Hola
El recorrido propuesto por Lupy se puede hacer perfectamente por tu cuenta, por un lado en coche alquilado (a ser posible con chófer) o un taxi contratado, teniendo en cuenta que a Mae Hong Son tienes que ir en avión y la vuelta desde el norte también es mucho mejor en avión.
Phuket tiene playas muy tranquilas (la del JW Marriott es parque nacional y el hotel está aislado, o el Phuket Evason). Tienes zonas muy tranquilas en Khao Lak (te recomiendo el Meridien Khao Lak), Krabi (aquí tienes bastantes opciones), o Trang (aquí el Amari es la mejor opción).
Si tienes más dudas pregunta
Un saludo
Gracias a los dos, de verdad. Vamos a empezar a planificar el viaje y ya os iré haciendo más preguntas. Queremos viajar en enero, así que hay tiempo de sobra.
Un saludo
Yo cojo el vuelo a bangkok con thai el día 20 de Noviembre, y viajo con mundicolor, alguna cosa que deba saber al respecto? también hacemos a parte de bangkok el triangulo de Oro, tres días en Hong Kong y por ultimo cuatro en Bali. Alguien que coincida cono nosotros?
Gracias, y por todos los comentarios que leo de este foro lo cierto es que me muero de ganas de montarme en el avion YA!
Estamos planificando nuestro viaje de bodas para 2007 en Thailandia y ante todo agradceros toda la información que estamos sacando de este foro.
Lo que nos preocupa un poco es el tema de las lluvias.
El viaje que estamos mirando seria desde el 17 de Septiembre del 2007 empezando por Chiang Mai, Mae Hong Son, Chiang Rai, Mae Sai y Bangkok (lo que llaman en la agencia la ruta de las tribus del norte). Ya el día 27 iriamos 4 días a una de las playas, a escoger entre Bali, Phuket o Koh Samui. La ruta la hariamos con Catai Tours, nos dejan escoger entre Thai Airways, Lufthansa y Singapore Airlines.
Los hoteles serian:
Bangkok: Narai
Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Empress
Mae Hong Son: Tara
En principio el viaje nos atrae mucho, pero nos preocupa que se nos pase todo el día lloviendo y no podamos ver nada, e incluso hemos leido en algun sitio que hay riesgo de inundaciones.
¿Alguien que conozca la zona o haya estado por esas fechas nos puede recomendar si es buena idea o demasiado arriesgado?
Estamos planificando nuestro viaje de bodas para 2007 en Thailandia y ante todo agradceros toda la información que estamos sacando de este foro.
Lo que nos preocupa un poco es el tema de las lluvias.
El viaje que estamos mirando seria desde el 17 de Septiembre del 2007 empezando por Chiang Mai, Mae Hong Son, Chiang Rai, Mae Sai y Bangkok (lo que llaman en la agencia la ruta de las tribus del norte). Ya el día 27 iriamos 4 días a una de las playas, a escoger entre Bali, Phuket o Koh Samui. La ruta la hariamos con Catai Tours, nos dejan escoger entre Thai Airways, Lufthansa y Singapore Airlines.
Los hoteles serian:
Bangkok: Narai
Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Empress
Mae Hong Son: Tara
En principio el viaje nos atrae mucho, pero nos preocupa que se nos pase todo el día lloviendo y no podamos ver nada, e incluso hemos leido en algun sitio que hay riesgo de inundaciones.
¿Alguien que conozca la zona o haya estado por esas fechas nos puede recomendar si es buena idea o demasiado arriesgado?
Gracias por adelantado!
Hola
Yo he estado por esas zonas en esa época y nunca he tenido problemas. Llover te puede llover, pero nunca me ha impedido visitar los sitios y pasear.
Para el tema de playa, hacia el 27 el clima va a ser más seguro en Bali, en donde no suele llover en esa época.
Un saludo
Si las lluvias no son muy exageradas ni constantes tampoco deberian ser un autentico problema.
¿Sabes algo de los hoteles que nos ofrecen? Tampoco conocemos las compañias aereas y siendo un viaje tan largo (segun creo una 12 horas) ¿cual nos recomendarias? ¿o son todas iguales?
Si las lluvias no son muy exageradas ni constantes tampoco deberian ser un autentico problema.
¿Sabes algo de los hoteles que nos ofrecen? Tampoco conocemos las compañias aereas y siendo un viaje tan largo (segun creo una 12 horas) ¿cual nos recomendarias? ¿o son todas iguales?
Hola
Dado que a partir de Diciembre todos los vuelos de la Thai desde Madrid van a ser directos, sin escalas, sin lugara dudas vete en la Thai.
Sobre los hoteles, solo cambiaría el de Bangkok, es un hotel correcto, sin más, y si vas en viaje de novios creo que merece la pena ir a otro mejor. Que otras posibilidades te ofrecen? Los demás hoteles están bien: El Empress es un buen hotel y bien localizado, el Dusit es la segunda mejor opción en Chiang Rai y es un excelente hotel y el Imperial Tara es el mejor hotel de Mae Hong Son.
Un saludo
Bueno, en principio son los hoteles que nos han ofrecido, pero si el de Bangkok es mejorable, todo es cuestion de solicitarles otro aunque nos cobren un suplemento, todo sea por una luna de miel perfecta. ¿Cual nos recomendarias que le solicitasemos?
Buenas me gustaria saber algo mas de thailandia ya que me voy el día 14 de diciembre hasta el 5 de enero me gustaria saber los climas , las compras, y la seguridad etc ,,, ya que alojamiento , transporte y comidas no tengo que pagar nada por cortesia de un amigo que regenta un hotel alla. Lo que me importa un poco son los precios de aviones ya que vivo en tenerife y desde madrid a thai he visto un precio razonable a 700 euros con thai airline
Gracias
buenas me gustaria saber algo mas de thailandia ya que me voy el día 14 de diciembre hasta el 5 de enero me gustaria saber los climas , las compras, y la seguridad etc ,,, ya que alojamiento , transporte y comidas no tengo que pagar nada por cortesia de un amigo que regenta un hotel alla. Lo que me importa un poco son los precios de aviones ya que vivo en tenerife y desde madrid a thai he visto un precio razonable a 700 euros con thai airline
Gracias
Hola
Si has visto ese precio con la Thai no lo dudes, reserva el vuelo ya, porque habitualmente se suelen llenar los vuelos con meses de antelación. Sobre seguridad Tailandia es un país muy tranquilo, bastante más que el nuestro. Carteristas y ladrone hay, como en todas partes, pero en general, repito, es un país bastante seguro. Sobre clima tendrás calor y buen tiempo, excepto en la zona de Koh samui en donde suele llover en esa época. Sobre compras, comidas, etc. Mira en este mensaje: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
Si te surgen más dudas pregunta tranquilamente
Un saludo
Yo he he estado en tailandia la segunda quincena de septimbre de este año con catai el programa colores de tailandia y la verdad que catai fantastico excepto los dos primeros días de bangkok que eramos 5 parejas el resto de viaje solo fuimos mi mujer y yo con la guia.
En cuanto a las lluvias solo nos llovio algun día por la tarde, pero nada.
El hotel de chang mai es el mismo que estuvimos y esta muy cerca del mercado nocturno.
En cuanto a compañia de vuelo la thai esta muy bien y es un poco mas barata que la singapur airlines, aunque yo fui con airfrance con escala en paris y la verdad que también muy bien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el Empress de Chiang Mai y es un buen hotel, cerca del mercadillo nocturno y sin mucho jaleo. A mi me encantó.
El Dusit Island me pareció genial, al lado del rio, con unas vistas y unos jardines preciosos y con el tuc-tuc enseguida te plantabas en el mercadillo nocturno. En serio, este me encantó.
Con la Thai Airlines irás genial y mas si hacen vuelo directo sin escalas... Ni te lo pienses!!!!!!
Yo fuí a finales de agosto del 2004, en plenos monzones, y si, te llueve, pero puedes hacer las excursiones, pq aunque a veces pueda hacerlo, no diluvia, es simplemente época de lluvias.
Yo también estuve en tahilandia la segunda quincena de Septiembre y nos fue genial, llovión un poco algún día por la tarde, pero en general el tiempo fue muy bueno.
El Empress está bien y bien situado, el Dusit es un hotel muy bueno, el tara a mi fue el que más me gusto, por originalidad y situación. En Mitad de un bosque de teca, todo de madera.....muy chulo.El Bangkok estuve en el Shangrila que estaba muyyyy bien.
Creo que has elegido un gran viaje y en buena época.
Tengo una duda, he intentado reservar habitación a través de la página www.thai-tour.com y la reserva se hace por correo electrónico, yo pensaba que las reservas de hotel eran como las reservas de avión que te cobran a través de la visa, y así te aseguras de que tienes plaza.
¿alguien que haya reservado por internet hoteles me puede confirmar como funciona?. ES que me apetece llegar a Bangkok y tener reservada mi habitación.
Gracias.
Tengo una duda, he intentado reservar habitación a través de la página www.thai-tour.com y la reserva se hace por correo electrónico, yo pensaba que las reservas de hotel eran como las reservas de avión que te cobran a través de la visa, y así te aseguras de que tienes plaza.
¿alguien que haya reservado por internet hoteles me puede confirmar como funciona?. ES que me apetece llegar a Bangkok y tener reservada mi habitación.
Gracias.
Hola
Yo esa compañía no la conozco. Con Sawadee, Asiaweb Direct y asiarooms pagas con la tarjeta por Internet y te mandan el "voucher" via e-mail.
Un saludo
Yo también cojo el avión el día 20 dirección bangkok, estaré por allí dos meses. Mi intención es visitar Laos y Camboya también, voy a mi aire, sin nada programado, pues me han comentado que no hay problema por moverse por tailandia, pero es un poco más difícil por Laos y Camboya.
Te dejo mi correo eldesero@gmail.com por si quieres o quereis quedar y comentar algo sobre el viaje.
Hola a todos.
Yo hace años que fui ha Tailandia y es precioso. Lo mío fue un viaje organizado, estuvimos en varias ciudes a cual más bella. Me encantó la gente de allí, era gente muy sencilla, y sana, buena gente. Estuvimos en varias ciudades y la primera de ellas Bangkok. Recordad q si vais al Palacio Real debeis poneros calzado adecuado, q tape el talón, y ropa q tape los hombros. Uffff!!!! como me gustaría volver a ir a Tailandia, es alucinante.
Hola!
Voy a viajar a Tailandia ahora a principios de Diciembre.
Voy a comprar ropa y regalos de navidad. La mayoria la compraria en BKK. Y luego pienso viajar por el resto de Tailandia.
Alguien me podria decir donde puedo dejar mis maletas en BKK? hay algun tipo de casillero donde uno paga y guardas las maletas o bolsos?en la estación de tren por ejemplo?
Saludos!