AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 18 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
maria543

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias por tu información, Antonio. Entonces, ¿es tan radical que el 1 de mayo empieza el monzón?, es decir, ¿aunque vayamos en la última semana antes del monzón no tendremos problemas de tiempo por ejemplo para ir a Phi-Phi?es la duda que me queda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El tema no es tan radical, la llúvia a veces empieza unos días antes, a finales de Abril, y a veces empieza a mediados de Mayo. Es imposible poder asegurarte el tiempo. Estuvimos paseando hace unos años por las Phi Phi la primera semana de Mayo y tuvimos un tiempo espléndido, pero garantizarte como va a estar el tiempo me resulta imposible.
Un saludo
⬆️ Arriba
RAM

Invitado

Chicos,
Tengo un problema ya que me he vuelto de indonesia con un monton de dinero y no consigo cambiar la moneda en ninguna parte de Madrid. ¿ Alquien me puede ayudar ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ram

Si vives en Madrid intentalo en el Banco de España en la calle Alcalá.
⬆️ Arriba
Invitado

A ver si alguien me puede ayudar, nos queremos ir a Thailandia en Mayo de viaje de novios y queriamos hacerlo ya por que en todos los sitios dicen q hay que reservar con bastante tiempo, pero resulta que vamos a las agencias y nos dicen q todavia no tienen precios y no nos pueden hacer el presupuesto, vamos que yo flipo, queria saber con cuanto tiempo lo haceis normalmente, por el tema de las plazas de avion y esas cosas, luego nos diran que no hay plazas entonces si que me como a alguien... Por cierto que tal tiempo hace en mayo por allí.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Yo como viajo por mi cuenta reservo los billetes de avión en Abril para Septiembre, pero en las agencias a veces puede ser más complicado. Luego los hoteles los suelo reservar en Junio, por Internet.
En Mayo aunque ya hay monzón no suele haber problemas para visitar el país, eso sí, si te quieres asegurar (dentro de lo posible) buen tiempo en la playa, la zona más segura es Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
moa

Invitado

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios contestados, he conseguido convencer a mi novio para irnos allí toda la luna de miel, pero ahora tengo otro problema, el es muy propenso a ponerse malo en todos los viajes q vamos, es decir, conocemos ya unos cuantos hospitales, ese es uno de los miedos q le da al ir a allí. Bueno a lo q iba, he estado buscando información sobre la sanidad,hospitales y enfermedades q se puedan contagiar de allí , y la verdad es q lo q he encontrado no m ha gustado nada y claro eso no puedo enseñarselo a el, y lo q me gustaria es, q vostros q habeis ido ya, me contarais vuestra propia experiencia sobre este tema y todo lo q sepais de el, para enseñarselo a mi pareja y el se qde tranquilo.

De nuevo muchas gracias por todo.
UN saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El nivel de la asistencia sanitaria en Tailandia, en las grandes ciudades, debe ser equivalente al de aquí.

Por ejemplo en Camboya debe ser más "básico".
⬆️ Arriba
TRISQUEL

Invitado

Hola soy nueva en este foro en tailandia, concretamente en BKK hospital burrumban internacional como un hotel de 5 estrellas, muy buena atención y baratito, colocar brazo, medicación, cabestrillo , radiografias 116 E.
Pregunta a los expertos en mi vuelta de birmania quiero estar 3 días en BKK, he leido en una guia antoiguo un sitio de compras llamada future park rangsil, o similar, en la autopista del antiguo aeropuerto de Bkk a 10 Km al norte de este , lo pone como la mayor area de almacenes y tiendas del sudeste asiatico, alguien la conoce, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Trisquel,

Para informarte sobre el Future Park Rangsit echa un vistazo a www.futurepark.co.th/

Pero creo que el mayor centro comercial de Asia es el Siam Paragon www.siamparagon.co.th/ , que se inauguró el pasado diciembre en Bangkok. Siam Paragon tiene seis pisos con tiendas como Versace, Chlóe, Gucci, D&G, Hermes, …
⬆️ Arriba
TRISQUEL

Invitado

Gracias Loopy, conozco el paragon pero senti curiosidad al leer eso ya te digo es una guia de hace 4 o 5 años, y como ya me los conozco casi todos pues intentar uno nuevo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los hospitales en Bangkok son muy buenos. La verdad es que nunca me he puesto malo allí, por lo que tampoco he precisado sus servicios. Si tienes cuidado no hay ninguna enfermedad en especial muy diferente a las nuestras. Paludismo solo hay en algunas zonas del país y si no haces tonterías y te cuidas, no tienes porqué cogerlo. También está la posibilidad del dengue, que habitualmente es benigno, como una gripe fuerte, pero tampoco es tan fácil contagiarse (utiliza repelente de mosquitos). Evita comer pescados crudos o comida poco hecha (aunque he de reconocer, que como me gusta mucho la comida japonesa, en los buenos restaurantes japoneses de Tailandia he tomado sushi y sashimi y no me ha pasado nada).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Que oponais de hacer el circuito con una mayorista pero todo por carretera, tan malas son? no se si sera una locura. Recomendais hacerlo en avion desde bangkok a chaing rai y chaing mai y luego bajar a puket en avion. Yo por mi lo haria por carretera pero no se si sera demasiado arriesgado por el tema de las carreteras. Que opinais. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Las carreteras tailandesas son buenas, pero tienen muchísimo tráfico. Yo recomiendo llegar a Chiang Mai y Chiang Rai por carretera, y aprovechar para conocer más sitios por el camino, y luego bajar a Phuket (o la playa que hayas elegido) en avión, dado que la distancia es muy larga (date cuenta que Phuket está a algo más de 1500 km de Chiang Mai). Eso sí, si quieres hacer extensión a Mae Hong Son vete en avión, porque la carretera tiene muchísimas curvas y tardas más de 6 horas en llegar. Una posibilidad es alquilar un coche con chófer (no me acuerdo cuanto cuesta) o contratar un taxi para el viaje por carretera, si no quieres conducir.
Un saludo
⬆️ Arriba
snaucer

Invitado

Yo he vuelto hace poco de Tailandia y solo escribo para q la gente q va por primera vez no cometa mi mismo error que yo. He ido 2 días bangkok 2 phuket y 4 phi phi.
Los días en Bangkok fueron muy pocos me encanto la ciudad y yo me hubiera estado por lo menos 2 días mas en Phuket también se me hicieron cortos pero en phi phi fueron demasiados por que es solo para relajarse y bucear.
En resumen para mi es mucho mejor viajar en el interior y terminar tan solo 2 días en playa pero no en phi phi ,esta muy bien muy paradisiaca pero muy sosa y al anochecer tan pronto desde las 6 de la tarde hasta el día siguiente se hace un poco largo.
Espero volver dentro de 2 años y entonces espero visitar mas el interior.
Un saludo a todos y animaros q de verdad merece la pena.

P.D. Yo viaje a traves de iberojet no en circuito solo avion y hoteles el resto por mi cuenta pero en lo q le toca a iberojet un 10 y la thai con la q vole otro 10.
⬆️ Arriba
Selenya

Invitado

Hola somos una pareja de Toledo que el proximodia 9 de Diciembre salimos de Madrid para Bangkok, y la verdad, es que tenemos muchiisimas dudas y cuanto mas leemos mas.
¿es recomendable el vacunarse de la malaria? ¿donde hacerlo o donde acudir, SS o privado?
Luego el tipo de moneda a llevar, si USD o la moneda de allí, y lo mejor de todo, si es mejor cambiar aquí en españa o una vez llegados al aeropuerto de Bangkok.
Nosotros hacemos el viaje por libre, y los billetes nos han salido muy baratos y ademas directos Madrid-Bangkok, pero lo del hotel es otra cosa. Al principio queriamos cogerlo una vez llegar a lli, pero si alguien sabe de alguno calidad precio y condiciones adecuadas, agradeceriamos muchos nos facilitarais la dirección e incluso el telefono para poder hacer una reserva al menos de los 2 primeros días.
Por otra parte como el viaje es medio negocio medio placer, nos gustaria nos recomendaseis los sitios mas interesante y bonitos para ver, no quiero venirme con mal sabor de boca, pues en general veo que la gente queda encantada con el pais.
Por cierto, tengo entendido que en esta epoca hace buen tiempo, entre 24-30grados, ¿me equivoco? es por el tipo de ropa a llevar.
La verdad es que estoy deseando salir ya para alla y conocer todo aquello, pero.... Upsssssss temo los mosquitos, aquí en españa me pican todo y me da panico que me pueda picar uno y allí con la malaria.
AYUDA por FAVORRRRRR
Selenya_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Todo depende a donde vayas. En Bangkok y en muchos sitios de Tailandia no hay malaria, solo en algunas zonas del país.
Lleva euros, están mejor cotizados que el dólar y los puedes cambiar sin problemas en bancos y oficinas de cambio, que por cierto hay muchísimas.
Sobre hoteles, todo depende del presupuesto que tengas pensado gastar. Echa un vistazo a estas páginas, todavía estás a tiempo para reservar (por los pelos): www.asiarooms.com , www.sawadee.com , o www.asiawebdirect.com .
Las temperaturas están más hacia los 30º (o más) que hacia los 24º.
Sobre el tema mosquitos todo depende a que zona vayas. Indudadblemente en las terrazas al lado del rio te pueden picar, pero no hay malaria. Usa Relec como repelente (es el más eficaz).
Sobre que visitar en Bangkok aquí hay información: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Sobre que más visitar en el país todo depende de cuanto tiempo vayas a estar.
Si vas a zona de malaria (triangulo de oro o jungla) te recomiendo el Malarone, tiene pocos efectos secundarios y es junto al Lariam (mucho más tóxico) el que mejor cobertura dá, es más, en el triangulo de oro es más sguro el Malarone (no lo cubre la seguridad social, lo tienes que comprar en las farmacias, cuesta algo más de 50€ la caja de 12 comprimidos). Se toma 1 comp/diario desde el día antes hasta una semana después (es muy importante que siempre lo tomes a la misma hora, recomiendan que se tome con la comida).
Si me dices cuantos días vas a estar te podremos recomendar algún recorrido, pero si miras por el foro verás que se habla mucho sobre lo que hay que ver y visitar en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Selenya

Invitado

Antonio2006 muchas gracias:
Respecto a los días que estaremos salimos el 9 de Diciembre de Madrid, con vuelo directo, y volvemos el día 16, así que no llega a una semana de estancia allí, pero si nos gustaria aprovechar al máximo y ver al menos lo que mas merezca la pena.
Ademas de ser un viaje de placer en parte es también por motivos de negocios, y queremos visitar fabricas de joyeria, como plata, piedras para importar. Si pudieses facilitarnos alguna información respecto a esto seria de agradecer. Ya tenemos concertadas un par de visitas a estas, pero por si sabes de alguna en concreto que merezca la pena y que sea de minimo riesgo, pues mucho mejor.
Ah por otra parte, si conoces algun hotel en concreto que puedas recomendarnos para hacer mañana mismo la reserva.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Con el tiempo que vais y si también vais de negocios mi consejo es visitar Bangkok y Ayuthaya (se visita en el día desde Bangkok). Además de lo recomendado en el mensaje que te recomendé que leyeras, debes dar un paseo por los canales de Bangkok, es muy bonito (mejor el paseo de dos horas). Sobre centros comerciales añadir que no te pierdas el nuevo centro comercial, espectacular, de Siam Paragon (parada Sky Train Siam Square). Lo que no te recomiendo es el mercado flotante, que me parece una turistada.
Sobre el tema de joyería lo siento, somos un foro de viajes y aquí no conocemos sitios fiables. He estado muchas veces, pero siempre de vacaciones.
En cuanto a hoteles tienes uno de 4+ Superior que está muy bien, en Silom road, el Sofitel Silom: www.bangkok.com/ .../index.htm ,
Cerca del rio es bastante bueno y con vistas impresionantes el Royal Orchid Sheraton: www.bangkok.com/ ...dsheraton/ . Si quieres algo más lujoso (y caro) el Shangri-La: www.bangkok.com/shangrila/ .
Más económico, pero con muy buena relación calidad/precio tienes el Majestic Grande: www.bangkok.com/majesticgrande/ .
Como páginas de reserva prepago, tienen mejores precios en asiarooms o sawadee.
Un saludo
⬆️ Arriba
WOODSTOCK

Invitado

HOLA FOREROS!!
ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE PODEMOS CONSEGUIR.
NOSOTROS NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA EN MAYO DEL 2007. LA IDEA ES HACER UN CIRCUITO Y DESPUES A KOH SAMUI, POR LO DE LOS MONZONES Y TODO ESO.
SIN EMBARGO, MIRANDO LOS DIFERENTES CIRCUITOS QUE HAY TENGO UNA SERIE DE DUDAS.

1- MERECE LA PENA PASAR UNA NOCHE EN KATCHANABURI ( RIO KWAI )
CON LA OPCION DE HACER UNA EXCURSION EN BARCA Y MONTANDO EN EL TREN DE LA MUERTE O CON PASAR MEDIO DIA DE CAMINO A AYUTHAYA ES SUFUCIENTE?

2- QUE ES MEJOR, VIAJAR AL NORTE DIRECTAMENTE DESDE BANGKOK ( HACIENDO UNA EXCURSION DE UN DIA DESDE BKK A AYUTHAYA) O HACER UNA RUTA EN BUS RECORRIENDO OTRA SERIE DE LUGARES COMO SUKOTHAI, LAMPANG, PHRAE, ETC.?

3- MERECEN LA PENA LAS MUJERES JIRAFA O ES UNA TURISTADA?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes