AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 17 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Yo siempre viajo en la Thai. El vuelo Madrid Bangkok lo suelo reservar en Marzo cuando viajo en Septiembre y en Noviembre si voy en Abril, por lo que ya puedes ir sacando conclusiones. Los hoteles puedes esperar algo más, si vas a hoteles de 5* puedes espera a Mayo o Junio (aunque ojo, hay algunos hoteles de Koh Samui que se llenan muy rápido).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio; yo he hablado ya con la thai, para viajar en abril, pero me dicen que hasta dentro de unos meses no se conocen los precios, y si entro en la web, los precios son carísimos. Qué puede considerarse un buen precio, para viajar en esas fechas, teniendo en cuenta que habrá pasado semana santa?, Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Entre 700 y 800 € por persona es un muy buen precio en la Thai para Bangkok, aunque reconozco que hay que reservar con tiempo para conseguir esos precios. Habitualmente en esta época todavía no tiene las tarifas para Abril. Yo a pesar de eso (sin conocer los precios) los reservo, porque hasta que cumpla el plazo de pago puedes anular la reserva sin tener que pagar nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Carlb cuando yo compré mis billetes( en septiembre) tb llamé a la thai y les pregunté por los precios y me dijeron que hasta enero no salian los precios para ver la subida de carburante pero si puedes reservar, pero... Sin saber cual es el precio. Por otro lado yo emprecé a buscar y los encontré por 480€ con tasas y todo incluido,no me lo pensé. Lo compré a Lastminute y ya los tengo en casa ( llamé a la thai para confirmar el estado de mi billete pq me mosqueaba por el precio, y todo está OK) te aconsejo que mires casi todos los días.

Los hoteles los tengo que reservar aun:
BKK Majestic grande hotel ( lo que no estoy segura es la localizacion)
CHAING MAI Imperiam Mae Ping hotel ?
KRABI Krabi la playa resort ?
Que me decís de los hoteles???

Tengo una duda y es que vuelo desde chaing mai a krabi con air asia el problema es que tengo que hacer chaing-mai-BKK BKK- krabi y salgo de chaing mai a las8.20 y llego a BKK a las 9.30 y el siguente vuelo Bkk a krabi sale a las 10.40, es decir que tengo 1h y 10 min. Para recoer el equipaje volver a facturarlo y embarcar. ME DARÁ TIEMPO??? se puede facturar el equipaje directamente desde chaing mai a krabi al ser la misma compañía??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Majestic en Bangkok está en Sukhumvit Road, una de las calles más importantes de Bangkok, para mí tiene una ecelente relació calidad/precio.
El Imperial Mae Ping es un hotel que está bien y no está mal localizado.
El Krabi la playa Resort es un buen hotel de 4*, aquí tienes un enlace: www.sawadee.com/ ...tures.html
Sobre el enlace es un poco justo, pero si vuelas en la misma compañía puedes facturar las maletas desde Chiang Mai hasta Krabi, por lo que no te tienes que preocupar por ellas, además seguramente te darán la tarjeta de embarque del vuelo Bangkok Krabi en Chiang Mai (siempre que todos los vuelos sean en la misma compañía).
Un saludo
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Hola Antonio, está bien este recorrido??Bangkok, excursion a Ayuthaya,Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi. Hay algo de estos lugares que no me debería perder??muchas gracias. Nos vamos 15 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

*** CENAS Y DANZAS THAI (Kantoke) acabando en el Patpong (mercadillo nocturno)
29 US $, 23.20 EUR, 1160 BATH
De 19 h a 23 h Con cena Thai

*** MERCADO FLOTANTE Y JARDIN DE LAS ROSAS (con espectáculo de Elefantes y ceremonias) y Templo de Nakhom Pathom (con la pagoda más grande de Asia)
54 US $, 43.20 EUR, 2160 BATH
De 7 h a 16 h con almuerzo-buffet

*** VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS (GRATIS) Recorrido por Bangkok, Chinatown, Rio Chao Praya, buda reclinado y templo de marmol.

*** GRAN PALACIO Y CANALES con Templo Buda Esmeralda, Templo de Buda Oro. Navegación por rio y canales, casas flotantes y Templo de la Aurora
37 US $, 29.60 EUR, 1480 BATH
De 8 h a 14 h.

*** CENA CRUCERO POR EL RIO CHAO PHRAYA. Viendo la ciudad desde el río mientras se cena. Acabando en Patpong u hotel.
33 US $, 26.40 EUR, 1320 BATH
De 19 h a 22 h. Cena Buffet

---
Comprando todas las excursiones hay un 10 % de descuento. Sale a 137.50 US $, 110 EUR, 5500 BATH

Las bebidas de las comidas no está incluidas.

Pedidle al guía, o hacedlo vosotros, que os hagan la reserva para cenar una noche desde BAYHOKE SKY. El edificio mas alto. Cena buffet buena, con variedad, buenos y muchos postres y unas vistas desde arriba del mayor rascacielos de Bangkok (unas 90 plantas)
Cena por 225 BATH 4.50 EUR, la comida aún más barata.

Encontre esto espero sea de interes
un saludo
⬆️ Arriba

Admin

marydelasierra Escribió:
Hola Antonio, está bien este recorrido??Bangkok, excursion a Ayuthaya,Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi. Hay algo de estos lugares que no me debería perder??muchas gracias. Nos vamos 15 días.

Hola
El recorrido está bien, es la visita "clásica" de Tailandia. Sabes si en el recorrido pasais por Sukhothai? es una pena perderselo. En Chiang Mai acordaros de ir al mercado nocturno. Me imagino que os llevarán a todos los templos importantes. Si no os llevan id al Wat Doi Suthep, un conjunto de templos que están en una montaña, a las afueras de la ciudad, con unas vistas excelentes sobre la misma. En Krabi no dejéis de hacer una excursión hasta las Phi Phi.
Un saludo
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Hola de nuevo Antonio. Estamos un poco indecisos porque las agencias no logran hacer el recorrido que queremos con los hoteles que queremos. Nuestro inglés es muy básico, por eso nos decidimos a hacer un viaje organizado, no nos atrvemos a movernos por allí y a organizar las cosas desde aquí. A alguien le pasa lo mismo? hay alguna página en español para reservar los vuelos y los hoteles? aunque lo dudo. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Primero agradecer la cantidad de información que hay en el foro, es una mina de oro.
He leido que Caiman y Antonio estuvieron en Thailandia la primera quincena de Octubre.¿Qué tiempo os hizo? En esa época estuve pendiente de un tifón que pasó por Vietnam, pero no sé si afecto a Thailandia. Aunque en las páginas del tiempo ponía lluvias (pero ya sabéis que a veces los del tiemp ose equivocan)
Alguno que haya estado en esa época por la zona y me pueda orientar?
Yo me caso el 29 de Septiembre del 07 y uno de nuestros posibles viajes es Thailandia, claro que si nos va a estar diluviando cambiamos de zona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Yo estuve esta vez solo unos días en Bangkok, con un tiempo espléndido, pero ha sido cuestión de suerte, en cambio en algunas provincias del norte esos días llovió mucho, pero este año ha sido especialmente lluvioso en Tailandia, según parece debido al fenómeno del "Niño". Habitualmente, aunque llueva, suele hacerlo un rato y luego se puede pasear, eso es lo habitual excepto, claro está, en situaciones raras. Eso sí, para el tema playa, en esa época, te recomiendo bien Bali bien la costa este de Malasia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para marydelasierra

Hay alguna página en español de reservas, pero los precios de los hoteles son más caros que las páginas asiáticas. Aunque sean en inglés intenta contactar con www.asiantrails.info o bien www.diethelmtravel.com . Te pueden diseñar el viaje a medida con guías en español.
Un saludo
⬆️ Arriba
maria543

Invitado

Hola Antonio, somos una pareja de Sevilla y nos casamos en Abril. Habíamos pensado ir de luna de miel a Tailandia, nos encantaría, pero tenemos algunas dudas: Nos iríamos la segunda quincena de Abril, hemos estado leyendo en el foro que el monzón empieza en Mayo y que Abril es el mes de más calor, pero ¿qué temperatura se alcanza? ¿es tan insoportable? nosotros somos de Sevilla!!, ¿sería una razón para no ir para allá?. También estábamos indecisos entre ir a Krabi, Koh Samui o PhiPhi, me gustaría que me dieras tu opinión sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta que vamos en la segunda quincena de Abril. Bueno, muchas gracias Antonio,veo que eres todo un experto en Tailandia!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si sois de Sevilla tranquilos . La temperatura de Tailandia nunca alcanza vuestros extremos, llegará a 37º como máximo, eso sí, la mínima puede estar a veintimuchos, pero muy agradable para cenar en una terraza y luego dormir tranquilamente con el aire acondicionado de vuestra habitación (os aviso que en Tailandia les gusta poner el aire "potente"). Sobre playas, más bonitas las de Krabi y Phi Phi, indudablemente. Por orden de animación (de menos animado a más) tienes Phi Phi, Krabi y finalmente Koh Samui, en donde encontrarás mayor oferta de restaurantes y sitios a donde salir. Con estos datos, si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba
maria543

Invitado

Gracias por tu información, Antonio. Entonces, ¿es tan radical que el 1 de mayo empieza el monzón?, es decir, ¿aunque vayamos en la última semana antes del monzón no tendremos problemas de tiempo por ejemplo para ir a Phi-Phi?es la duda que me queda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El tema no es tan radical, la llúvia a veces empieza unos días antes, a finales de Abril, y a veces empieza a mediados de Mayo. Es imposible poder asegurarte el tiempo. Estuvimos paseando hace unos años por las Phi Phi la primera semana de Mayo y tuvimos un tiempo espléndido, pero garantizarte como va a estar el tiempo me resulta imposible.
Un saludo
⬆️ Arriba
RAM

Invitado

Chicos,
Tengo un problema ya que me he vuelto de indonesia con un monton de dinero y no consigo cambiar la moneda en ninguna parte de Madrid. ¿ Alquien me puede ayudar ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ram

Si vives en Madrid intentalo en el Banco de España en la calle Alcalá.
⬆️ Arriba
Invitado

A ver si alguien me puede ayudar, nos queremos ir a Thailandia en Mayo de viaje de novios y queriamos hacerlo ya por que en todos los sitios dicen q hay que reservar con bastante tiempo, pero resulta que vamos a las agencias y nos dicen q todavia no tienen precios y no nos pueden hacer el presupuesto, vamos que yo flipo, queria saber con cuanto tiempo lo haceis normalmente, por el tema de las plazas de avion y esas cosas, luego nos diran que no hay plazas entonces si que me como a alguien... Por cierto que tal tiempo hace en mayo por allí.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Yo como viajo por mi cuenta reservo los billetes de avión en Abril para Septiembre, pero en las agencias a veces puede ser más complicado. Luego los hoteles los suelo reservar en Junio, por Internet.
En Mayo aunque ya hay monzón no suele haber problemas para visitar el país, eso sí, si te quieres asegurar (dentro de lo posible) buen tiempo en la playa, la zona más segura es Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes