barato, salvo si dispones de mucho tiempo y quieres probar la aventura.
Echa un vistazo al hilo que trata de Siem Reap (Angkor) en el foro del sudeste asiático.
Espero que me podais ayudar.
Saludos!!!
>Existen un sin fin de excursiones saliendo de Bangkok, si vas a khao san road te cansaras de ver ofertas.. Solo que tardaras un poco mas , aunque es realtivo si sales de noche puedes ahorrarte la noche de hotel viajando, depende de cual sea tu plan y de cuanto dinero te quieras gastar..
Estas agencias se encargan también del visado..
Si lees el foro de siem reap veras que incluso hay mails de tuktukeros recomendados por nuetros foreros. Para mi es mas divertido y tranquilo hacerlo todo por tu cuenta ya que no dependes del grupo y haces a tu aire gastando el tiempo que quieras en cada sitio y como quieras. Si te sale caro el vuelo bangkok a siem reap valora pasar un día por kuala lumpur cogiendolo todo por airasia. Creo que la combinación merece la pena ya que te escribo desde kuala lumpur y en un día entero pateando se ve casi todo lo importante. Manyana me voy a encontrar en angkor con un tuktukero que recomiendan en el foro, si todo sale bien y es de fiar si quieres te digo algo. Saludos.
Efectivamente.. Puedes conseguir una 'excursion' a Ankor desde cualquier lugar en BKK, y puedes tener contactos que puedan parecer fiables, pero ojo, el paso de la frontera con Cambodia no es un paseo de rosas, hay muchas mafias de taxistas, de quienes te 'ayudan' a pasar la frontera, de quien no te cobra por llevarte a un hotel que ya tienen reservado, etc etc... Una vez pasada la frontera eres un dolar con patas
He conocido experiencias buenas y malas, sobre todo es importante lo 'viajado' que estes pero mi recomendación aunque sea una e**(AutoEdit)**a los vuelos desde BKK, sobre todo si no andas sobrado de días es avion, comodo, sin problemas de visas, rapido...
El hotel lo puedes buscar por asiaroons, casi todos 'te regalan' el pickup desde el aeropuerto, quien os lleve se ofrecera a haceros de taxista o tuktukero... Ojo, suele ser la opción mas cara, antes de acordar nada con el, dar un paseo y negociar con otros.. (todos son guias... Ni caso jeje) lo mejor si quieres una explicación... Acoparte con un grupo jeje
si lees el foro de siem reap veras que incluso hay mails de tuktukeros recomendados por nuetros foreros. Para mi es mas divertido y tranquilo hacerlo todo por tu cuenta ya que no dependes del grupo y haces a tu aire gastando el tiempo que quieras en cada sitio y como quieras. Si te sale caro el vuelo bangkok a siem reap valora pasar un día por kuala lumpur cogiendolo todo por airasia. Creo que la combinación merece la pena ya que te escribo desde kuala lumpur y en un día entero pateando se ve casi todo lo importante. Manyana me voy a encontrar en angkor con un tuktukero que recomiendan en el foro, si todo sale bien y es de fiar si quieres te digo algo. Saludos.
Muchas gracias Currante, te agradecería yo (y todos) que me dieras la opinión sobre ese tuktukero y si es de fiar.
He mirado los vuelos Bangkok Siam Reap y por 100€ vas y vuelves, con lo que el tema fronterizo se agiliza, en que hotel estarás allí Currante?cuantos días? yo tengo pensado estar 3 días completos!!!
Saludos.
Pd: he visto tu galería de fotos y ya tengo ganas de ir!!!!
Hola bettybcn... Yo en siem reap he estado en el Hotel de la Paix. No es nada barato pero la verdad es que es un lujazo estar all'i después de lo cansado que llegas de los templos. Por cierto a mi los que me han gustado mas no son ni mucho menos los mas conocidos (ahi queda). La experiencia con el tuktukero Pao ha sido muy buena. Nos devolvia al hotel y nos venia a buscar cuando nosotros se lo deciamos aunque no hubieramos acabado la ruta que el nos proponia. Luego entro a casi todos los templos con nosotros, sobretodo los que menos aglomeración de turistas y por lo tanto de guias hay. Entra y te explica un poco el templo y te contesta bastante bien si le haces preguntas. Resulta que le gustaria sacarse la licencia para guia oficial en espanyol pero claro... Cuesta su dinerillo. Yo te lo recomiendo porque a nosotros no nos fallo. So correo esta en el foro de Angkor del sudeste asiatico. Saludos desde racha island.
si lees el foro de siem reap veras que incluso hay mails de tuktukeros recomendados por nuetros foreros. Para mi es mas divertido y tranquilo hacerlo todo por tu cuenta ya que no dependes del grupo y haces a tu aire gastando el tiempo que quieras en cada sitio y como quieras. Si te sale caro el vuelo bangkok a siem reap valora pasar un día por kuala lumpur cogiendolo todo por airasia. Creo que la combinación merece la pena ya que te escribo desde kuala lumpur y en un día entero pateando se ve casi todo lo importante. Manyana me voy a encontrar en angkor con un tuktukero que recomiendan en el foro, si todo sale bien y es de fiar si quieres te digo algo. Saludos.
Muchas gracias Currante, te agradecería yo (y todos) que me dieras la opinión sobre ese tuktukero y si es de fiar.
He mirado los vuelos Bangkok Siam Reap y por 100€ vas y vuelves, con lo que el tema fronterizo se agiliza, en que hotel estarás allí Currante?cuantos días? yo tengo pensado estar 3 días completos!!!
Saludos.
Pd: he visto tu galería de fotos y ya tengo ganas de ir!!!!
Hola!
Me puedes decir con que compañía y que días has visto que por 100 euros hagas ida+vuelta de Bangkok a Siem Reap... Me cuesta creerlo porque lo hemos mirado muy bien y por ese precio ni haces la ida.
Lo más barato es con Air Así pasando por Kuala Lumpur... Pero tienes que pagar visados y pierdes tiempo.
Otra opción es ir de Bangkok a Phon Phen.
La otra opción es por carretera, que este año han asfaltado todo el lado de Camboya y está muy bien. Está asfaltado tanto de la frontera a SIem Reap, como de Siem Reap a Phon Phen.
Me puedes decir con que compañía y que días has visto que por 100 euros hagas ida+vuelta de Bangkok a Siem Reap... Me cuesta creerlo porque lo hemos mirado muy bien y por ese precio ni haces la ida.
Lo más barato es con Air Así pasando por Kuala Lumpur... Pero tienes que pagar visados y pierdes tiempo.
La otra opción es por carretera, que este año han asfaltado todo el lado de Camboya y está muy bien. Está asfaltado tanto de la frontera a SIem Reap, como de Siem Reap a Phon Phen.
Un saludo.
Por el trayecto Phnom Penh/Siem Reap (solo ida) con Bangkok Airways pague hace unos meses 55 € por persona. Cogidos con unos cuantos meses de antelación.
Un saludo.
Por el trayecto Phnom Penh/Siem Reap (solo ida) con Bangkok Airways pague hace unos meses 55 € por persona. Cogidos con unos cuantos meses de antelación.
Saludos.
Si, pero él ha comentado que "ha mirado" por lo que no creo que lo haya cogido aún.
El billete de avión lo he mirado en Bangkok airlines y no lo he cogido aun ya que no se que días de mi viaje estaré allí, pero para septiembre (lo acabo de mirar) vuelas por 200€ ida/vuelta, acabo de ver que me confundí y que la tarifa es por persona.....el total 2 personas + tasas= 477€......