Hola a todos soy nuevo por aquí, primero enhorabuena por el foro es una pasada...
Pues vereis mi novia y yo tenemos vacaciones del 1 al 24 de agosto y nos gustaria conocer tailandia, de los paises q nos hemos informado es el q mas nos llama, queremos un viaje "muy" economico no buscamos superhoteles de megalujo, y tampoco nos importa movernos en tren o autobus, hemos pensado ir por libre pero nos da miedo una vez allí no saber movernos o q nos timen... Pues eso m gustaria q me aconsejarais un poco en como preparar el viaje, somos novatos en esto de viajar... O si conocierais alguna agencia barata sin grandes hoteles y precios ajustados.
Bueno saludos a todos y gracias.
Jao018 sigue los hilos que te ha recomendado antonio y por el tema del miedo si lees mucho en el foro veras que es una pregunta que ya esta muy contestada y no tiene porque romperos vuestros planes de viaje (no way). Saludos.
Lo primero dar las gracias a todos, por toda la información que he podido sacar para nuestro próximo viaje a Tailandia del foro. Es increible ¡¡¡ni la mejor guia!!!
Después de mucho leer, aun tengo algunas dudas (seguro que la información está por ahí, pero no la habré sabido encontrar ...)
-Paseo en barco por los Klongs. ¿Cuál merece más la pena, el de 1 hora o dos? ¿Que se ve en el de 2 horas que no se vea en el de 1?-¿Se puede empezar estos paseos desde otra zona que no sea el gran palacio o zona Sheraton? Me alojo en el Century Park ¿hay algún embarcadero cerca?
-¿Dónde está el barrio mochilero Khao San Road? Tengo un mapa de Bangkok pero no me aclaro si es por el barrio chino, zona Silom, norte...?
-¿Alguien se ha dado masajes en el hotel Century?
-Torre Bayoke: recomendáis ir de día o de noche
Hola!!! Te agredezco muchisimo por la información!!
Entonces de Bangkok me voy a ir a Ko Samui y me quedare recorriendo por ahí y averiguare como esta el tiempo por Phuket, y si esta lindo voy. Para sacar vuelos de Bangkok a Ko Samui, lo puedo hacer desde alla 2 o 3 días antes por intenet? O deberia de sacarlos con mas antelación?
Gracias!!!!!!
Hola currante!!! Te agredezco muchisimo por la información!!
Entonces de Bangkok me voy a ir a Ko Samui y me quedare recorriendo por ahí y averiguare como esta el tiempo por Phuket, y si esta lindo voy. Para sacar vuelos de Bangkok a Ko Samui, lo puedo hacer desde alla 2 o 3 días antes por intenet? O deberia de sacarlos con mas antelación?
Gracias!!!!!! Y saludos!!!!
Lo primero dar las gracias a todos, por toda la información que he podido sacar para nuestro próximo viaje a Tailandia del foro. Es increible ¡¡¡ni la mejor guia!!!
Después de mucho leer, aun tengo algunas dudas (seguro que la información está por ahí, pero no la habré sabido encontrar ...)
-Paseo en barco por los Klongs. ¿Cuál merece más la pena, el de 1 hora o dos? ¿Que se ve en el de 2 horas que no se vea en el de 1?-¿Se puede empezar estos paseos desde otra zona que no sea el gran palacio o zona Sheraton? Me alojo en el Century Park ¿hay algún embarcadero cerca?
-¿Dónde está el barrio mochilero Khao San Road? Tengo un mapa de Bangkok pero no me aclaro si es por el barrio chino, zona Silom, norte...?
-¿Alguien se ha dado masajes en el hotel Century?
-Torre Bayoke: recomendáis ir de día o de noche
Creo que eso es todo.
Muchas gracias
Hola
- En el paseo en barco de dos horas el recorrido es más largo y para mi gusto mejor. Si lo haces por la mañana lo puedes combinar con Chinatown. Al contratar el paseo pide que os desembarquen en el muelle de Chinatown.
- Khao San Rd. Está relativamente cerca de Chinatown, pero es bastante fácil perderse para llegar allí. Lo mejor es ir en taxi (no tienes ni metro ni Sky Train cercano).
- Sobre los masajes en el hotel Century lo siento, los desconozco.
- Personalmente me gusta más las vistas de noche, aunque de día también son espectaculares.
Un saludo
Vickycastellazzi...todo depende de cuando visites Ko Samui,date cuenta que ahora ya casi estamos en temporada alta,con lo que hay mucho mas movimiento de gente...no se yo si solo 2,3 días serian suficientes...mira,yo no soy una persona que planifique mucho los viajes...pero como consejo si tienes el tiempo limitado y sabes mas o menos fechas yo me lo pillaba con mas antelación.
Busca en nokair y en airasia y haber que pasa..
Saludos
Me voy del día 30 de julio al 13 de agosto por segunda vez a Thailandia, un país que me enamoró en 2007!!
Esta vez para playas voy a la zona de Krabi, pero no me queda muy claro dónde alojarme.. He visto Ao Nang pero igual está un poquillo más muerto que Krabi ciudad.. Aunque Krabi igual no es tan bonito.. Haré excursiones a las Phi Phi y la de 4 islands, pero no sé si merce la pena conocer mejor la ciudad de Krabi durmiendo allí que irse a Ao Lang que será más tranquilo, qué me recomendáis?? Para tener un poco de todo...es q me da miedo que Krabi ciudad se parezca demasiado a Patong Beach en Phuket con tanto bar y tantísima gente, ya sabéis a q me refiero..un término medio
Me voy del día 30 de julio al 13 de agosto por segunda vez a Thailandia, un país que me enamoró en 2007!!
Esta vez para playas voy a la zona de Krabi, pero no me queda muy claro dónde alojarme.. He visto Ao Nang pero igual está un poquillo más muerto que Krabi ciudad.. Aunque Krabi igual no es tan bonito.. Haré excursiones a las Phi Phi y la de 4 islands, pero no sé si merce la pena conocer mejor la ciudad de Krabi durmiendo allí que irse a Ao Lang que será más tranquilo, qué me recomendáis?? Para tener un poco de todo...es q me da miedo que Krabi ciudad se parezca demasiado a Patong Beach en Phuket con tanto bar y tantísima gente, ya sabéis a q me refiero..un término medio
Graciaaasssss!!!
Hola
Krabi ciudad no tiene nada de interés y tampoco playa decente, la prueba es que la infraestructura hotelera de la ciudad es bastante floja comparándolo con otras zonas de Krabi.
Un saludo
Hemos resevado un viaje a tailandia para agosto. Salimos el día 15 de agosto, hasta el 1 de septiembre. Me gustaría que alguien me hablara sobre el tiempo en esta segunda quincena del mes, si las lluvias son momentáneas o si duran todo el día. Y después si alguien puede contarme si hay alguna día festivo allí donde se celebre algo especial y en qué zonas.
Vamos 4 días a Bangkok, 3 Chian Mai, 2 ko tao, 6 phuket
Es demasiado 4 en Bangkok?
Hemos resevado un viaje a tailandia para agosto. Salimos el día 15 de agosto, hasta el 1 de septiembre. Me gustaría que alguien me hablara sobre el tiempo en esta segunda quincena del mes, si las lluvias son momentáneas o si duran todo el día. Y después si alguien puede contarme si hay alguna día festivo allí donde se celebre algo especial y en qué zonas.
Vamos 4 días a Bangkok, 3 Chian Mai, 2 ko tao, 6 phuket
Es demasiado 4 en Bangkok?
Hola
Para mi 4 días en Bangkok está bien, uno de ellos te recomiendo utilizarlo para visitar Ayuthaya.
Sobre el clima lo normal es que llueva un rato y luego pare, aunque puedes tener unos cuantos días nublados. En la zona de Koh Tao lo normal es que te haga mejor tiempo.
Un saludo
Muy buenas, por fin parece que va tomando forma el viaje. Casi lo tenemos todo, lo único que nos hemos trabado es con el desplazamiento entre Chiang Rai y Chiang Mai. Que nos aconsejais¿? Como podeis saber vamos con la agenda super apretada y la verdad que no sabemos que hacer, solo tenemos 2 días en chiang mai y 1 en chiang rai.
Para mi chiang rai no tiene mucho a no ser que vayas al punto del triangulo del oro(u opio),...personalmente me gusta mas chiang mai y alrededores,doi supet,palacio de la reina, etc...y ojo al dato...si estais en domingo en chiang mai....hay un megamercado superchulo y muy thai,lleno de gente de todas las edades,mucha artesania etc,,,y nada que ver con el night bazar(que no esta mal pero es mas caro y mas turistico)...este mercado que os digo esta en una de la entradas de la ciudadela....por comentar...
Hola Chicos
Vivo en Tailandia desde mayo del 2008 y vivo en una isla paradisiaca que se llama Koh Samed a unas 2 horas de bkk. Creo que definitivamente por libre, aquí es muy facil viajar es un pais muy turistico. Podeis reservar facilmente via internet una gran oferta hotelera, o a pie depende de vuestras ganas de aventura, eso si importante dos puntos primero negociar hasta el precio de la habitación, y , dos no tomeis decisiones stresados, que no os vean stresado que estos Thais son unos figuras en esquilmar a los turistas. Es un pais apasionante con muchos lugares que visitar, ya sabeis que en esa epoca llueve los lugares que se citan en este foro como Samui, Krabi, Phuket, Pan ghan y Koh Tao son todos son una maravilla y todos tienen su encanto yo conozco todos por suerte. Los menos explotados son Koh panh ganh(excepto en Luna llena) Koh Tao (Isla de buceadores) la mas pequnia de las 3. Phuket muy bien pero cara y cierta zonas como patong beach sobre explotadas. Krabi un lugar de vacaciones, con bonitos paisajes lo interesante es visitar las islas que hay entre Krabi y Phuket se pueden visitar desde ambos lados. Pero me gustaria aportar un par de lugares que no habeis hecho referencia y si lo que se busca es descansar por unos días en playas paradisiacas y tranquilas,despues de andar visitando lugares, sudando como "berracos" pues son islas como Koh Chang y Koh Samed que tienen las mejores playas. Ah claro y aquellos que buqueis tiempo soleado en esas fechas con suerte en Samui, Panh Gan y Koh Tao. Krabi y Phuket an esas fechas al estar tan al oeste es mas probable que llueva. Donde teneis el indice mas bajo de lluvias es en la islita que yo vivo (Razon por la que la elegi, jejejejeje) Koh Samed a dos horas de bangkok y es el sitio preferido por la gente de bangkok, un paraiso menos explotado pero lo mismo sucede con Koh Chang lo unico que es mas grande, mas lejos de bangkok y con un poco peor tiempo. Otro sitio que también, es muy interesante visitar es Hua Hin ciudad de vacaciones del Rey de Tailandia, al cual respetan mucho. Bueno que seguro que lo vais a pasar de cine, espero haberos servido de ayuda, y si os dejais caer por Koh Samed, pasar por Vong Dueng Beach y venir a visitarme. Saludos y buen viaje
Llevo 4 meses en la India y me apetece un cambio,y el cambio y mi ilusion es tai,dispongo de 800euros al mes,y quisiera estarme una teporada o siempre quien sabe,dispongo de todo el tiempo del mundo ,pero tengo dudas y necesito AYUDA,...una ciudad ,no tengo preferencias después ya me moveria,pero si como base,precios ,y sitios ,norte o sur no tengo preferencias,soy mas de tranquilidad que de marchas ,me encanta viajar solo ,ir a cualquie sitio en si perderme ...........Alguien me puede ayudar en la elección y precios y un hotel barato pero limpio,para vivir en pricipio unos meses......GRACIAS.......P.D.ya tengo el billete Kolkata ,BANKOG,para el 27julio,por cierto si me saco la visa aquí cuanto tiempo tengo o interesa allí ?.........Estamos ya casi en monzon , Mi gran duda ;NORTE ,o SUR......AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Picallovi el Sab, 20-06-2009 16:29, editado 1 vez
Muchas gracias txabita, pero en el casi de ir a los dos sitios, cual es el mejor desplazamiento¿? Avion ó mejor pillar algún otro transporte que esté bien.. No sabemos la verdad.
Por cierto, donde me recomendais cambiar el grueso del dinero, en el aeropuerto, en el hotel, o en alguna casa de cambio¿? ( yo normalmente cambio en el aeropuerto, pero a lo mejor....)
Muchas gracias txabita, pero en el casi de ir a los dos sitios, cual es el mejor desplazamiento¿? Avion ó mejor pillar algún otro transporte que esté bien.. No sabemos la verdad.
Gracias
Hola
Por carretera se tarda unas tres horas, por lo que saliendo pronto el autobús es una opción. Otra un taxi o coche con conductor.
Un saludo
Hola Chicos
Vivo en Tailandia desde mayo del 2008 y vivo en una isla paradisiaca que se llama Koh Samed a unas 2 horas de bkk. Creo que definitivamente por libre, aquí es muy facil viajar es un pais muy turistico. Podeis reservar facilmente via internet una gran oferta hotelera, o a pie depende de vuestras ganas de aventura, eso si importante dos puntos primero negociar hasta el precio de la habitación, y , dos no tomeis decisiones stresados, que no os vean stresado que estos Thais son unos figuras en esquilmar a los turistas. Es un pais apasionante con muchos lugares que visitar, ya sabeis que en esa epoca llueve los lugares que se citan en este foro como Samui, Krabi, Phuket, Pan ghan y Koh Tao son todos son una maravilla y todos tienen su encanto yo conozco todos por suerte. Los menos explotados son Koh panh ganh(excepto en Luna llena) Koh Tao (Isla de buceadores) la mas pequnia de las 3. Phuket muy bien pero cara y cierta zonas como patong beach sobre explotadas. Krabi un lugar de vacaciones, con bonitos paisajes lo interesante es visitar las islas que hay entre Krabi y Phuket se pueden visitar desde ambos lados. Pero me gustaria aportar un par de lugares que no habeis hecho referencia y si lo que se busca es descansar por unos días en playas paradisiacas y tranquilas,despues de andar visitando lugares, sudando como "berracos" pues son islas como Koh Chang y Koh Samed que tienen las mejores playas. Ah claro y aquellos que buqueis tiempo soleado en esas fechas con suerte en Samui, Panh Gan y Koh Tao. Krabi y Phuket an esas fechas al estar tan al oeste es mas probable que llueva. Donde teneis el indice mas bajo de lluvias es en la islita que yo vivo (Razon por la que la elegi, jejejejeje) Koh Samed a dos horas de bangkok y es el sitio preferido por la gente de bangkok, un paraiso menos explotado pero lo mismo sucede con Koh Chang lo unico que es mas grande, mas lejos de bangkok y con un poco peor tiempo. Otro sitio que también, es muy interesante visitar es Hua Hin ciudad de vacaciones del Rey de Tailandia, al cual respetan mucho. Bueno que seguro que lo vais a pasar de cine, espero haberos servido de ayuda, y si os dejais caer por Koh Samed, pasar por Vong Dueng Beach y venir a visitarme. Saludos y buen viaje
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente, dado que donde estaba publicado está dedicado solo a lista de viajeros.
Por otro lado efectivamente son dos islas bonitas, pero menos frecuentadas para el tema playas y descanso dado que son zonas de riesgo de malaria, en donde las páginas de sanidad exterior tanto americanas como británicas recomiendan la profilaxis.
Un saludo
Llevo 4 meses en la India y me apetece un cambio,y el cambio y mi ilusion es tai,dispongo de 800euros,y quisiera estarme una teporada o siempre quien sabe,dispongo de todo el tiempo del mundo ,pero tengo dudasy necesito AYUDA,...una ciudad ,no tengo preferencias después ya me moveria,pero si como base,precios ,y sitios ,norte o sur no tengo preferencias,soy mas de tranquilidad que de marchas ,me encanta viajar solo ,ir a cualquie sitio en si perderme ...........Alguien me puede ayudar en la elección y precios y un hotel barato pero limpio,para vivir en pricipio unos meses......GRACIAS.......P.D.ya tengo el billete Kolkata ,BANKOG,para el 27julio,por cierto si me saco la visa aquí cuanto tiempo tengo o interesa allí ?
Hola
Traslado mensaje al hilo que le corresponde
Un saludo